PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
  Buscar en Noticias: 

Subscribete a las noticias de laps3.com

Estas en: PS3 Portada > Noticias > Codemasters confirma que el juego de F1 será un simulador.

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Codemasters confirma que el juego de F1 será un simulador.
El juego tendrá un estilo muy diferente a GRID and DiRT.
Publicado por: Esteban Fornós
08-Jul-2008
Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.

La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes.

Quote:
GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.

Fuente.[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

¡Menéame!

By titoisla on 08-Jul-2008
hombre faltaria menos porque no seria capaz de jugar a un formula 1 arcade
Citar y responder
By marques on 08-Jul-2008
para cuando sale? no se q pasa con los juegos de f1, q salen cuando ya llevamos medio campeonato, deberían sacarlo justo al prinicpio del campeonato.
Citar y responder
By Traskas on 08-Jul-2008
Si si si, esto si que me va gustando, a ver si se hacen un buen simulador que creo que es lo que quiere la gente.
Saludos
Citar y responder
By nOéL zGz on 08-Jul-2008
lo espero con ansias..

en el formula one que tengo, aún esta schumacker... y montolla..... y falta hamilton..
Citar y responder
By tatorra on 08-Jul-2008
Bien, poco a poco nos vienen noticias. Estoy convencido de que lo van ha hacer bien.

P.D: AVISO A NAVEGANTES! Esa foto es del f1 06, por lo que no del nuevo juego

SALUDOS
Citar y responder
By cayeibz on 08-Jul-2008
yo crreo que si ntan simulador sera no l osacaran pronto, tardara... y ya vereis que sera algo asi como la mitad de la proxima temporada...
Citar y responder
By cloud-evil on 08-Jul-2008
Pues a mi me gustaba el trabajo que hacia sony con el formula 1 ya veremos que hacen estos...
Citar y responder
By markitos on 08-Jul-2008
justo es lo k esperaba un simulador de formula 1 esperemos k agan un buen trabajo.
alguien sabe pa cuando sale?(fecha) dios mio dame paciencia PERO YA!!!!
Citar y responder
By alb_barca on 08-Jul-2008
joder pero y eso que yo pensaba que el f1 ese que salio para ps3 era un simulador, me podre imaginar como seria si en verdad ahora es un simulador! va a ser un juegazoo!
Citar y responder

Ir a tienda...
Comment
  Foro > Noticias

Article Tools
Estilo

Reglas del foro