Nuevos detalles de Prince of Persia.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ya faltan pocos días para que podamos ver el nuevo Prince of Persia para la Playstation 3 en el E3. Pero IGN ya han redactado una preview donde se dan numerosos detalles de la demo que estará disponible en el evento.

Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en una área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.




La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.

El Príncipe no evolucionará. Es decir, no podremos mejorar sus armas, ni sus movimientos acrobáticos. No habrán armas desbloqueables. El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final.

Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.

Después de vencer a un jefe, Elika podrá usar su magia para poder liberar una área de la corrupción. Elika toca la tierra y usa su magia. La hierba aparece, las nubes oscuras y la corrupción se disipan y el área es sana otra vez.

En el área liberada de la corrupción crecerán semillas de luz. Si volvemos otra vez por una área donde hayan semillas de luz, tenemos que recogerlas para cangearlas por nuevas habilidades mágicas de Elika.


Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero pueden haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.




Para no perdernos en este extenso mundo, contaremos con la brújula de Elika que nos indicará la dirección del objetivo pero no como llegar a nuestro destino. No podremos utilizar ningún minimapa para orientarnos.

Aunque el juego utilizará el mismo motor gráfico que Assassin's Creed, los personajes se moverán más rápidamente que Altair.

Elika seguirá fielmente al Príncipe por todas las áreas, y encontrará su propio camino sin perder de vista al Príncipe.

Sin embargo, necesitaremos a Elika de vez en cuando. Algunos obstáculos son demasiado grandes para que el Príncipe pueda superarlos solo. Para superar estos obstáculos, Elika realizará un movimiento en el aire combinado con el Príncipe.

Las animaciones son más fluidas en esta entrega que en la trilogía anterior.

Nuestros enemigos evolucionarán con el paso del tiempo, consiguiendo nuevas habilides y poderes para hacer que cada batalla, sea cada vez más difícil de superar.

Los combates siempre será uno contra uno. La cámara permanece muy cerca, tan cerca que un segundo combatiente no podría caber en la pantalla. De este modo, se consigue un nivel de detalle, por lo general, reservado para los juegos de lucha. Hay muchos momentos cinematográficos en cada combate.

Ubisoft ha dicho que no habrán combos, pero lo cierto es que se podrán combinar los botones de ataque con el botón con el cual llamamos a Elika. Cada combinación de botones, dará un resultado diferente. El contexto y cuando realizemos estas combinaciones también influirán. En los combates, encontraremos minijuegos de pulsar botones.

Los jefes podrán asumir uno de los cuatro estados posibles para enfrentarse al príncipe. Cada estado nos obligará a utilizar un tipo diferente de ataque. El objetivo es obligar a los jugadores a cambiar cada vez de estrategia de combate y evitar machacar el botón de espada para superar las batallas.

Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.

Cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados.

No podremos morir en el juego, porqué por ejemplo, si fallamos en un salto, Elika proyectará una mano astral que cogerá al Príncipe y lo colocará sobre la tierra, pero en el lugar del último checkpoint. Durante el combate, ella también intercederá para que la vida del Príncipe no esté en peligro.

Según IGN, estamos delante de un título con mucha más fantasía que sus antecesores y que perfectamente, podría ser un candidato a juego del año.


Fuente.IGN.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues no se que decir la verdad XD hasta que no vea videos in-game o una demo ( ojala asi lo testeo XD ) no sabre decir si es mejor que su anterior trilogia aunque no se porque lo dudo un poco >,<
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
que raro veo este juego...eso de quen o puedes morir... los otro me gustaron pero este no creo que lo haga
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
... pues sigue sin llamarme la atencion...
a ver ese futuro video porque e sido fiel seguidor de la saga.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
tsk tsk....si este juego no tuviera el nombre de prince of persia ya tendria mucho menos peso encima y seria un must have ya que promete muchas cosas buenas...pero no...gracias a ese nombre lo vemos como los otros y lo comparamos...:S (aunque Ubisoft.....bueno, mejor dejarlo asi xDD)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Guadalajara, Jalisco, MEXICO!!!
Vaya pero que delicados hemos salido, si un juego sigue igual lo criticamos por no innovar, y si intenta ser difente no lo queremos porque no es lo que hemos jugado una y otra vez, pero quien nos entiende la verdad.

Pues a mi me gusta el giro que esta proyectando este POP, esperemos que no resulte como el Assessin´s que al inicio prometia mucho y al final termino por ser un juego a medias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ummm mira que me esta empezando a picar el gusanillo este juego....:D
Y eso que soy de los que critican su aspecto grafico, a mi esta tecnica me encanta pero en un PoP no le pega mucho...
Unos datos interesantes quizas le de una oportunidad, aunque ccreo que los combates seran muy monotonos...solo se basaran en aporrear los botones, me ubiera gustado que metieran combos porque asi ya no solo se trata de pulsar botones si no que la habilidad del jugador y la memoria para recordar los golpes hace mucho.
Y me gusta eso del que mundo sea abierto, ya veremos como queda el juego.
 
Última edición por un moderador:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Depues de leerlo todo... algunos datos son muy curiosos como lo de la tia que te salva y el principe nunca muere, la verdad que eso ya es super real xq antes al caerte en un precipicio como que tenia pinta de muerto no? jajaja
 
Última edición por un moderador:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haver como podeis decir que el juego sera malo si no se a visto absolutamente nada de el.....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno por el momento pinta todo muy bien :D

Saludos!!

EDITO:

Alguien sae si este titulo contara con online?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
a mi no me convence el nuevo estilo, con tantos fan que tiene esta saga no entiendo el cambio radical que ha dado, yo prefiero a nuestro principe de simpre..pero aun asi habra que porbarlo y si les sale bien solo espero que algun dia vuelva el verdadero principe de persia a PS3
 
Superior