Need for Speed Undercover ya tiene carátula.

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
105
Karma
11
Ubicación
Tarragona
a ver si este año vuelve a ser un juegazo porque el need for speed prostreet me decepcionó un poco, ojalá saquen una demo, alguien sabe algo?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
la portada es lo de menos, el juego es lo que importa. esperare a ver los ingame y comentarios que espero que sean positivos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ami no me gusta nada la caratula...demasiado simple. hasta la del nfs prostreet me gusta mas.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
No me gusta nada, la veo vacia y no refleja el espiritu tunnig dde NFS

Yo lo veo como una posible compra asi que mas les vale que se hayan puesto las pilas. Creo que sera un gran juego
La saga need for speed empezó a ser tuning cuando salio el need for speed 1 para ps2, los anteriores eran carreras legales e ilegales pero sin tuning.

En cuanto al tema de la portada, algo simplona pero esta chula.
El juego tiene q ser la hostia!

Saludos!! :hola:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
Si esta muy bien la caratula pero tambiene staba muy bien la caratula del pro street y mira luego que basura de juego asique por mi como si dejan la caratula en blanco con tal de que vuelvan a hacer uno como el undergorund hos imaginais el underground para consolas de nueva generacion ufff...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
la caratula no me llama la atencion ( no es muy buena ) pero si el juego es bueno a quien le importa la portada
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
bueno ta bien la caratúla ya nos enseña que nuevamente se podrá ir por la carretera libremente volverá a ver policia.... bueno parece que este superará al most wanted que por mi gusto es el mejor need for speed (no en gráficos evidentemente pero si en diversión ya me entenddeis).
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Que mania de meter tias en los NFS. Estan bien, pero ya apetece un poco que las dejen de lado, quiero jugar a carreras, no ver chochitos.
Tio. Tienes toda la razón Estos de EA ponen mucho de Chicas y habeses cansa ver lo de siempre, y siempre es la misma guarra.. Anyway esperemos que nos dejen con un buen Need For Speed.
PD: Espero que aceleren algo y que giren algo los coches. por que si no es así. los mando al putt carajo con EA.
 
Superior