Nuevo trofeo platino con el Firmware v2.41

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero no se dijo que los trofeos eran para conseguir cosas gratuitas de la store????? si no es asi que les den paso de los trofeos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
LO que no entiendo es cual es el entusiasmo de sacar algo que actualmente no sirve para nada!!!
Para que sacan algo sin consultar a las compañias si se va a poder usar...Por que si los benditos trofeos solo van a venir en 3 juegos este año será una cosa por demás innecesaria!!!
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
A veces las tonterías como esta, son cosas muy agradecidas.
Pues es verdad eso de aveces "esas tonterias como esta, son muy agradecidas" eso es verdad, sinceramente me gusto que le allan cambiado el tipo de la corona por esta XD! Estoy muy acuerdo contigo
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
Y yo ya me veo sin escuchar música de mi discoduro desde los juegos. valla tela de ir actualizando esos juegos. !Nostros los consumidores queres esos parches ya!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Yo estoy contento por lo de los trofeos porque así yo podré...esto...los trofeos, si...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
nada mas que los trofeos es la actualizacion? joder se nota que en sony estan de vacaciones
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
nada mas que los trofeos es la actualizacion? joder se nota que en sony estan de vacaciones
pero esq tu lees laps3 cuando quieres y lo q quieres o q?
madre mia nose q le veis de malo a los trofeos yo le veo una forma de jugar a un juego q no jugaba desde ace para ganar unos trofeos
nose q malo tiene ....
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
35
Karma
14
para ke sirven???? no tengo la mas remota idea... pero de ke se ven mejor se ven mejor...:baaa:
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Hay veces que alucino con este foro...
Hay gente que se patea muchos foros para buscar una noticia en condiciones y luego muy pocos suben a portada. Y luego ese cambio de look minimo lo considerais noticia y lo subis a portada?:douh:

Sinceramente no lo entiendo...
 
E

El Primordial

Pues se nota que todos los trofeos sufrieron un retoque para mejor.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
PUES MI PS3 DICE QUE NO HAY ACTUALIZACION Y ME QUEDE EN EL 2.35 CREO QUE ERA, CUANDO SALE EN MEXICO O QUE?
 
Superior