La versión para PS3 de BioShock no tendrá mejoras gráficas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
2K Games, editor de Bioshock, ha anunciado a videogamer.com que la versión del juego para PlayStation 3 será idéntica a la de Xbox360, puesto que no se están dedicando a mejorar el juego.

La directora de producción Melissa Miller ha dicho que el juego que está siendo optimizado por Dark Sector no se diferenciará al de 360.

"Estamos buscando igualar la calidad de la versión original. Queremos conseguir que el agua sea igual de buena, creo que puedes ver en las Demos que no es diferente a la versión de Xbox360."

Por otra parte, en el pasado E3, se confirmó que la versión de la consola de Sony contendrá todos los parches de contenido adicional de la versión de Xbox360 y PC.

La versión de PlayStation 3 está prevista que salga en el mes de Octubre.

Fuente
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
joder pues para tenerlo tan tarde ya le podian haber puesto algo.
PD:es un juegazo.me encanto para la 360
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Espero k salga a precio reducido igual k el lost planet xk sino menudo timo como con el overlord o como se llame
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
haber si lo tenemos tan tarde s por que sony gasto dinero nunca estubo previsto pa nuestra consola es normal que no haya mejoras graficas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Cuando llegas ahí paras de leer y dices ¿Pero entonces que co*o hacen? Un cutre port y no se molestan en hacer nada, en mejorar nada, en añadir nada. Sólo en ganar pasta.

Dais asco.
Yo no se si lo has jugado en la 360 pero el juego tiene muy buena calidad asi k a mi mientras k se mantenga esa calidad me da lo mismo k no mejoren el aspecto grafico
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo no se si lo has jugado en la 360 pero el juego tiene muy buena calidad asi k a mi mientras k se mantenga esa calidad me da lo mismo k no mejoren el aspecto grafico
¿Yo he dicho que no tenga buena calidad? Yo he dicho que lo van a pasar a Ps3 y no van a hacer el esfuerzo ni tan siquiera por meterle algo, mejorar algo. Así no se puede trabajar, como trabajas tu pensando en que te da igual todo, ¿ni tan siquiera algo novedoso? ¿Ninguna mejora? No sé tu, pero a mi me resulta penoso.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Totalmente de acuerdo. Da igual que sea un juegazo e incluso que el nivel gráfico sea muy bueno, estamos hablando de un juego de hace un año y no le añaden ni una sola novedad. Me parece triste y a la vez ridiculo, quieren sacar mas cuartos con esfuerzo cero.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pero a ver, almas de cantaro, no os habeis fijao que dice que CONTENDRÁ todos el contenido descargable de las otras versiones? todos los contenidos adicionales??? si dice contendrá es que ya viene con ellos, es decir no tenemos ya que pagar por el contenido adicional publicado hasta la fecha, por tanto si tiene cosas que la version ORIGINAL de xbox no tiene. HE DICHO xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A ver si nos PORTamos bien con la PS3 que no es una xbox, si este juego es buenisimo, para ps3 podria ser increible si le metiesen mejoras.....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues si, podría ser mejor seguro. Además lo que me jode es que por xbox esté tirado de precio y a nosotros nos vaya a costar 50-60 euracos...
Pero en fin, seguramente valdrá la pena si es un juegazo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pero a ver, almas de cantaro, no os habeis fijao que dice que CONTENDRÁ todos el contenido descargable de las otras versiones? todos los contenidos adicionales??? si dice contendrá es que ya viene con ellos, es decir no tenemos ya que pagar por el contenido adicional publicado hasta la fecha, por tanto si tiene cosas que la version ORIGINAL de xbox no tiene. HE DICHO xD
Pero que fumas, a nosotros nos va a costar 50 o 60 euros.

Cuando uno de la XBOX que todavía no lo ha probado le cuesta 22 euros.

No me jodas.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
A mi me da lo mismo, aunque por lo que he visto es un gran juego, no deja de ser un port, y por mucho contenido adicional que tenga por mi se lo pueden quedar. Tengo una buena lista de futuribles y no voy a renunciar a ninguno por este juego. El Resistance 2 por ejemplo, antes que este.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Tampoco sabemos si nos clavaran 60€, aunk como asi sea ya e dicho k se lo pueden meter x el ojal
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero que fumas, a nosotros nos va a costar 50 o 60 euros.

Cuando uno de la XBOX que todavía no lo ha probado le cuesta 22 euros.

No me jodas.
No creo, costará tanto como el Lost Planet. Y oz tiene razón, nos viene todo incluido. Eso SI es una mejora con respecto a la versión 360. Uno que se lo compre ahora por 22€ tendrá que descargarse todo el contenido adicional para tener lo mismo que uno de la ps3... al final le saldrá casi al mismo precio, pero nosotros lo tenemos más facil, más comodo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
-.-" Pues menudo timo!! joder, si tienen la oportunidad de hacer un juegazo para la PS3 van y ni lo intentan, enfin...

Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
con o sin contenido, al ser un juego que salio hace 1 año en pc y 360 no puede salir con precio de juego nuevo, ellos ya no gastan mucho dinero en la produccion de algo que ya esta hecho, solo es del port, no gastan el desarrollo de historia, modelados, hacer texturas, en si es principalmente programacion y algun porquitin de otras cosas

PD: si el precio es menos de $50, ahi si lo compro, caso contrario, un cliente menos. Y no se trata de orgullo, o capricho ni nada, solo es la logica, pretender ganar mas dinero por la ley del minimo esfuerzo, pues no
 
Superior