Home no llegará junto al firmware 2.50.

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pero bueno!! cuando va a salir HOME !!!! estoy arto ya de leer lo de HOME en todos sitios y parece q no saldra nunca!!:eek::eek::eek::eek::eek:::[triangulo]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
pues q se jodan ......q ya estoy harto de esperar ¡¡¡¡¡¡¡ joder q asi como vamos llegaraa "NUNCA"
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
28
Karma
2
pues yo ni compraba mi ps3 kuando ya lo estaba esperando xD en enero cumplo el año con mi pse =D no me ha dado ni una sola desepcion
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
94
Karma
3
bah ya no se si creerles, seguro que se inventan algo mas el dia de lanzamiento y lo retrasan mas y mas y mas agggghh! :mad:
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Ps ojala q cuando llegue en noviembre y no lo atrasen mas porq el store de latino america por lo q decian lo iban a sacar junto con home
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Llegados a este punto yo con que salga un año de estos ya me puedo dar con un canto en los dientes.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Joe... yo soy comrpensivo con los retrasos para solucionar problemas o mejorar las caracteristicas, pero cuando se pasan... tela!!

Confiemos en Sony que lo saque para este mes.
Se sigue manteniendo el comunicado oficial de sony de que seria lanzado en noviembre...

Osea que esta noticia tampoco tiene mucha importancia no era nada oficial:hola:
 
Superior