Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,689. Conectados ahora: 4341
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes.

Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes.
Con esta actualización ya podremos conseguir los trofeos.
Publicado por: Esteban Fornós
10-jul-2008
Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes.

Dan, miembro del equipo de Relentless Software, ha anunciado en los Foros Oficiales de Playstation, que Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de el mes de julio, es decir, aproximadamente, dentro de una semana.

Una vez actualizado el juego ya podremos ganar trofeos si tenemos instalado el firmware v2.41. Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de jugar Sofá contra Sofá con cualquier pulsador, es decir, que un grupo de jugadores que estén jugando en la misma casa, podrán jugar online al mismo tiempo. Esta nueva característica también se ha incluido en el modo singleplayer, en el caso que queramos jugar de forma cooperativa offline.

Cita:
We can't go into too much detail on the updates just yet, as things sometimes change and we don't want to disappoint anyone. Our first update is going through Sony QA and is due out mid July (show-stopper bugs notwithstanding). By playing the game you'll be able to earn trophies that are displayed in your System Software (version 2.41 required). As you may have read, it didn't make it onto the master disc because we mastered over two months ago, before the trophy functionality was finalised.

Cita:
In this first update we've also added support for any buzzer to be used to answer in Sofa vs. Sofa, so a group of players in the same house can control the online game at the same time. We've included that for singleplayer mode too, in case you want to play co-operatively offline.

Fuente.community.eu.playstation.com

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:

By s4br0s0 on 10-jul-2008
Aunque no tengo el juego, me alegra saber que van a tener trofeos los que si tengan el juego.

Saludos.
By Daikaioh on 10-jul-2008
Deberian meter mas variedad de modos de juego, porque los concursos son siempre los mismos y en el mismo orden. Nueva generación?? Parece que andamos hacia atrás, cualquiera de los anteriores Buzz!! le pegan mil patadas al de PS3 en cuanto a variedad en las pruebas.
Lo de jugar OnLine con mas pulsadores, puesssssssss... Más azúcar, más dulce.
By Se_vs. on 10-jul-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
Deberian meter mas variedad de modos de juego, porque los concursos son siempre los mismos y en el mismo orden. Nueva generación?? Parece que andamos hacia atrás, cualquiera de los anteriores Buzz!! le pegan mil patadas al de PS3 en cuanto a variedad en las pruebas.
Tienes toda la razón le falta variedad. Me temo que deberemos comprar los contenidos por la Store.

+1 Daikaioh
By dj_escorpio on 10-jul-2008
yo lo tengo y la verdad q me decepciono en parte por la variedad como decis vosotros pero luego engancha ya q puedes crear tus propios concursos y jugarlos ya sea del tema q mas t guste com por ejempl juegos los simpson futurama naruto etc,, y por parte de esta actualizacion me alegro bastante ya que asi podre jugar con colegas online
By katapiro on 10-jul-2008
La putada es que se estan acostumbrando a sacar juegos cutres al principio por miedo a que no van a ser capaces de mejorarlos....asi que en general estan apareciendo muchos juegos en los que lo unico que se hace es un cambio grafico notable........

La putada es que en juegos como este, en el que los graficos te la soplan un poco....pues no ganan nada
By sniffer on 10-jul-2008
Me gustaria comprarme este juego, pero lo tendria que importar desde USA, y no a salido, mi pregunta es estara este juego en español la version americana? Salu2
By llobateres on 10-jul-2008
Estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente, lo unico bueno de esta generacuion son los buzzers sin cables, porque el juego es el mas simplon de todos.
By Espine on 10-jul-2008
Angry ¿No creeis que os pasais un poco?

Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
Me parece algo de cortos que casi todos los usuarios esteis con el mismo rollo sobre este juego ¿Es que el trivial a cambiado de tipos de preguntas en sus nuevas versiones?.....¿Es que el monopoly ha cambiado en algo durante todo este tiempo?....no se porque pedis de un juego que ya engancha mas de lo que debe de ser.

Se trata de un concurso y con lo de poder incluir cualquier pregunta diseñada por nosotros ya se ha avanzado bastante o ¿no os suena eso de repetir una y otra vez las mismas preguntas en los anteriores BUZZ?...y ademas del BUZZ ni el de Hollywood ni el de los 40 principales llegan a la calidad de este juego.

Por eso mismo dejar de quejaros. Creo que es un buen juego, ademas ahora con la nueva actualización que van a incorporar se mejorara el online y habran trofeos ¿En que juegos hay trofeos ultimamente?....me rio de los que esperan sentados a los trofeos del Call of duty 4 y se quejan por ello.

Lo unico que hemos hecho los usuarios de ps3 es quejarnos y sin razones en muchos casos. Si creeis que os han tomado el pelo pues pasad de la ps3 pero no aburrais siempre con lo mismo.

Espero que con proximas actualizaciones tambien se creen nuevos modos de juego,pero por ahora.....este BUZZ con esta nueva actualización es mas que completo para pasar varias tardes jugando entre amigos o por online por no hablar del precio que no sobrepasa lo que vale un juego normal de PS3 junto a los buzzers.
Última edición por Espine; 10-jul-2008 a las 10:21 .
By JmJ17 on 10-jul-2008
Compañero Espine

Yo no tengo el juego, quiza lo compre, pero no lo se. Sin embargo yo creo que el se ha gastado 500 euros en una consola y 60 en un juego (¡¡¡¡10.000 pelas !!!!) puede criticar o alavar lo que quiera, que para eso ha pagado.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación