Home no llegará junto al firmware 2.50.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas semanas, el "Community Manager" de Home, anunció en los foros oficiales de Estados Unidos que Home, el mundo virtual de Sony para Playstation 3, estaría disponible junto a la descarga del nuevo firmware para Playstation 3 versión 2.50 adelantando así su fecha de salida un mes. Aunque finalmente ha anunciado que sus declaraciones han sido sacadas de contexto.

Así lo ha confirmado el mismo "TedTheDog" (Nick del "Community Manager" de Home) en la presentación de los foro Oficiales de Home:

El nuevo firmware 2.50 nos permitirá solucionar varios fallos de Home que necesitan ser subsanados, aunque la Beta abierta de Home no llegará junto a este firm sino después de la actualización a finales de año.

Así que la fecha de salida prevista sigue siendo la misma, Noviembre, que es la última que Sony ha facilitado de forma oficial.

Fuente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joe... yo soy comrpensivo con los retrasos para solucionar problemas o mejorar las caracteristicas, pero cuando se pasan... tela!!

Confiemos en Sony que lo saque para este mes.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
vaya una mierda... estoy seguro de que al final no sera para tanto... por que HOME tiene mucho hyde pero mucho...
 
E

El Primordial

Ummmmm, noviembre de 2008, ¿o tal vez del año que viene? :cunao: :cunao:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esk tenemos q empezar a mentalizarnos q hasta navidades o el año q viene no estará HOME
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que raro que haya sido un rumor, otra vez con las ganas
Ya no me la dan
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
bah que caca jajaja pero que le den ya yegara espero juegos qu estan apunto de salir asin que...todo es esperar y es lo que toca saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Ya tengo ganas de ver el Home....
Y este firm, llevará algo a parte de subsanar los bugs del Home para los betatesters?? Porque pasar del firm 2.42 (2.43 si lo descargasteis) a 2.5....supongo que ya llevara lo del headset oficial de sony
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿Pero que estais diciendo? ¿de que os quejais ahora? se dijo que saldria la beta publica en noviembre y en noviembre saldra, no se de que os quejais, si eso solo fueron rumores y encima mal interpretados.
Lo que no me ha quedado claro es si la version final de HOME saldra este año (en diciembre) o se referian solo a la beta publica.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
25 de diciembre.....en navidad estos quieren ser papa noel seguro......
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
97
Karma
7
Ubicación
Madrid
hasta finales de año LA BETA xD nos van a dar las uvas, nunca mejor dicho. Creo que estan esperando para sacar Home junto a la Play4..
 
Superior