[E3 2008] Anunciado el nuevo modelo de 80GB para Europa.

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
joder que cabrones los de sony yo me he comprado hace un mes la de 40G por 400€ y ahora sacan la de 80G por el mismo precio y además con un dualshock 3 que no debuelvan el dinero a los que compramos la de 40G xD. (Almenos un poco lo entiendo la tecnologia avanza, pero como entendeis eso jode mucho).
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
80 gigas sigue siendo poco, así no venderán ni una peli en la nueva store, que se hagan a la idea de que tienen que sacar un disco de 500 gigas, yo tengo la de 60 y está petada.



STAR WARS IS FOREVER.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
buenas chavales 399$ al cambio en € son 253€ aproximadamente.
Yo no se si esta gente es subnormal o que les pasa pero bueno,no se por que los americanos tienen que pagar menos que nosotros ya que ellos ganan mas.
Putos japoneses nos quieren arruinar Xd.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
esto es un asco me estoy pensando en venderla y a tomar viento porke esto es un pelabolsillos, estoy muy enfadado con sony. yo tengo un modelo de 40 gb no me a dado ni un fallo pero el dia ke me de la mando volando por la ventana , ke mierda.
un saludo os entiendo a todos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
yo creo q las mejores son las primeras.

aquellos q compramos nuestras consolas de 60 gigas por 600 €. por lo menos a mi no me ha dado nunca ningun fallo de nada!

encendida horas y horas.

a veces lo barato sale caro y visto q sony esta metiendo metralla en sus nuevas consolas de 40 , 80 ..... no se no se.

Creo que consolas como las primeras no las volveran a hacer.

un saludo cracks!
Dile eso a los que tienen una play de 60gb y estan 3 meses sin consola....
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
El DUALSHOCK 3 si esta ya a la venta en España, en GAME lo vi hace 4 dias por 10 euros mas que el sixaxis y con algunos juegos regalaban el sixaxis, el dualshock lo han traido en negro.
Respecto a esto de 80 se veia venir como todas las mentiras o "no confirmaciones de sony", no solo me molesta haber gastado 600 euros en la de 60, sino ver que a 399 dolares nos costara lo mismo en euros, con excusas baratas, y lo peor, ¿que queda de aquella consola que "vacilaba" de retrocompatibilidad total, de lector de tarjetas, de conexiones, etc..., es decir no es que todo eso sea del todo indispensable, pero cuando se empezo ha escuchar de PS3 y ellos la promocionaban como una maquina supermultimedia que tenia de todo, se ha quedado en un producto que no se parece al que idearon, y esa es la prueba de que han tenido una mala planificacion y que han tenido que dar marcha atras en muchas cosas, con esto quiero decir que, si dicen, sacaremos una consola con esto y lo otro deberia ser asi, no sacar creo que van ya 4 modelos diferentes y nadie sabe cuantos mas por venir, se parece cada vez mas a un PC que cada uno lo compra al gusto y no me gusta nada, nada.... al igual que como ya dije, la nueva politica de juegos, parcheados, inacabados, cortos y vendibles los añadidos x la stores saliendo cada juegoa completo casi al cien por cien por un ojo, nueva generacion?? susto me da.
Si señor, bien dicho. :palmas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Cada cual opina a su gusto, pero digo centrandome en el anuncio:
80 es el doble de 40 y el precio se mantiene... Esto es una mala noticia???
Salu2!!!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo creo q las mejores son las primeras.

aquellos q compramos nuestras consolas de 60 gigas por 600 €. por lo menos a mi no me ha dado nunca ningun fallo de nada!

encendida horas y horas.

a veces lo barato sale caro y visto q sony esta metiendo metralla en sus nuevas consolas de 40 , 80 ..... no se no se.

Creo que consolas como las primeras no las volveran a hacer.

un saludo cracks!
t doy la razon tio yo tambien tengo la de 60 gb y no me a dado problemas
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
como se nota que con esta consola sony esta haciendo negocio si sacan la de 80 porque narices quitaron la de 60 que pasa que como han visto que son los unicos de la nueva generacion a la que no han podido petar van ha aprovechar para vender a saco yo soy de los que piensan que si la ps3 se pudiera petar otro gallo cantaria
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
XICOS, por fin me la voy a comprar, staba esperando algun nuevo modelo, y aunke no termine de ser completamente nuevo, solo buscaba una escusa pa pillarmela.
Viendo que no va a ver modelos nuevos... esto es lo mejor que hay :)
En fin, un saludo
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Está claro que la de 60 era la mejor versión, pero es que también costaba 200 euros más. No sé, comprendo lo que decís de que Sony no ha hecho bien las cosas, y si yo me hubiese comprado ahora la de 40 (como tenía pensado), cuando me enterase que iba a salir la de 80 me hubiese cabreado...y mucho. De todas formas, teniendo en cuenta que me he salvado de este terrible error, me alegro de que vaya a salir un nuevo modelo por el mismo precio, si bien tb me hubiese gustado que dejaran la otra más barata...
Saludos
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tienen razon es casi igual creo nose si ustedes pero sony se enredo mucho ¿me puden decir cuanto son 400.000 euros.bueno gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Soy de chile!!!
--- [ Añadido ] -----
Sii alos estadounidenses les cueta mas barato es xq aparte de tener plata
la economia es diferente por ejemplo!!!en japon xq creen q es barato xq ellos hacen el producto para el pais local siempre va aser mas barato y en eeuu..
digamos es algo parecido...la gente tiene harta plata la play2 llego acostar..
600.000 pesos chilenos en eeuu y la gente igual la compro por eso la dreamcast se fueee.. a la quiebra la play 2 es la consola en la historia mas vendida le gano al game boy.....bueno saludos colo colo....es chile.:chocala:
 
Última edición:
Superior