[E3 2008] Detalles del modo online de Killzone 2

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Es mi juego preferido, Dios !! sabia que saldria pero no sabia la informacion que acabas de dar. Gracias por la info
espero que pase el tiempo rapido!! xDDDD
saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
increible juego, pero ahora me jode un monton tener ke elegir por killzone 2 o resistance 2 no estoy seguro, pero creo k me decantare por el killzone 2

a mi personalmente lo k hace k me guste mas el juego es el online y viendo estas caracteristicas me kedo bokiabierto, espero ke resitance 2 tenga cosas parecidas por k sino se va a comer un rosco, o depende de kual salga antes =)

salu2
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder tremendo juego que vamos a tener muchos! a mi de por si me gusto mucho el killzone de psp y jugarlo de 2 era buenisimo!!
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
increible juego, pero ahora me jode un monton tener ke elegir por killzone 2 o resistance 2 no estoy seguro, pero creo k me decantare por el killzone 2

a mi personalmente lo k hace k me guste mas el juego es el online y viendo estas caracteristicas me kedo bokiabierto, espero ke resitance 2 tenga cosas parecidas por k sino se va a comer un rosco, o depende de kual salga antes =)

salu2
resistence 2 sale dnetro de mes y medio, KZ2 sale en febrero del año que viene

resistence2 tiene tb mil cosas de online, y no solo 32 tios al mismo tiempo , sino 60 :p

asi que a por los 2

xD

os habeis olvidados, de otro de los mil juegos exclusivos que presento sony

MAG ese tiene que ser una bomba , 250 online dios, pudiendo hacer grupos de 8 , dios
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
yo solo pediría unos cuantos mapas más
todas esas opciones me parecen muy buenas pero se necesita una larga y variada lista de mapas
PD yo todavía guardaba la esperanza de un cooperativo offline
:(
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
se me pone "dura" con pensar en este juego y se me fue el mal rollo causado por lo del ff XIII:babas::babas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Posiblemente se integre en un futuro el modo cooperativo online.

Ese posiblemente no me gusta un pelo. :ein:
 
Superior