Llega el parche que incorpora el sistema de trofeos en Buzz!: El multiconcurso

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A partir de hoy, Buzz!: El multiconcurso se suma a la lista de videojuegos de la Playstation 3 que incorporan trofeos. El juego ha recibido hace unas horas, un parche (versión 1.01) con el que podemos conseguir un total de 25 trofeos, seis de los cuales son secretos.




Esta es la lista de trofeos:


Bronce


  • Emperador del sofá de oro: Gana 5 partidas Sofa vs Sofa.
  • Premio Barnard de bronce: Conseguir más de 1500 puntos en el Single player.
  • Solitario y feliz de bronce: Juega 5 partidas al single player.
  • Fánatico de MyBuzz de Bronce: Jugar una partida a MyBuzz.
  • Rey del sofá de bronce: Juega una partida Sofa vs Sofa.
  • Sociable de bronce: Juega cinco partidas al Multiplayer.



Plata


  • Emperador del sofá de plata: Gana 20 partidas Sofa vs Sofa.
  • Premio Barnard de plata: Consigue más de 3000 puntos en el single player.
  • Solitario y feliz de plata: Juega 20 partidas en el single player.
  • Fánatico de MyBuzz de plata: Juega 20 partidas a MyBuzz.
  • Rey del sofá de plata: Juega 15 partidas Sofa vs Sofa.
  • Sociable de plata: Juega 20 partidas al multiplayer.




Oro


  • Emperador del sofá de oro: Gana 50 partidas sofa vs sofa.
  • Premio Barnard de oro: Consigue 5000 puntos en el single player.
  • Solitario y feliz de oro: Juega 50 partidas al single player.
  • Fanático de MyBuzz de oro: Juega 50 partidas a MyBuzz.
  • Rey del sofá de oro: Juega 40 partidas Sofa vs Sofa.
  • Sociable de oro: Juega 50 partidas al multiplayer.




Trofeos secretos/ocultos:


  • Hay un total de 6 trofeos.



Platinum


  • El mejor amigo de Buzz: Conseguir todos los otros trofeos.




Fuente.thesixthaxis.com.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
este juego no esta en mi lista
asi que poco me importa esta noticia;)
pero gracias de todas formas
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues a mi en la tarjeta de mi perfil solo me salen los 5 ke llevo conseguidos en el uncharted y en el buzz ya he conseguido uno pero no me sale en la tarjeta y sin embargo en la carpeta de buzz ke tengo dentro de la carpeta trofeos si ke sale, ke cosas:eek:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
pues a mi en la tarjeta de mi perfil solo me salen los 5 ke llevo conseguidos en el uncharted y en el buzz ya he conseguido uno pero no me sale en la tarjeta y sin embargo en la carpeta de buzz ke tengo dentro de la carpeta trofeos si ke sale, ke cosas:eek:
Tengo el mismo problema, y va a ser de software.

Le doy a trofeos, me sincroniza, pero me voy a la tarjeta de jugador, y siguen los que tenia, que no eran los del Buzz!, espero que lo solucionen pronto, pero me temo que van a sacar otro parche xD
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
Tengo el mismo problema, y va a ser de software.

Le doy a trofeos, me sincroniza, pero me voy a la tarjeta de jugador, y siguen los que tenia, que no eran los del Buzz!, espero que lo solucionen pronto, pero me temo que van a sacar otro parche xD

al menos no soy el unico a ver si sacan otro parche o ke ,si es ke no hacen una al derechas ostia ya:douh::hola:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver para verlos en la tarjeta, ir a algun amigo que tengais est online o no y le dais a comparar trofeos, luego salir, vais a vuestro nick de usuario y dais X y ya apareceran en la tarjeta, es lo que yo hago para verlos al momento en la tarjeta, siempre que gano varios trofeos o algo y quiero verlo en la tarjeta hago un "comparar trofeos con alguien".

Espero os valga de ayuda que menos es nada.

Saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
A ver para verlos en la tarjeta, ir a algun amigo que tengais est online o no y le dais a comparar trofeos, luego salir, vais a vuestro nick de usuario y dais X y ya apareceran en la tarjeta, es lo que yo hago para verlos al momento en la tarjeta, siempre que gano varios trofeos o algo y quiero verlo en la tarjeta hago un "comparar trofeos con alguien".

Espero os valga de ayuda que menos es nada.

Saludos

pues va ser ke ni con esas y es mas si te comparas los trofeos con alguien la carpeta de buzz no sale en la comparacion cuando deberia hacerlo, pero si ke sale en la carpeta de trofeos del xmb:eek::hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
una question importante para mi, no se suponia que el parche este serviria para poder jugar online con mas de un pulsador de cada ps3,osea ke de una misma casa podriamos jugar varios contra otros,eso creia yo
 
Superior