Need for Speed Undercover ya tiene carátula.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha desvelado la carátula oficial de Need for Speed Undercover, la nueva entrega de esta popular franquicia automovilística.

La carátula para PlayStation 3 será la siguiente:

Need for Speed Undercover saldrá de forma simultánea el próximo día 21 de Noviembre en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360, Wii, NDS, PSP, PC y móviles.
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
No esta mal en la carátula, me gusta mucho eee!

Que mola mucho xDDDD:palmas::palmas::palmas::chocala::trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
esta guapa ,yo antes de comprarme el juego quiero ver un video ingame o mejor jugar a una demo xd
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Que mania de meter tias en los NFS. Estan bien, pero ya apetece un poco que las dejen de lado, quiero jugar a carreras, no ver chochitos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
yo creo que con este titulo se han puesto las pilas y no nos vamos a llevar el chasco del pro street. que ganas de probarlo :cunao:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No me gusta nada, la veo vacia y no refleja el espiritu tunnig dde NFS

Yo lo veo como una posible compra asi que mas les vale que se hayan puesto las pilas. Creo que sera un gran juego
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
mu guapa ya decia yo que esa era la definitiva porcierto la tia es la mala de la jungla 4.0
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Me quiero quitar la desilusion del pro street y me lo pienso comprar el dia que salga.
Saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
Lo mejor de estos juegos es jugarlos con un volante i te flipas el doble . Me encanta.
Espero que hayan vuelto a poner el modo libre en ciudad
 
Superior