La Video Store no llegará a los territorios PAL en el 2008.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
David Reeves, jefe de Sony Europa, ha comunicado hoy en un evento de SCEE en Santa Monica, que el servicio de vídeos de PS3 , más conocido como Video Store, no llegará a los teritorios PAL durante el transcurso de este año.


"This will not come to the PAL markets this year"



Howard Stringer ha hecho la promesa que el servicio llegará a todas las regiones, y que la fecha de salida y los contenidos de este servicio de descarga serán anunciados a finales de este año.


"The dates and content for the video download service will be announced later this year"
Este servicio ya está disponible en US, pero los usuarios europeos no podemos acceder a este, ya que existe un bloqueo local del contenido.

Fuente.Eurogamer.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No se a que vienen las quejas, Ps3 es una consola de videojuegos no un videoclub, que llega pues cojojnudo, que no llega pues no pasa nada, yo me compre la PS3 para jugar a videojuegos, no para ver peliculas. Como que no habra sitios donde ver esas peliculas y series y ademas de gratis.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Y porque nos bloquean a nosotros? que pasa aqui? siempre igual, siempre sale tarde para europa!!! donde seguramente mas ganan!!! -.-
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No se a que vienen las quejas, Ps3 es una consola de videojuegos no un videoclub, que llega pues cojojnudo, que no llega pues no pasa nada, yo me compre la PS3 para jugar a videojuegos, no para ver peliculas. Como que no habra sitios donde ver esas peliculas y series y ademas de gratis.
Pues las quejas vienen a que sony nos trata como el culo del mundo,y que tenemos que aguantar otro medio año para esperar este servicio que ya disfrutan los americanos.Pero nada,si quereis seguir siendo mangoneados y poniendoos una venda como si no pasase nada pues eso,seguir alabando a Sony.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pues las quejas vienen a que sony nos trata como el culo del mundo,y que tenemos que aguantar otro medio año para esperar este servicio que ya disfrutan los americanos.Pero nada,si quereis seguir siendo mangoneados y poniendoos una venda como si no pasase nada pues eso,seguir alabando a Sony.
mira que sony nos " margina" muchas veces, pero esta??

es un servicio EXCLUSIVO de estados unidos, ni japon, ni australia ni china ni europa....


presumiblemente sera por el royo de las licencias...

europa no es un solo pais, lo componen muchos, cada uno con sus derechos, e imagino que sera una pasta colgar todas esas pelis con sus respectivos idiomas...

si a sony en usa le sale rentale este sistema en usa , pues lo implantara e el resto de territorios si no a otra cosa mariposa ;)


saludos
--- [ Añadido ] -----
y no se pueden descargar desde aqui ni aunque tengas una cuenta usa...?
no, bloquean la ip
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Jajajaja ya me lo vnia viendo siempre los ultimos, weno veo ke va a pasar cmo el home k nunca llega....nunca llega....llega....
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Yo me cago en todos los que componen SONY encima de perder exclusividades por el camino... nos joden como a chinos, siempre los ultimos en todo.

ME CAGO EN LA PU.........

Ya le podriamos hacer un boicot a la dichosa Sony igual como le paso al cava catalan.

SONY DESPIERTAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! (no hablo del erizo azul) :chocala:

Vaya mierda PS3: Mejor consola en hardware, peor catalogo de juegos (y eso que el 2008 era el año de PS3) y una mier......
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
21
Karma
1
algo mas k se retrasa, como todo, estoy aburrido de estos retrasos
--- [ Añadido ] -----
no hay que descargarla, simplemente son videos que puedes ver en la misma store, pero supongo que algo tardara en cargar
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Pues las quejas vienen a que sony nos trata como el culo del mundo,y que tenemos que aguantar otro medio año para esperar este servicio que ya disfrutan los americanos.Pero nada,si quereis seguir siendo mangoneados y poniendoos una venda como si no pasase nada pues eso,seguir alabando a Sony.
A ver... eso no va así, Sony lo que hace es mandarlo a los sitios mas importantes para ver si vende bien, si vende bien ya lo hacen en los demas continentes, en este caso ha sido US, Si tiene exito lo pondran en todos los continentes restantes; Japon y Europa.

Un saludo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A ver que las peliculas tienen un contrato de distribuicion para cada pais o zona, yo lo he visto muy normal me hubiese sorprendido que funcionase, que pudiese comprar aqui en españa pelis de EEUU
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pero por qué leches nos quejamos???? es lo mismo que si pusiesemos el grito en el cielo porque las pelis de Hollywood nos llegan mas tarde a España, joder pues por la misma razón esto nos llega mas tarde, por problemas de traducción y propiedad intelectual.

Joder si es que nos quejamos ya por vicio!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
es un servicio EXCLUSIVO de estados unidos, ni japon, ni australia ni china ni europa....

saludos
--- [ Añadido ] -----


no, bloquean la ip

Pero como TAN inocentes :douh:

PAL es un sistema de codificacion, NTSC es otra que se utiliza en casi toda America, esto es lo mismo que la PSN Store, los Europeos no pueden comprar juegos arcade de la Store Americana porque son codificaciones totalmente distintas.

Aqui un dibujito para que entiendan:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo me parto ya con todos los comentarios que salen siempre. Todo el mundo se queja de todo, sabiendo que el E3 es para America! Y si anuncian cosas alli es por que primero salen alli, o sino por que creeis que son tan importantes los juegos de rugby???

Por que no os comprais la Xbox360 y os dejais de quejar??? Es simple! Total en 2009 saldra este servicio, que se incluye ademas de todo lo que tenemos y fijo que los mismos de siempre os estareis quejando de todo otra vez. De si llega un año tarde, de si no es tan completa como la americana. Ya cansan los comentarios de quejas de los mismos siempre, ya sabemos que nunca os gusta nada que hace sony.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Pero como TAN inocentes :douh:

PAL es un sistema de codificacion, NTSC es otra que se utiliza en casi toda America, esto es lo mismo que la PSN Store, los Europeos no pueden comprar juegos arcade de la Store Americana porque son codificaciones totalmente distintas.

Aqui un dibujito para que entiendan:
Pues yo estoy harto de comprar juegos en la Store USA y en el Singstore ídem de lo mismo
 
Superior