Nuevos detalles de Prince of Persia.

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Haber que tal esta este juego, aun que por lo que he leido tiene detalles que no me han llamado mucho la atencion, como que El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final o que cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados, creo que son detalles que le dan poca variedad al titulo, y que como ya ocurrio en el DMC4 le hacen mas repetitivo, espero confundirme pero no me parece muy acertado.

Un Saludo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
37
Karma
0
la trilogia de las arenas es la caña, y esto no me esta convenciendo muxo ke digamos. Ademas eso de ke el principe sea otro, no pueda evolucionar, se basa muxo en la yonki esa de elika,los experimentos en los combates,etc. weeeno, esperemos de todos modos, y yo el primero, que sea un gran juego(aunke me temo ke no ganara ala anterior trilogia) y ke no salga para la 360 XD(es broma eeeeee)
 
E

El Primordial

Parece ser un juego que trata de cambiar la jugabilidad de siempre, sinceramente espero sea del agrado de la gran mayoría, porque me parece bastante interesante u mucho más interactivo y real. Bueno, ahora solo falta probar por nosotros mismo que tan bueno es el producto final.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
Se nota que este juego tendra mucho de que hablar pero eso de que no podamos suvir de abilidades no me parecejoo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ojala los movimientos de circo sigan como en la pasada trilogía de saltar de un lado a otro y asi, no como assassins creed que solo apretabas un boton y el mono hacia lo que queria
 
Superior