[E3 2008] PS3 desembarcará en América Latina.

Y

Yeisser

Que bien Venezuela lo necesita de urgencia ya que estamos sufriendo para comprar los juegos y esto no beneficia a los latinos si no tambien a los espanoles ya que al existir un nuevo mercado en el cual se habla en su mayoria espanol las companias de videosjuegos va a estar mas obligados que nunca en realizar juegos completamente en espanol
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
80
Karma
0
NOTICIONONNNNNNNNNN

bueno yo soy de bogota colombia y me da un gustazo saber de eso. aunque tengo varias preguntas. cuando llegara a nuestro pais. es posible digamos yo la compre por ebay y todo que me hagan efectiva garantia o algo. y me puedan arreglar problemas. otra cosa ojala llegue pronto y no tan caro. al igual que los jegos. tambien que saquen rapido muchos juegos que lleguen aca a bogota colombia.

mejor dicho toca como sea ganar la batalla de consolas pero eso si sin hacer las trampas y suciedades que esta haciendo microsoft solo pa ganar.

bueno chao y saludos a todo el que me quiera agregar en psn el mio es javicho26 listo.

saludos a todos
 
Y

Yeisser

Bueno espero que esto se haga realidad ya que no quiero decepcionarte de sony por no cumplir su promesa y ojala muestre antes que se termine la e3 2008 la cual se esta realizando muestren una lista en las cuales se muestre los primeros paises latinos que podran difrutar de su servicio
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Ubicación
chile
genial pofin llegara aca yo que soy chileno pero una consulta eso del corepack llegara aqui tambien.?
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
)'= ke felicidad estoy llorando de la alegria de la noticia despues de tanto ya no tendre ke jugar como español ni gringo ni nipon )'=

pero ke pasara con mi perfilde jugador de CoD4 no kiero comenzar de 0 con mi kuenta de psn de latino amerika )=
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
::[equis]::::[circulo]::::[cuadrado]::al finnnnnnnnnn ojala sea verdad por qe vivo en colombia y he querido bajar muchas cosas pero no puedo ojala sea verdad y salga a colombia:jeje::eek:lee::trofeo:
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no vei la gora de saliera esta noticia.....JUEGOS DE LA STORE A LA LATA.......ADDS Y RESTO DE UTILIDDES POR FINNNNNNNN
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
por fin yo soy de mexico espero que ya abran la tienda a qui y ponerme a comprar todos los juegos de play 1
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
pero buenooo ojala podamos descargar los juegos a monedas nacionales de cada pais por favooor! que bien que bieeen que nos van a tomar en cuenta :D!
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
18
Karma
2
pues ojala y sea en mexico hace falta un servicio del network puesto ke no puedo komprar juegos de la store.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
uno de los que llegara pronto es mi país Chile!!!! eee eee eee
resulta que mi suegro es gerente y dueño de una tienda = grande de computación, y los de Sony lo contactaron, le hablaron el tema para ver si el podia vender juegos.
Y resulta que esto traera que los juegos bajen de precio como a la mitad :), ya que para nosotros cuestan 80 o 90 dolares y el ingreso per capita es mucho menor que en USA, al menos eso me dijeron que le habían. Dicho, ya que sea factible no deja de ser probable.
--- [ Añadido ] -----
a y ademas creo que Iban a empezar a sacar juegos con zonas, onda para acabar con la pirateria, que aca en Chile = es fuerte. Noc en otros lados.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
por fin algo para los de este lado me alegro mucho :) siii
una estore mexicana ojala y sea pronto....
gracias sony pero ubiese sido mehor desde cuando
por el momento hurry... ke no podemos esperar lagran cantidad de latinos que apoyamos a ps3!!! jeje
siempre fiel... SONY
 
Superior