[E3 2008] Anunciado el nuevo modelo de 80GB para Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, ha anunciado que el nuevo modelo de PlayStation 3 de 80GB también llegará al continente Europeo.

El nuevo modelo llegará el próximo 27 de Agosto. Las características de la consola serán similares a las del modelo de 40GB (No tendrá lector de tarjetas ni retrocompatibilidad). Su precio se situará en los 400 €, el mismo que tiene actualmente la de 40GB.
Vendrá acompañada por un Dualshock 3.


El lanzamiento de este, será simultaneo en toda Europa, menos en Rusia, donde llegará dos semanas mas tardes. Los primeros packs de consola+juego llegarán a partir de mediados de Septiembre.

El modelo de 40GB desaparecerá del mercado y no será rebajado de precio. Creen que el Stock de consolas de 40GB desaparecerá rápidamente.

E3, Los Angeles, California, EE.UU., 16 de julio de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) mantuvo una recepción con los medios de comunicación en la tarde de hoy en el Viceroy Hotel de Santa Monica, en la que su presidente, David Reeves, dio una perspectiva europea de algunos de los anuncios hechos ayer durante la conferencia de prensa de Sony Computer Entertainment America (SCEA).

El nuevo sistema PLAYSTATION®3 (PS3™) de 80GB llegará a los territorios PAL el próximo 27 de agosto (un poco más tarde en Rusia), convirtiéndose en la base principal de la línea de hardware de la compañía. El modelo de 80GB saldrá a la venta a un precio estimado de 399 € (299 £), el mismo precio que el modelo de 40GB, ofreciendo todas las características y funciones de dicho modelo, pero con el doble de la capacidad de almacenamiento para juegos, películas, imágenes, música, fotos y otros contenidos de entretenimiento.

Como su predecesora, el nuevo modelo de 80GB será un completo sistema de entretenimiento capaz de ofrecer videojuegos y películas en alta definición en formato Blu-ray™, así como la posibilidad de descargar contenido exclusivo, jugar online a los mejores juegos y acceder a Internet en cualquier momento gracias a su conexión Wi-Fi integrada. El gran número de funciones del modelo PS3™ de 80GB, junto con el amplio abanico de juegos exclusivos para PLAYSTATION®3 tanto de SCEE como de otras compañías editoras y el universo online de PLAYSTATION®Network, hacen de PS3™ un producto de entretenimiento doméstico que atrae a una gran variedad de consumidores: desde los jugadores más experimentados hasta otros más ocasionales y un público interesado en el mundo del entretenimiento en general.

“Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos encantados de ser capaces de dar respuesta a una de sus peticiones más importantes”, declaraba David Reeves, presidente de SCEE. “Hay más contenido descargable del que nunca ha habido, haciendo mayor énfasis en la posibilidad de que el propio usuario pueda generar su propio contenido, algo que ha quedado muy claro esta semana con (el videojuego) LittleBigPlanet™. Cuando añades a todo lo que ofrece ya PS3™, donde puedes almacenar juegos, música, vídeos e imágenes; la posibilidad de tener más espacio donde guardar todo este contenido, su valor se hace incalculable”, añadía Reeves.

David Reeves también confirmó la llegada a los territorios PAL de la gama Platinum para PS3™, que estará en el mercado el próximo mes de agosto, reeditando títulos que han sido número uno de ventas en todo el mundo a un precio estimado de 29,99 €. Entre dichos títulos se encuentran juegos tanto de SCEE como de otras firmas editoras, como Resistance: Fall of Man, Uncharted: El tesoro de Drake o Assassin’s Creed.

El presidente de Sony Computer Entertainment Europe también confirmó la llegada de nuevos packs de PSP™ (PlayStation®Portable) y PlayStation®2 para los territorios de SCEE, que variarán según los países, apoyando así la política de ofrecer contenido específico según los mercados locales.
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
No me gusta que desaparezca la de 40 GB, porque pasará igual que con la de 60 GB, a la hora de llevarla al SAT, te darán largas. Yo la tengo de 60 GB
P.D=Primero!!:eek:lee::trofeo:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Otro robo mas de Sony->399.99 $ == 399.99 €,y ademas las de 40 GB no las rebajan!
Estos tios son unos sinverguenzas,ademas de hacer un E3 miserable(no enseñaron nada nuevo),y los videos de la store,mas de lo mismo!
Para la proxima generacion,cada vez lo veo mas "verde"
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Pero si todavia no nos han llegado ni el nuevo dualshock 3 y para ke mas modelos keremos mas juegos
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
1
No pasara igual como las de 60 Gb ya que las de 40 i 80 Gb seran iguales, a lo mejor con algunas mejoras de hardware que ya ha pasado 1 añito però la unica diferencia sera el disco duro. Por la tanto si te se estropea el Hdd te lo cambiaran o directamente te enviaran un hdd nuevo y lo cambiamos nosotros mismos que tampoco no es que se necesite un cursillo avançado.

Saludos.

(Para ser mi primeros posts estoy demasiado activo esta mañana).
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Otro robo mas de Sony->399.99 $ == 399.99 €,y ademas las de 40 GB no las rebajan!
Estos tios son unos sinverguenzas,ademas de hacer un E3 miserable(no enseñaron nada nuevo),y los videos de la store,mas de lo mismo!
Para la proxima generacion,cada vez lo veo mas "verde"
Perdona pero estas igualaciones de dolares a euros te lo hacen con todos los productos que hay en el mercado por si no lo sabias
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
El DUALSHOCK 3 si esta ya a la venta en España, en GAME lo vi hace 4 dias por 10 euros mas que el sixaxis y con algunos juegos regalaban el sixaxis, el dualshock lo han traido en negro.
Respecto a esto de 80 se veia venir como todas las mentiras o "no confirmaciones de sony", no solo me molesta haber gastado 600 euros en la de 60, sino ver que a 399 dolares nos costara lo mismo en euros, con excusas baratas, y lo peor, ¿que queda de aquella consola que "vacilaba" de retrocompatibilidad total, de lector de tarjetas, de conexiones, etc..., es decir no es que todo eso sea del todo indispensable, pero cuando se empezo ha escuchar de PS3 y ellos la promocionaban como una maquina supermultimedia que tenia de todo, se ha quedado en un producto que no se parece al que idearon, y esa es la prueba de que han tenido una mala planificacion y que han tenido que dar marcha atras en muchas cosas, con esto quiero decir que, si dicen, sacaremos una consola con esto y lo otro deberia ser asi, no sacar creo que van ya 4 modelos diferentes y nadie sabe cuantos mas por venir, se parece cada vez mas a un PC que cada uno lo compra al gusto y no me gusta nada, nada.... al igual que como ya dije, la nueva politica de juegos, parcheados, inacabados, cortos y vendibles los añadidos x la stores saliendo cada juegoa completo casi al cien por cien por un ojo, nueva generacion?? susto me da.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
El DUALSHOCK 3 si esta ya a la venta en España, en GAME lo vi hace 4 dias por 10 euros mas que el sixaxis y con algunos juegos regalaban el sixaxis, el dualshock lo han traido en negro.
Respecto a esto de 80 se veia venir como todas las mentiras o "no confirmaciones de sony", no solo me molesta haber gastado 600 euros en la de 60, sino ver que a 399 dolares nos costara lo mismo en euros, con excusas baratas, y lo peor, ¿que queda de aquella consola que "vacilaba" de retrocompatibilidad total, de lector de tarjetas, de conexiones, etc..., es decir no es que todo eso sea del todo indispensable, pero cuando se empezo ha escuchar de PS3 y ellos la promocionaban como una maquina supermultimedia que tenia de todo, se ha quedado en un producto que no se parece al que idearon, y esa es la prueba de que han tenido una mala planificacion y que han tenido que dar marcha atras en muchas cosas, con esto quiero decir que, si dicen, sacaremos una consola con esto y lo otro deberia ser asi, no sacar creo que van ya 4 modelos diferentes y nadie sabe cuantos mas por venir, se parece cada vez mas a un PC que cada uno lo compra al gusto y no me gusta nada, nada.... al igual que como ya dije, la nueva politica de juegos, parcheados, inacabados, cortos y vendibles los añadidos x la stores saliendo cada juegoa completo casi al cien por cien por un ojo, nueva generacion?? susto me da.

Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo:palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
yo creo q las mejores son las primeras.

aquellos q compramos nuestras consolas de 60 gigas por 600 €. por lo menos a mi no me ha dado nunca ningun fallo de nada!

encendida horas y horas.

a veces lo barato sale caro y visto q sony esta metiendo metralla en sus nuevas consolas de 40 , 80 ..... no se no se.

Creo que consolas como las primeras no las volveran a hacer.

un saludo cracks!
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
A mi lo que me jode es la retroconpatibilidad, pero bueno habra que conservar una ps2 para poder jugar a todos los juegos que tengo aqui en la tienda.

No obstante yo taba esperando para pillarla ps3 asi que me esperare si eso a que salga la de 80 gigas pero lo que me fastidia e sque hasta septiembre no haya packs de con juego
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
Pues vaya.... los de xbox han anunciado un modelo nuevo con más gigas y han mantenido el precio de la nueva con el antiguo, hasta ahí Sony lo ha hecho igual, pro es que los de Xbox han rebajado el modelo antiguo cosa que sony mantiene en 400... y dicen que se venderá en seguida?????
Amos no me jodas, (No es mi caso pro...) yo no tengo PS3 y me entero de que sale un modelo de 80GB por el mismo precio que el de 40 y me espero... mira que las tonterías.
A veces se piensan que somos idiotas...
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
El DUALSHOCK 3 si esta ya a la venta en España, en GAME lo vi hace 4 dias por 10 euros mas que el sixaxis y con algunos juegos regalaban el sixaxis, el dualshock lo han traido en negro.
Respecto a esto de 80 se veia venir como todas las mentiras o "no confirmaciones de sony", no solo me molesta haber gastado 600 euros en la de 60, sino ver que a 399 dolares nos costara lo mismo en euros, con excusas baratas, y lo peor, ¿que queda de aquella consola que "vacilaba" de retrocompatibilidad total, de lector de tarjetas, de conexiones, etc..., es decir no es que todo eso sea del todo indispensable, pero cuando se empezo ha escuchar de PS3 y ellos la promocionaban como una maquina supermultimedia que tenia de todo, se ha quedado en un producto que no se parece al que idearon, y esa es la prueba de que han tenido una mala planificacion y que han tenido que dar marcha atras en muchas cosas, con esto quiero decir que, si dicen, sacaremos una consola con esto y lo otro deberia ser asi, no sacar creo que van ya 4 modelos diferentes y nadie sabe cuantos mas por venir, se parece cada vez mas a un PC que cada uno lo compra al gusto y no me gusta nada, nada.... al igual que como ya dije, la nueva politica de juegos, parcheados, inacabados, cortos y vendibles los añadidos x la stores saliendo cada juegoa completo casi al cien por cien por un ojo, nueva generacion?? susto me da.


Un 10 si señor es lo que pensamos la mayoria de usuarios que tienen o han tenido (como es mi caso) una ps3. Estos de sony no saben que han perdido la guerra con la otra, aun piensan que solo por que ponga SONY en la consola es la mejor y eso no puede ser. Estan perdiendo juegos exclusivos, no sacan nada nuevo y los nuevos se nos van al año que viene si es que no se retrasan, cuarto año seguido que nos muestran el video del Killzone2, (donde esta el killzone), no se ha dicho nada del dichoso Home (otra estafa mas de sony). En fin yo creo que la ps3 se ha quedado atras y no hace m as que dar palos de ciego.

saludos.

PD: Yo he vendido la ps3 de 60gb ahora que puedo sacar parte de lo que me gaste y a disfrutar con la 360 y la realidad, paso de estar pendiente del futoro como estaba con la ps3.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
yo creo q las mejores son las primeras.

aquellos q compramos nuestras consolas de 60 gigas por 600 €. por lo menos a mi no me ha dado nunca ningun fallo de nada!

encendida horas y horas.

a veces lo barato sale caro y visto q sony esta metiendo metralla en sus nuevas consolas de 40 , 80 ..... no se no se.

Creo que consolas como las primeras no las volveran a hacer.

un saludo cracks!
Jejeje, me siento igual que tu, por una vez e siento "recompensado" por haber sido uno de los primeros compradores, porque ahora tenemos la "mejor" version xDD, aunque Sony no lo ha hecho pensando en nosotros jajaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
(No tendrá lector de tarjetas ni retrocompatibilidad). El modelo de 40GB desaparecerá del mercado
Pero que es esto sacan un modelo igual con 40 gb mas de disco duro y a los que tenemos el modelo de 40 gb nos van a joder en el sat como pasa ahora con el modelo de 60 gb.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Un 10 si señor es lo que pensamos la mayoria de usuarios que tienen o han tenido (como es mi caso) una ps3. Estos de sony no saben que han perdido la guerra con la otra, aun piensan que solo por que ponga SONY en la consola es la mejor y eso no puede ser. Estan perdiendo juegos exclusivos, no sacan nada nuevo y los nuevos se nos van al año que viene si es que no se retrasan, cuarto año seguido que nos muestran el video del Killzone2, (donde esta el killzone), no se ha dicho nada del dichoso Home (otra estafa mas de sony). En fin yo creo que la ps3 se ha quedado atras y no hace m as que dar palos de ciego.

saludos.

PD: Yo he vendido la ps3 de 60gb ahora que puedo sacar parte de lo que me gaste y a disfrutar con la 360 y la realidad, paso de estar pendiente del futoro como estaba con la ps3.
Por cierto, respecto a Home, SI q lo han mostrado, solo que ayer a la prensa, mira http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw487e6eeecf168&idj=cw4655d1286610b&&iframe=1 SALU2
--- [ Añadido ] -----
(No tendrá lector de tarjetas ni retrocompatibilidad). El modelo de 40GB desaparecerá del mercado
Pero que es esto sacan un modelo igual con 40 gb mas de disco duro y a los que tenemos el modelo de 40 gb nos van a joder en el sat como pasa ahora con el modelo de 60 gb.
Y daleeeee, que no os va a pasar lo mismo q a los de 60 en el SAT, que es la misma consola que la de 40gb, LO UNICO EN LO QUE SE FIFERENCIA ES LA CAPCIDAD DEL HDD. quedo claro????
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
El DUALSHOCK 3 si esta ya a la venta en España, en GAME lo vi hace 4 dias por 10 euros mas que el sixaxis y con algunos juegos regalaban el sixaxis, el dualshock lo han traido en negro.
Respecto a esto de 80 se veia venir como todas las mentiras o "no confirmaciones de sony", no solo me molesta haber gastado 600 euros en la de 60, sino ver que a 399 dolares nos costara lo mismo en euros, con excusas baratas, y lo peor, ¿que queda de aquella consola que "vacilaba" de retrocompatibilidad total, de lector de tarjetas, de conexiones, etc..., es decir no es que todo eso sea del todo indispensable, pero cuando se empezo ha escuchar de PS3 y ellos la promocionaban como una maquina supermultimedia que tenia de todo, se ha quedado en un producto que no se parece al que idearon, y esa es la prueba de que han tenido una mala planificacion y que han tenido que dar marcha atras en muchas cosas, con esto quiero decir que, si dicen, sacaremos una consola con esto y lo otro deberia ser asi, no sacar creo que van ya 4 modelos diferentes y nadie sabe cuantos mas por venir, se parece cada vez mas a un PC que cada uno lo compra al gusto y no me gusta nada, nada.... al igual que como ya dije, la nueva politica de juegos, parcheados, inacabados, cortos y vendibles los añadidos x la stores saliendo cada juegoa completo casi al cien por cien por un ojo, nueva generacion?? susto me da.
Yo tambien me gaste 600€ Y TAN CONTENTO. Porque llevo un año disfrutandola, disfrutando las pelis en blu-ray y de la psn. (y de motorstorm,ressistance, oblivion, folklore, ratchet, mgs4...). No me vengais con lloriqueos, que el disfrutar algo desde el principio siempre tiene un precio, Y ESO SE SABE cuando se compra en los primeros meses de vida.

A llorar a jerusalem, CORTO Y CAMBIO.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
yo creo q las mejores son las primeras.

aquellos q compramos nuestras consolas de 60 gigas por 600 €. por lo menos a mi no me ha dado nunca ningun fallo de nada!

encendida horas y horas.

a veces lo barato sale caro y visto q sony esta metiendo metralla en sus nuevas consolas de 40 , 80 ..... no se no se.

Creo que consolas como las primeras no las volveran a hacer.

un saludo cracks!
Yo tambien tengo la de 60 gigas de 600 euros y hace un mes que se me jodio el lector , asi que no creo que sean mejores....ojala seria cierto lo que dices , pero no lo creo....
salu2 :victoria:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Yo tambien estoy contentisimo con mi consola de 60g la compre cuando recien salieron me costo 600 dolares y desde hace año y medio no me da fallas tengo retrocompatibilidad y todo eso.. Eso les pasa por no comprar cosas desde un principio jejeejej:trofeo:
 
Superior