Desvelada la carátula oficial de Mirror's Edge

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Electronic Arts ha desvelado finalmente cual será la carátula oficial en su versión europea de Mirror's Edge.

Recordemos que el innovador y majestuoso juego llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox360 y PC y del que podréis disfrutar de un avance del mismo en LaPS3.com próximamente.


Fuente: HardGame2
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
la verdad este juego me atrae muxo desde ke lo vi, parece muy interesante buena noticia

SALUDOS
 

Dilton

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
13
Karma
0
la leche, este juego habrá que comprarle el mismo dia en que salga...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la caratula me parece feilla..........podrian averse curado otra........pero claro, como digo siempre, pa gustos..................los colores
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Pues a mi ya me gusta ... ( pero como dice Black pa gustos los colores)..... y esta chica tiene un no se que.... que, que se yoo......
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La caratula esta muy chula, supongo que la de PC será igual. Yo el juego me lo pillaré para PC, así no me gasto ni un duro, jejejeje
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
La caratula no esta mal y el juego tiene muy buena pinta graficamente, pero no se el tipo de juego mitad parkour mitad shooter no se si me llama mucho, tendre que ver mas de el para saber si es una compra que merece la pena
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que es un poco fea,me juego el cuello a que esteban lo hace mejor (se_vs)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo creo que es un poco fea,me juego el cuello a que esteban lo hace mejor (se_vs)
Mira chaval si se_ hiciera las caratulas para los juegos algunos comprarian juegos solo para tener el papelito XDXDXD en serio sus caratulas son.....:babas:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
110
Karma
5
alguien podria resumirme 1 poco de ke va este juego? No tengo ni idea y para mi gusto no esta mal la caratula, pero lo importante es el juego.
 
Superior