[E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2

nForce

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junio 29, 2007
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Guerrilla Games, desarrolladores del despampanante Killzone2 han concedido una entrevista a un famoso medio especializado en la que confirman finalmente que este título exclusivo para PlayStation 3 dispondrá de una beta pública más adelante, es decir, todos los usuarios de PS3 tan solo tendrán que descargarla desde la Store.

Además de esta gran noticia, ya se han desvelado algunos detalles del modo online de este esperado juego, y son:

  • Soporte de hasta 32 jugadores por partida, 8 mapas disponibles y 5 modos de juego (Assassination, Bodycount, Capture & Hold, Search & Destroy y Search & Retrieve) además de diverso arsenal donde elegir tú arma preferida.

  • Nivel gráfico a la misma altura del modo campaña.

  • Vibración y sensor de movimiento disponibles.

  • Sistema de matchmaking, es decir, jugaremos según nuestras habilidades y estadísticas con jugadores de nuestro nivel.

  • Partida rápida o Partida personalizada, con filtros de mapa, región, jugadores y modo de juego.

  • 12 niveles militares, conforme el jugador suba de nivel dispondrá de nuevas habilidades.

  • 46 medallas a conseguir que premian los logros conseguidos (headshots, etc.).

  • Ficha personal donde se detallan más de 100 variables que plasman nuestra jugabilidad.

  • Sitema de clases, o Badge System, en donde el jugador deberá escoger entre 6 clases de soldado, cada uno con sus propias habilidades únicas.

    --Assault (asaltante): doble armadura y aumento de la velocidad de forma puntual.

    --Scout (francotirador): camuflaje termo-óptico (invisibilidad) y localizar a los enemigos mediante un radar que podremos colocar en ellos.

    --Medic (médico): revive a los compañeros malheridos y disponen de health packs para recuperar vida.

    --Engineer (ingeniero): plantar torretas defensivas y reparar dispositivos.

    --Tactician (estratega): añade nuevos puntos de entrada en el mapa para sus aliados y pedir apoyo aéreo que arrasa una zona (estilo COD4).

    --Saboteur (saboteador): disfrazarse como el enemigo y poner C4 que detonan si alguien está cerca.

  • Además de estas clases, se pueden crear mezclas de clases, por ejemplo un médico-ingeniero, el cual puede revivir a los aliados y plantar torretas defensivas.

  • Cada bando en KZ2 dispone de sus modelos de clases, es decir las 6 clases de los Helgasts y las 6 clases de los ISA. No se pueden personalizar.

  • Dynamic Missions, un sistema que cambia de forma dinámica entre los 5 tipos de misiones.

  • Squad, grupos de 4 jugadores que intercambian chat de voz, estadísticas, posición en el mapa, etc.

  • Soporte para clan,es máximo de 64 individuos por clan y que permite desafíos entre clanes, apuestas (Valor del Clan: puntos de la clasificación que se suman con victorias o mediante apuestas) y hasta torneos de 256 clanes.

  • Comparación de estadísticas con otros jugadores. Además hay una integración total con la web Killzone.com permitiendo desde un PC ver tus datos, noticias, blogs, medallas, etc.

  • Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.


Fuente: N4G

Fuente: Meristation
 
Última edición:
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octubre 11, 2006
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Esperando esa beta publica! Este juego cada vez pinta mejor! Gracias por la informacion
 

foxgrego

foxgrego
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diciembre 26, 2007
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esta muy bien pero eso de no poder personalizar las clases es una pena...
 
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noviembre 1, 2007
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A ver cuanto tendremos que pagar por la beta del juego, pero tiene que merecer la pena. Un saludo
 

Tamavex

Espabila Sony
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Este deberia ser nuestro carro de batalla contra halo
 
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abril 17, 2008
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... me parece increible, medio foro despotricando contra sony por la conferencia de ayer y lo del ffXIII y ahora aqui estais con el hype a tope.... desde luego..... no sabeis ni lo que quereis (algunos)
 
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