Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Dan, miembro del equipo de Relentless Software, ha anunciado en los Foros Oficiales de Playstation, que Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de el mes de julio, es decir, aproximadamente, dentro de una semana.



Una vez actualizado el juego ya podremos ganar trofeos si tenemos instalado el firmware v2.41. Además, la nueva actualización añadirá la posibilidad de jugar Sofá contra Sofá con cualquier pulsador, es decir, que un grupo de jugadores que estén jugando en la misma casa, podrán jugar online al mismo tiempo. Esta nueva característica también se ha incluido en el modo singleplayer, en el caso que queramos jugar de forma cooperativa offline.


We can't go into too much detail on the updates just yet, as things sometimes change and we don't want to disappoint anyone. Our first update is going through Sony QA and is due out mid July (show-stopper bugs notwithstanding). By playing the game you'll be able to earn trophies that are displayed in your System Software (version 2.41 required). As you may have read, it didn't make it onto the master disc because we mastered over two months ago, before the trophy functionality was finalised.

In this first update we've also added support for any buzzer to be used to answer in Sofa vs. Sofa, so a group of players in the same house can control the online game at the same time. We've included that for singleplayer mode too, in case you want to play co-operatively offline.

Fuente.community.eu.playstation.com
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aunque no tengo el juego, me alegra saber que van a tener trofeos los que si tengan el juego.

Saludos.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Deberian meter mas variedad de modos de juego, porque los concursos son siempre los mismos y en el mismo orden. Nueva generación?? Parece que andamos hacia atrás, cualquiera de los anteriores Buzz!! le pegan mil patadas al de PS3 en cuanto a variedad en las pruebas.
Lo de jugar OnLine con mas pulsadores, puesssssssss... Más azúcar, más dulce.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Deberian meter mas variedad de modos de juego, porque los concursos son siempre los mismos y en el mismo orden. Nueva generación?? Parece que andamos hacia atrás, cualquiera de los anteriores Buzz!! le pegan mil patadas al de PS3 en cuanto a variedad en las pruebas.
Lo de jugar OnLine con mas pulsadores, puesssssssss... Más azúcar, más dulce.
Tienes toda la razón le falta variedad. Me temo que deberemos comprar los contenidos por la Store.

+1 Daikaioh
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo lo tengo y la verdad q me decepciono en parte por la variedad como decis vosotros pero luego engancha ya q puedes crear tus propios concursos y jugarlos ya sea del tema q mas t guste com por ejempl juegos los simpson futurama naruto etc,, y por parte de esta actualizacion me alegro bastante ya que asi podre jugar con colegas online
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
La putada es que se estan acostumbrando a sacar juegos cutres al principio por miedo a que no van a ser capaces de mejorarlos....asi que en general estan apareciendo muchos juegos en los que lo unico que se hace es un cambio grafico notable........

La putada es que en juegos como este, en el que los graficos te la soplan un poco....pues no ganan nada
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Me gustaria comprarme este juego, pero lo tendria que importar desde USA, y no a salido, mi pregunta es estara este juego en español la version americana? Salu2
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente, lo unico bueno de esta generacuion son los buzzers sin cables, porque el juego es el mas simplon de todos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿No creeis que os pasais un poco?

Deberian meter mas variedad de modos de juego, porque los concursos son siempre los mismos y en el mismo orden. Nueva generación?? Parece que andamos hacia atrás, cualquiera de los anteriores Buzz!! le pegan mil patadas al de PS3 en cuanto a variedad en las pruebas.
Lo de jugar OnLine con mas pulsadores, puesssssssss... Más azúcar, más dulce.
Me parece algo de cortos que casi todos los usuarios esteis con el mismo rollo sobre este juego ¿Es que el trivial a cambiado de tipos de preguntas en sus nuevas versiones?.....¿Es que el monopoly ha cambiado en algo durante todo este tiempo?....no se porque pedis de un juego que ya engancha mas de lo que debe de ser.

Se trata de un concurso y con lo de poder incluir cualquier pregunta diseñada por nosotros ya se ha avanzado bastante o ¿no os suena eso de repetir una y otra vez las mismas preguntas en los anteriores BUZZ?...y ademas del BUZZ ni el de Hollywood ni el de los 40 principales llegan a la calidad de este juego.

Por eso mismo dejar de quejaros. Creo que es un buen juego, ademas ahora con la nueva actualización que van a incorporar se mejorara el online y habran trofeos ¿En que juegos hay trofeos ultimamente?....me rio de los que esperan sentados a los trofeos del Call of duty 4 y se quejan por ello.

Lo unico que hemos hecho los usuarios de ps3 es quejarnos y sin razones en muchos casos. Si creeis que os han tomado el pelo pues pasad de la ps3 pero no aburrais siempre con lo mismo.

Espero que con proximas actualizaciones tambien se creen nuevos modos de juego,pero por ahora.....este BUZZ con esta nueva actualización es mas que completo para pasar varias tardes jugando entre amigos o por online por no hablar del precio que no sobrepasa lo que vale un juego normal de PS3 junto a los buzzers.
 
Última edición:

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Compañero Espine

Yo no tengo el juego, quiza lo compre, pero no lo se. Sin embargo yo creo que el se ha gastado 500 euros en una consola y 60 en un juego (¡¡¡¡10.000 pelas !!!!) puede criticar o alavar lo que quiera, que para eso ha pagado.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
yo lo tengo y me gusta muxisimo. lo que no se es como hacer mis preguntas y como editar mi propio concurso. alguien me puede ayudar??
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
lo de nuestras propias preguntas hubiera estado mucho mejor si se pudieran poner al menos una serie de 20 preguntas o asi. 8 me parecen pocas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
ya era hora serñores, porque en los anuncios salia eso de que jugasemos varios contraa varios en lo de sofá contra sofá y cuando puse el juego por primera vez me llevé una gran decepción... xD

por fín :D:D
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
yo me esperaba un concurso mas largo y nuevas pruebas, y veo que han puesto el concurso mas corto y espero que mas variedad de preguntas por temas. En resumen, me esperaba otra cosa. Un saludo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
genial añaden trofeos yo tenia pensado comprarmelo para jugar con los amigos durante el verano creo que al final si me lo comprare ^^ por cierto alguien sabe si valen los buzzers del juego de la play2 y si venden el juego solo sin los pulsadores?¿ saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
genial añaden trofeos yo tenia pensado comprarmelo para jugar con los amigos durante el verano creo que al final si me lo comprare ^^ por cierto alguien sabe si valen los buzzers del juego de la play2 y si venden el juego solo sin los pulsadores?¿ saludos
si que venden el juego solo sin buzzers, cuesta 40 euros.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
¿Sabeis si en esta actualización podré jugar con mi mujer, cada uno con su personaje, online? Es que no entendí muy bien. Respondan por favor:eek:lee:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
Compañero Espine

Yo no tengo el juego, quiza lo compre, pero no lo se. Sin embargo yo creo que el se ha gastado 500 euros en una consola y 60 en un juego (¡¡¡¡10.000 pelas !!!!) puede criticar o alavar lo que quiera, que para eso ha pagado.
bien dicho compañero esta gente se rie de nosotros,a si que por lo menos los ponemos verdes................
 
Superior