Codemasters confirma que el juego de F1 será un simulador.

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues a ver si se lo curran y hacen un juegazo, aunque tienen el listón muy alto con los juegos que a hecho Sony. Pero sigo diciendo que el mejor Formula 1, es el Gran Turismo 5, solo faltan más coches y más circuitos.
El mejor formula 1 es el gran turismo 5? No entiendo :S...

Por otra parte, estaría bien que su pudiesen coger a pilotos de otros años, y marcas de otros años (minardi, jaguar; Karthikeyan, M. Schumacher, Gilles Villeneuve, etc...)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
justo es lo k esperaba un simulador de formula 1 esperemos k agan un buen trabajo.
alguien sabe pa cuando sale?(fecha) dios mio dame paciencia PERO YA!!!! XD
por lo menos vas a tener q esperar un 1 año, hasta 2009 nada
--- [ Añadido ] -----
El mejor formula 1 es el gran turismo 5? No entiendo :S...

Por otra parte, estaría bien que su pudiesen coger a pilotos de otros años, y marcas de otros años (minardi, jaguar; Karthikeyan, M. Schumacher, Gilles Villeneuve, etc...)
en los anteriores había coches antigüos..... pero es buena idea
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Todos los F1 de sony han sido arcades... A ver si por fin sale un juego de F1 en consolas que sea decente.
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Yo me curré un MEGA POST en los foros de Codemasters y mucha gente también se han expresado a favor de un simulador...

Imaginad la simulación del rFactor de PC pero con la potencia de una PS3!!!

espero no la caguen...

salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Todos los F1 de sony han sido arcades... A ver si por fin sale un juego de F1 en consolas que sea decente.
¿?¿?

Los juegos de F1 hasta ahora eran simuladores... les faltaban algunos detalles, pero no eran arcades... hace tiempo habia salido un arcade de F1, se llamaba Formula1 arcade (obvio, xD)... ibas por el circuito cogiendo power-ups y todo... y cuando nos referimos a que no queremos un arcade, nos referimos a que no queremos que el F1 nos entre en las curvas derrapando, y sea normal... no se si me explico... y más cosas, pero con un ejemplo llega, xD.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
¿?¿?

Los juegos de F1 hasta ahora eran simuladores... les faltaban algunos detalles, pero no eran arcades... hace tiempo habia salido un arcade de F1, se llamaba Formula1 arcade (obvio, xD)... ibas por el circuito cogiendo power-ups y todo... y cuando nos referimos a que no queremos un arcade, nos referimos a que no queremos que el F1 nos entre en las curvas derrapando, y sea normal... no se si me explico... y más cosas, pero con un ejemplo llega, xD.
Llamas al F1 de ps3 simulador???? Doy por hecho que no has jugado al F1 2002 de EA.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Q siginifica simulador¿¿¿como sera??
Que la conduccion es mas real, por ejemplo com gran turismo, y un ejemplo de no simulacion seria Race Driver Grid donde la conduccion es menos real, mas facil de manejar el coche y esas cosas....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
El mejor formula 1 es el gran turismo 5? No entiendo :S...

Por otra parte, estaría bien que su pudiesen coger a pilotos de otros años, y marcas de otros años (minardi, jaguar; Karthikeyan, M. Schumacher, Gilles Villeneuve, etc...)
Me refiero que para mi, lo mejor seria que en el Gran Turismo 5 final, sacasen todos lo coches del campeonato de F1 (como en el prologue está el f1 de Ferrari) y los circuitos.
 
Superior