Llega el parche que incorpora el sistema de trofeos en Buzz!: El multiconcurso

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Las partidas para conseguir trofeos son acumulativas o tienes que hacerte del tiron 20 partidas para obtener el trofeo que quieres conseguir?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ya ya me kedao to lokoooo

de gollpe me pone medalla de broncee...:D

y yo no sabia na de trofeos en el buzz i nunca e tenido ningunoxdd
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
pero no se supone que con esta actualizacion también venian los modos de sofá vs sofá de varios en la misma consola, esk este parche se esperaba para hace mas de un mes, y ahora llegan solo la mitad de las cosas que se dijeron en un principio, me parece una estafa...
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues a mi en la tarjeta de mi perfil solo me salen los 5 ke llevo conseguidos en el uncharted y en el buzz ya he conseguido uno pero no me sale en la tarjeta y sin embargo en la carpeta de buzz ke tengo dentro de la carpeta trofeos si ke sale, ke cosas:eek:


bueno ahora ya me sale por lo visto tarda algun tiempo en actualizarse
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
6
Karma
0
He’s on Fire!
Correctly answer 10 questions in a row (Contestar 10 preguntas seguidas bien en cualquier modo)

Amateur Quizmaster
Create 20 mybuzz Quizzes (Crear 20 cuestionarios en MyBuzz. Un poco cansino...)

Casting Agent
Play a Round as every Contestant. (Jugar con todos y cada uno de los personajes en el modo sofá contra sofá)

Flawless Round
Correctly answer all questions in a multiplayer round with all players (Contestar correctamente todas las preguntas en el modo sofá contra sofá)

Lightning Reactions
Correctly answer three questions in a row in under 0.5 seconds (Contestar en cualquier modo 3 preguntas seguidas en apartado contrarreloj obteniendo en todas ellas puntuaciones por encima de 290)

Channel Hopper - Play through a game on every channel (En esta de jugar con todos los canales, me queda la duda de si en el Buzz Tú solo, en el Multijugador offline, o en el Sofá contra sofá)

Ya tengo el de Lightning Reactions (Rápido como el rayo), Casting Agent (Agente de Cástings), Echa humo (He's on fire) y ya tá de momento, asi que a seguir con ello!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo tambien tengo un problema, solo me faltan 2 trofeos.

1º- Plata (ganar mas de 20 partidas de sofa contra sofa)
2º- Oro (ganar mas de 50 partidas sofa contra sofa)

El de oro nada, por que aun no e llegado. Pero el de plata estoy seguro que e ganado mas de 20 partidas y no me sale el put... trofeo.
¿alguien sabe por que y si tiene solucion?

Saludos::trofeo:
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Hoy he conseguido el de responder rápido. Como deciais es cuestón de potra en las preguntas porque he hecho 292//293//291//293. Lo máximo que habia conseguido era dos veces seguidas y hoy 4.:ein:

El trofeo que no entiendo es el del casting y más desde la actualizacion que han hecho hoy. ¿Debo jugar solo/multijugador, a my buzz o en sofa contra sofa?
 
Superior