Nuevo trofeo platino con el Firmware v2.41

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La nueva actualización, que a partir de hoy está disponible para la Playstation 3, el firmware v2.41, no sólo ha solucionado los problemas de bloqueo que causaba la v.2.40, sino que además, trae un cambio de look para el trofeo platino.




Trofeo platino previa instalación de la actualización v2.41.​





Trofeo platino una vez instalada la actualización v2.41​


En nuestra gamecard podemos apreciar, que el trofeo platino ha dejado de tener la forma de una corona, y ahora se parece más a un trofeo de cristal. Habrá que ir observando, por si encontramos otros cambios una vez hayamos instalado el nuevo firmware.


Fuente.Kotaku.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Gracias por la info picha. Una pregunta, que juegos de estos tiene trofeos??

- Assasins Creed - FEAR - GTA IV - Motorstorm
- COD 4 - FIFA 08 - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma
- Enchanted Arms - Folklore - MGS 4 - Ridge Racer
- Uncharted
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
por hay han dicho que tambien traia otra pagina en el perfil de la gente no?

salu2 y gracias por la info!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que se dejen de pinceladas
y empiezen con los parches ya
me veo pasando el verano y sin trofeos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues esta mas guapo jeje y las copas han mejorado tambien :D una pijada pero mola jaja esta noche la actualizare.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
Pues quedan mucho mejor los trofeos
Pues está bien, que para que nosotros hagamos un poco la vista gorda, nos pongan "pijadas" como esta y una buena notícia, como el XMB accesible mientras miramos un video.
Además, me lo parece a mi, o ahora cuando vas por el XMB in-game va más fluido, porque antes me iba un poco a golpes.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Gracias por la info picha. Una pregunta, que juegos de estos tiene trofeos??

- Assasins Creed - FEAR - GTA IV - Motorstorm
- COD 4 - FIFA 08 - Heavenly Sword - Ninja Gaiden Sigma
- Enchanted Arms - Folklore - MGS 4 - Ridge Racer
- Uncharted
Pues de todos los k has dicho pues tienen trofeos.....NINGUNO!!!!!!!!!! el cod4 han dicho k no van a poner y el DMC 4 igual y del resto pues no se si pondran en un futuro
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
actualmente que juegos cuentan con trofeos?? porque en la segunda imagen veo que tiene varios


salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Cual es la finalidad de los trofeos, añaden dinero a tu cuenta para canjearlo en la store?

O es simplemente para que digamos, mira yo tengo mas trofeos que tu.

Que alguien me lo explique please.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues creo que parches va a ver bien pocos, y eso es una putada.

Los juegos sacados antes de la actualizacion no van a sacar parches.

Hay juegos confirmados de que no van a poner parche para que ganes trofeos y eso es una putadita.

De los primero en salir diciendo que no pondran parches para trofeos han sido COD4 y Devil May Cry 4, asi que...
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
El sistema de trofeos no es para otra intención que la de llenar las arcas de sony, pues la gente se "pica" entre si para ver quien tiene mas trofeos y comprara juegos que no le gusten demasiado solo por los trofeos. Es el caso de Stardust HD, desde que salieron los trofeos se han aumentado considerablemente sus ventas, por ejemplo, 7 u 8 de mis amigos se lo compraron por la sola razond de los trofeos, es una estratagema de sony, aunque no está de más que nuestra negrita tenga los mayores "extras" posibles, pues siempre nos quejamos de lo que no tiene, y cuando lo tiene, de por que no tiene más... sin duda hay que exigir a una empresa que se reembolsa mucho dinero de este negocio desde luego... vamos, a mi parecer.
 
Superior