Desvelada la carátula oficial de Mirror's Edge

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Es imposible crear una portada más simple...pero en fin, lo importante está en el interior...xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me encanta la caratula,igual que me encanta este juego.Le tengo muchas ganas a este juego,ya que se agradece juegos que traen aire fresco,diferente a lo que hemos visto hasta aora.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues me encanta la carátula, sencilla, pero atrae mogollon. Si la ves en la estanteria del Game seguro que no pasa despercibida. Cumple su funcion, atraer a la gente.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Te recuerdo que la pirateria es delito
Pues no recuerdes tanto porque que yo sepa no he usado en ningún momento
la palabra piratería o algo que pueda indicar esa palabra. A mi los juegos de PC me salen gratis y no precisamente por la piratería
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues no recuerdes tanto porque que yo sepa no he usado en ningún momento
la palabra piratería o algo que pueda indicar esa palabra. A mi los juegos de PC me salen gratis y no precisamente por la piratería
Macho, pues ya lo siento. pero es que PC y gratis... blanco y en botella. Te pido perdon:eek:lee:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
0
disculpen mi ignorancia pero de k es el juego ?... primera vez k lo escucho
--- [ Añadido ] -----
hablando de pirateria aki en venezuela todo se vende pirata menos los juegos de playstation 3 pq no ha salido chip de copias :D
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues la caratula me parece a la reputacion del juego (algo llamativo) esta muy bien basica pero mola;).

PD:Han usado mi avatar para la noticia :...) (me he emocionao xD)
 
Superior