[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony anunció ayer en su conferencia en el E3 que en poco tiempo los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de manera oficial la distribución de PlayStation 3.

Por fin los usuarios de América Latina, podrán disfrutar de su PlayStation 3 sin tener que importarla de otros territorios.

Ahora tendrán su propio servicio técnico, su propia red de PlayStation Network así como su propio canal de distribución internacional y su garantía como usuarios.

Se desconoce cuando y a que países llegará antes.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O yo pense que ya tenian esto... si hay personas de aqui de mexico, de argentino y de por ay!! ¿? pues que error a cometido sony de no sacarla antes hay, normal que nos gane la xbox y wii!!! xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es una gran noticia para todos ellos la verdad que era una putada :S
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Me alegro por ellos. Si que habia leido mucho acerca de personas de esa region acerca de este tema. Esta notici seguro que les da un empujon.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Porfin porfin porfin :palmas::palmas:.. estabamos tan abandonados que teniamos miedo si le pasa algo a nuestra negrita que no sabiamos a donde enviarla si se nos daña :buf::trofeo:.....parece increible..

PD: porfavor diga en que pais va ser.

Gracias Sony:trofeo:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
jojojjojojojojoj por fin!!!!!!!!!!!! ya yo sabia q ps3 iva a llegar oficialmente, pero lo de la store Me Enteero jojojojojojojo x fin !!!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Porfin, ya estaba cansado de importar los juegos y mi negrita y pagar unos precios elevados, hasta del 50% de mas en todo, gracias a Dios nuestras suplicas fueron escuchadas, y asi podran atacar tambien la pirateria que hay en latinoamerica, si llegan con precios competitivos, yo prefiero comprar un juego original que una copia
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
expectacular :palmas: clap2 por fin tantos años marginados cuando esta demostrado que podemos ser un gran mercado para las consolas, me alegra que sony por fin tome medidas al respecto esta si que es una gran noticia para nosotros los latinos ojala y llegue a Perú y la gran parte de america latina y que las demas compañias como nintendo o microsoft hagan los mismo, saludos amigos :trofeo: un 20 para sony
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Un notición de no creer.. ya estabamos cansados de importar todo directamente de EEUU.. por fin Sony.. esta es de las mejores noticias que das en años!!!:)
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Sigo pensando que como ven que estan fracasando frente a mricrosoft se acuerdan de nosotros para que les levantemos el animo por mi me da igual que esten o no, los juegos los compro via mercadolibre y en el store con t. de credito que se lo metan en el orto ponganse las pilas y larguen juegos que valgan la pena no las basuras que ponene en el store que me hacen acordar a la ps1 sin ofenderla para mi la mejor consola de todos los tiempos.

Fakin Sony ........me entristeses mucho.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
gracia s hea gracias alfin enserio yevo un año esperando esta noticia mm peor no se sabe si puedo mudar mi cuenta porque al principiocomo no avia me puse mi cuenta de españa y no es por discriminar ni nada jaja pero me gustaria mucho jugar con la bandera mexicana :) hey gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
PODER Mexicano!!! wuuuuu

Por fin vamos a poder comprar en Playstation Store, yo jugaba en línea mucho a Call of Duty 4 y cuando salieron los nuevos mapas, como todos se iban a estos, yo dejé de jugarlo y ahora con la nueva actualización de Metal Gear Online pues mejor. Ya era hora, lo malo es que yo tenía una cuenta PS Network de Estados Unidos con mis personajes y todo y ahora, tendré que hacer una nueva para América Latina y empezar de cero.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo soy de Perú y me alegro mucho que creen un Store latino,:trofeo: ahora solo espero que mi pais tambien figure entre la lista y asi poder comprar en la store, ya que no cuento con tarjetas de credito americanas ni europeas.
 
Superior