FIFA 09 actualizará a sus futbolistas cada semana.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Electronic Arts Inc. ha comunicado hoy, mediante una nota de prensa, que FIFA 09 contará con un nuevo servicio online, que permitirá actualizar los parámetros de los futbolistas cada semana, basándose en la competición real.






Este nuevo sistema conocido como Adidas Live Season, estará disponible para las versiones de Playstation 3, XBox 360 y PC. Las ligas que se actualizarán semanalmente serán las siguientes:


Barclay's Premier League.
La Liga BBVA.
Ligue 1.
Bundesliga.
Serie A.
Mexican Primera Division.



Andrew Wilson, vice presidente y productor ejecutivo de la franquicia expresaba las siguientes palabras:


"Se trata de una caracterísitica única, ambiciosa y completa, que nunca se había visto antes en un videojuego de fútbol."

"Las sensaciones que transmitirá el juego y su jugabilidad, variarán cada semana."

El servicio será de pago, pero los jugadores tendrán la oportunidad de poder elegir una de estas ligas, y jugar toda la temporada entera de forma gratuita mediante un free trial (versión de prueba).

El videojuego llegará a las tiendas el próximo 3 de octubre, pero antes, podremos disfrutar de la demo que estará disponible el día 11 de septiembre.


Fuente.Vandal.
Fuente.Gamesindustry.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
el fifa avanza dia a dia mientras que el pes retrocede creo que se estan haciendo muy bien las cosas en ea con la next gen

salu2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
A ver si lo entendi bien, iluminame XD

Si quieres las principales ligas del mundo actualizadas semanalmente tienes que pagar, peeeeero si escojes solo una, como version de prueba, se te actualizara siempre gratis??
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A ver si lo entendi bien, iluminame XD

Si quieres las principales ligas del mundo actualizadas semanalmente tienes que pagar, peeeeero si escojes solo una, como version de prueba, se te actualizara siempre gratis??
creo que lo has pillado a la primera. yo era del pes pero ya no, tampoco es que me gusten los juegos de fútbol :X.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto lo hacen ya en el NBA.
Tampoco se han comido mucho la cabeza.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno pos cojeremos la liga española y si en un futuro vemos que se lo merecen la premier pero nada mas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
joder maxo es ke tio actualizar el juego todas las semanas cuesta dinero ke mas kieres y ademas se pagara una vez no ?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
mira yo era de pro y lo defendia a muerte hasta hace unos dias.... pero si ya no avanzan en los graficos y no me ponen la licencia de la liga española! que con bastante poco nos conformamos me parece a mi que este año voy a ser de fifia...y repito que soy de pro cerrao
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
ESTO LO HE DICHO YO AL MENOS HACE UN MES¡¡¡y no se me puso en portada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Superior