FIFA 09 actualizará a sus futbolistas cada semana.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
amigos del FIFA,hoy es un dia de celebracion, PRO ha muerto!!!!!!!!jajajajajaja se ve que konami se ha gastado toda la pasta en el MGS4 cosa que celebro,gracias Kojima por crear el mejor juego de la historia y por matar definitivamente a PRO,jajajajaja, GRACIAS GRACIAS GRACIAS,por fin la gente abre los ojos......
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Que bestia a mi nunca me gustaron los Fifa pero que se puede decir ante esto...
Fifa esta haciendo la tarea y el PES cada día retrocede más, parece que el Fifa será el ganador de esta generación.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
por lo menos estos se lo currar mas que los del pes que no hacen nada namas que hypear ala jente,al igual que too human tanto tanto hypeo para ser como haze xDDDDDD.
que verguenza konami!
bravo por EA que lo esta poniendo todo para ser el mejor simulador!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esto es una compañia ke se interesa por su juego de futbol no como otros (konami) :D XDXDXD
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
entonces ronaldinho y henry raul saldran todo paquetes como lo que son jejejeje y si los editan cada semana tendran los parametros todo malos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
268
Karma
30
esto es obligatorio??? xk entre el pro ( una mierda ) y esto de pago ... al final me voy a aficionar al nba jeje
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Joer, qué chulo está esto pena que sea de pago, pero si puedes elegir una liga y tener al día a los jugadores esta temporada me parece bastante apetecible, punto para EA, otro, quiero decir.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
7
Karma
0
cada vez mejores noticias de fifa , si el año pasado ya me convencio este año mucho mas. K pinta tiene !
 
Superior