La Video Store no llegará a los territorios PAL en el 2008.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues yo estoy harto de comprar juegos en la Store USA y en el Singstore ídem de lo mismo
El chaval se ha liado, no es que no se pueda comprar por el NTSC, ya que en la era digital pocas diferencias hay con el PAL. Lo que él quería decir, es que los europeos lo tenemos más dificil para comprar en la USA porque usan dolares.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
No se a que vienen las quejas, Ps3 es una consola de videojuegos no un videoclub, que llega pues cojojnudo, que no llega pues no pasa nada, yo me compre la PS3 para jugar a videojuegos, no para ver peliculas. Como que no habra sitios donde ver esas peliculas y series y ademas de gratis.
la ps3 es algo multimedia un centro de entretenimiento y vos antes de comprarla sabias muy bien , asi que calla y si querias una consola para juegar te huvieses quedado con la ps2 o te compras el asco de wii y punto.......
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Pero como TAN inocentes :douh:

PAL es un sistema de codificacion, NTSC es otra que se utiliza en casi toda America, esto es lo mismo que la PSN Store, los Europeos no pueden comprar juegos arcade de la Store Americana porque son codificaciones totalmente distintas.

Aqui un dibujito para que entiendan:
me parece que te acbas de hacer la pija un lio....

yo compro juegos en la store usa, y japon y me tiran perfectamente aunque mi play sea pal , dado que lo tengo conectado al plasma por componentes ;)

saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Vamos a ver, sabeis cuanto tiempo llevan esperando el servicio de peliculas los que tienen una xbox 360?? lo sabeis?? todavia no lo tienen (en España), asi que no es cosa de Sony, es cosa de todas las compañias sea de lo que sea, siempre salen los servicios antes en EEUU, porque Europa es un mercado complicado debido a la diversidad de culturas y distintos idiomas.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que yo sepa...no todo es tan facil. En EEUU ponen todo en ingles y listo. Lo que tenian que hacer es sacar en todo los territorios en ingles y todos callados...no quereis tenerlo ya? pues no pedir mas...pero claro mirando los comentarios...estarias quejandoos de que si estan en ingles y que siempre nos llevamos lo peor.

Mas de alguno que comenta...segurisimo no haria uso de este servicio.

Yo me esperare...ademas en Europa tienen que llegar en Frances, Aleman, Españon y Ingles. Ademas no creo que sea....
...
EHHH! FOX pasame unos capitulos de ''Perdidos'' para colgar en la Video Store y os doy un Pack de PS3.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pero como TAN inocentes :douh:

PAL es un sistema de codificacion, NTSC es otra que se utiliza en casi toda America, esto es lo mismo que la PSN Store, los Europeos no pueden comprar juegos arcade de la Store Americana porque son codificaciones totalmente distintas.

Aqui un dibujito para que entiendan:
Pues yo he jugado a juegos NTSc en mi PS2 y en la PS3, porque, que yo sepa, son multiregion

De todas maneras no lo entiendo. Europa es un territorio importante: España, U.K., Alemania, Francia, italia.... somos paises importantes, porque debemos estar tan ninguneados?
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No se a que vienen las quejas, Ps3 es una consola de videojuegos no un videoclub, que llega pues cojojnudo, que no llega pues no pasa nada, yo me compre la PS3 para jugar a videojuegos, no para ver peliculas. Como que no habra sitios donde ver esas peliculas y series y ademas de gratis.
Y no te molesta que pagando menos dinero, los americanos tengan muchas más cosas y mejores que nosotros? Que lo tengan los japos lo entiendo, puesto que la consola es de allí, pero que pasa con los europeos que somos los que más consolas hemos comprado?
 
Superior