Codemasters confirma que el juego de F1 será un simulador.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Codemasters ha confirmado en los foros oficiales de la compañía, que la reciente adquisición de la licencia de la F1 le servirá para crear un juego de F1 basado en la simulación.



La compañía explica, que GRID and DiRT va dirigido al jugador arcade, mientras que el F1 tiene exigencias diferentes, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo. El F1 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes.

GRID and DiRT are aimed at an arcade audience and they do that very well. F1 has different requirements and will get a completely different treatment from our in-house team, including full on sim options, physics, rules and regs etc. We will also have arcade requirements catered for as well. How this will be split we do not know yet, but split it will be.

Fuente.666ps3.wordpress.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
para cuando sale? no se q pasa con los juegos de f1, q salen cuando ya llevamos medio campeonato, deberían sacarlo justo al prinicpio del campeonato.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si si si, esto si que me va gustando, a ver si se hacen un buen simulador que creo que es lo que quiere la gente.
Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
lo espero con ansias..

en el formula one que tengo, aún esta schumacker... y montolla..... y falta hamilton..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo crreo que si ntan simulador sera no l osacaran pronto, tardara... y ya vereis que sera algo asi como la mitad de la proxima temporada...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi me gustaba el trabajo que hacia sony con el formula 1 ya veremos que hacen estos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
justo es lo k esperaba un simulador de formula 1 esperemos k agan un buen trabajo.
alguien sabe pa cuando sale?(fecha) dios mio dame paciencia PERO YA!!!! XD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
joder pero y eso que yo pensaba que el f1 ese que salio para ps3 era un simulador, me podre imaginar como seria si en verdad ahora es un simulador! va a ser un juegazoo!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Sigo teniendo miedo de un juego de Formula one sea de codemasters ( la compañía arcade por excelencia )
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
Bien, poco a poco nos vienen noticias. Estoy convencido de que lo van ha hacer bien.


P.D: AVISO A NAVEGANTES! Esa foto es del f1 06, por lo que no del nuevo juego


SALUDOS
Tienes ke tener Razon. Xke esa foto no me gusta nadaa.... Sal2!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Sigo teniendo miedo de un juego de Formula one sea de codemasters ( la compañía arcade por excelencia )
A mi tambien... y al igual que cloud-evil, me encantan los F1 de Sony... por su propio bien (de Codemasters), más les vale que salga un buen juego... si no, me encadeno delante de sus oficinas hasta que me den mi F1 simulador, jeje...
 

rsg

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
La espera se hará larga pero creo que merecerá la pena aunque ando un poco decepcionado con el GRID, esperemos que sea cierto lo que dicen.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Esperemos que sea mejor que los de SONY y que traiga muchisimas opciones/modos de juego.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Asi me gusta
--- [ Añadido ] -----
Tienes ke tener Razon. Xke esa foto no me gusta nadaa.... Sal2!
Pues vete haciendote a la idea de que el jueguecito no superara los graficos de la iamgen, son espectaculaes y mas con la costumbre de Codemassters de poner Blur hasta matar
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
oye si alguien sabe para kuando lo sakan k lo digan pliss xD
y tb otra pregunta....va a estar fernando alonso en el renault d ste año o en azul y amarillo k lleva 10 años en el juego???me refiero si los pilotos k va a aber en este juego son los d ste mismo año y d+......xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues a ver si se lo curran y hacen un juegazo, aunque tienen el listón muy alto con los juegos que a hecho Sony. Pero sigo diciendo que el mejor Formula 1, es el Gran Turismo 5, solo faltan más coches y más circuitos.
 
Superior