Buzz!: El multiconcurso recibirá una actualización a mediados de este mes.

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Me parece algo de cortos que casi todos los usuarios esteis con el mismo rollo sobre este juego ¿Es que el trivial a cambiado de tipos de preguntas en sus nuevas versiones?.....¿Es que el monopoly ha cambiado en algo durante todo este tiempo?....no se porque pedis de un juego que ya engancha mas de lo que debe de ser.
................................
Espero que con proximas actualizaciones tambien se creen nuevos modos de juego,pero por ahora.....este BUZZ con esta nueva actualización es mas que completo para pasar varias tardes jugando entre amigos o por online por no hablar del precio que no sobrepasa lo que vale un juego normal de PS3 junto a los buzzers.
El problema no es que el trivial y el monopoly cambiasen su forma de jugar....el problema es que si solo van a actualizar la cantidad de preguntas para sacar un nuevo juego.....pues que lo vendan como un Buzz nuevo y especial.....

Tambien han eliminado metodos de juego........y yo con mis amigos cuando juego a otros juegos, puedo decidir la duracion de los mismos


Que lo de las preguntas online esta muy bien, pero tampoco es para tanto pues estan un poco limitadas a la hora de crearlas y jugar a ellas.......y basicamente es lo unico nuevo que ha traido esta version hasta el momento...o acaso le ves algo nuevo?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
44
Karma
3
no se supone que salía esta semana la actualización, esque es viernes y ni se huele... y ya toca, que es algo que los jugadores de este juego esperamos con ganas...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
313
Karma
47
Hace falta ya ,no solo por los trofeos, sino para jugar sofa contra sofa mas jugadores ,no debe tardar mucho dijeron a mediados de mes igual se junta la salida con la home jajajaja
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
28
Karma
3
han actualizado el sistema ayer y desde entonces no puedo jugar online, se me cuelga siempre a media partida.

alguien le pasa lo mismo ?
a que puede deberse ?
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Compre el juego hace dos dias

Compre el juego hace dos dias y creo que el juego no esta a la altura. Se estan acostumbrando a sacar juegos a medias para luego seguir comprando y comprando. El modo de juego en corto :ein:solo 6 rondas :ein: no es justo. Mas que un juego parece una demo. Esperemos que en la actualizacion se pongan las pilas.

A su favor hay que decir que conserva la "frescura" y el "encanto" de su presentador que es realmente desternillante. Quizas le falte una portada al juego como un programa de verdad presentando a los jugadores o algo asi.


Un saludo a todos los Buzzers y nos vemos en la red
:trofeo::trofeo: Estas ya son mias jeje
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi me parece un buen juego, si que es cierto que las versiones de PS2 las veo mas completas.
Pero que le vamos a hacer por lo menos los mandos son inalambricos, lastima que funcionen con pilas. Haber si con el proximo se lo curran mas.

Saludos::babas:
 
Superior