La versión para PS3 de BioShock no tendrá mejoras gráficas.

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
1
ME PARECE PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

QUE TAL SI HACEMOS UN BOICOT A SONYT PARA QUE SE PONGA AL SITIO.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
7
Karma
0
haber si lo tenemos tan tarde s por que sony gasto dinero nunca estubo previsto pa nuestra consola es normal que no haya mejoras graficas
Entiendo a lo que te refieres, pero en teoría... y digo en teoría porque nunca te puedes fiar de todo lo que se lee, el juego en principio iba a ser para PS3, pero llegó el tito Bill con el fajo y se lo llevó a su consola.

Por otro lado, me parece difícil mejorarlo sin invertir cantidades bestiales de pasta... cosa que creo que se reservarán para la segunda parte... el tiempo que le está llevando es precisamente por no hacer un cutre port de la versión de la 360... o al menos eso dicen.

saludos
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
cutre port

ps3 mas potente y que tengamos todavia que tragarnos estos cutre port

gracias a dios esta resistence2 que le da mil vueltas al biosock y el KZ2 que le da dies mil vueltas
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
147
Karma
19
Vale, sale en octubre, pero merecerá la pena pillárselo?? es un juego que merezca la pena a alguien a quien no le gustan los juegos de rol?? me es un coñazo el estar evolucionando a mi personaje...xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
pues que mal, si va a ser igual y no se tomaran la molestia de añadirle algunos extras que en un blu-ray puede entrar facilmente ademas de la capacidad superior del ps3 frente al xbox 360 y el juego sea igual pues no pienso comprarlo, la gente de xbox 360 se lo bajan y listo nosotros los de ps3 lo compraremos a un alto precio para tener lo mismo ni hablar no lo comprare, deberian aprender de metal gear solid 4 que ese es un juego digno de ps3 y vale el precio que uno paga por el no para un port nada mas
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues que el juego se lo metan donde les quepa.
el juego puede ser muy bueno y tal pero para tenerlo tal cual como la 360 o un pc, prefiero el pc.
uno que no se pilla el juego
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola.
Otro que tampoco se lo pillaria, ya lo tengo para pc desde hace un año y se ve muy bien.... para ver lo mismo me ahorro el dinerito, que se supone que la economia va mal, y que c.. digo narices se piensan, que el dinero lo sacamos de debajo de las piedras??? Que se dejen de tonterias, vamos hombre!
Saludos
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
no le añaden mas pq le estarian dando beneficios mas a sony que a micro gente piensen mas alla no se cierren

Pd o ustedes a sus hijos si tubieran 2 le dan mas a uno que otro?
 
E

El Primordial

Bueno... al menos espero que lo vendan a un precio reducido, que sino...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Cuando llegas ahí paras de leer y dices ¿Pero entonces que co*o hacen? Un cutre port y no se molestan en hacer nada, en mejorar nada, en añadir nada. Sólo en ganar pasta.

Dais asco.
no lo que pasa es que no es un port poreso estan tardando ;):victoria:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
¿Yo he dicho que no tenga buena calidad? Yo he dicho que lo van a pasar a Ps3 y no van a hacer el esfuerzo ni tan siquiera por meterle algo, mejorar algo. Así no se puede trabajar, como trabajas tu pensando en que te da igual todo, ¿ni tan siquiera algo novedoso? ¿Ninguna mejora? No sé tu, pero a mi me resulta penoso.
Mira como que no te has informado mucho, mejorar los graficos de este juego en estas plataformas ya cuesta bastante, pondran los contenidos extras en el juego eso si y ya es mejorar algo casi inmejorable, penoso resulta que un usuario que no tiene ni la mas remota idea del esfuerzo que requiere lo que pide, ya me sorprendia que bioshock saliera en ps3, yo lo tuve que pasar en pc si lo pasan a ps3 BASTA Y SOBRA, por que? sencillamente porque muchos mas lo podran jugar, quieres una mejora mas respecto a la de 360? comprate rainbow six vegas, te parece una estafa lo que hace 2k games cuando ellos se arriesgan a perder mucho capital por este juego? pues te lo aguantas tio, nadie trabaja para la compañia, ni siquiera yo la defiendo, pero el que se pone obtuso hay que ponerlo en su lugar, dentro de poco que? pediran que por ser la ps3 las caratulas vengan forradas de una cubierta de plata? dios...
--- [ Añadido ] -----
Ademas recuerda que no es un simple port, por lo que he visto a menos tratan de hacer las cosas de la manera mas conveniente posible, de verdad espero ver que muchos terminen cogiendole gusto a un juego como este, aunque haya tardado tanto.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Alguien sabe cuanto costara el juego ? ? no creo que 60$ ya que viene mas tarde que la version de 360 y pc
 
Superior