Sony desvela PLAYSTATION Video Store.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony, ha desvelado en una reciente conferencia en Japón, PLAYSTATION Video Store, el nuevo servicio de descargas de videos para PS3. Durante el E3 2008 tendremos mucha más información sobre el servicio, cuyos contenidos variarán según el país y la región.



Para acceder a este servicio, abriremos la Playstation Store y seleccionaremos "Video". Actualmente, en el el menú sólo aparece la palabra juegos.

En el apartado Video encontraremos las siguientes categorias:

  • Novedades
  • Películas
  • Television
  • Anime
  • HD Only
  • Alquiler
  • Compra
  • Los más descargados
Y se espera que más adelante se amplie el número de categorías.




Según un informe de Associated Press, Sony Computer Entertainment lanzará este servicio de descarga de videos para PS3 este verano. Kaz Hirai, jefe de Sony Computer Entertainment, ha explicado que el servicio será lanzado primero en Norte América y posteriormente en Europa y en Japón.


El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares.

Fuente.SCRAWL
Fuente.Videogamer.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
"El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares."

Sera que luego de un tiempo no lo puedes reproducir mas?

Que raro esta eso.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues yo espero que tambien aumenten la store en todas sus posibilidades sony debe de hacer las cosas mas rapido se tarda mucho
pierden mucho mercado deberian sacar una store de musica videos yaa
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues tiene buena pinta, si hasta tienen anime y todo, eso si, viendo lo que cuestan ciertas cosas en la store, este servicio lo veo bastante caro. Ojalá me equivoque.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Hace mucho que no alquilo nada en el videoclub , pero si tiene el mismo precio de alquiler que este , merece la pena , ya que no te tienes que menear de casa para alquilar una peli y ademas la tendrás siempre disponible . Muy buena idea dependiendo de su precio .
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Mallorca
Dios como se sale >.<, entre esto y lo del xmb-ingame la consola va a ser una diosa xDDD. Y ya si pusieran lo de la musica como ha comentado alejandro2104 ya si ke seria una consola para todo lo ke kieras, y para todo lo demas: pley estesion tré xd. ._.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
DIOS! que bueno, SONY se esta comportando señores, simplemente os doy 2 leyes para ser un buen usuario PS3:

1. Ser paciente.
2. No sobrevalorar las cosas.

"El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares."

Sera que luego de un tiempo no lo puedes reproducir mas?

Que raro esta eso.

Saludos.
Seguro al 100% que sera eso, te daran un tiempo limite, el problema estara en cual sera la capacidad de eleccion tengamos.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Si meten un buen catalogo y a un precio accesible pues con gusto, pero si no pues seguire comprando mis DVD "piratitas" que salen mas rapido los estrenos que en el cine xDD
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
esto lo e posteado yo como sugerencia para subirlo a noticia, pero veo que mucho caso no se hace por una vez que intento colaborar.

Gracias laps3.com(sarcasmo)
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
5,99 dólares por alquilar una peli?? los siento, pero por muy HD que sea lo veo pelín excesivo! Ademas nadie nos va a librar de la conversión de Euro a Dolar de 1 a 1.........
En fin esperaremos un poco y veremos en qué queda todo esto....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
y no te parece un poco caro q hoy dia ir al cine con la parienta, mas unas palomitas, refresco y tal te soplen alrededor de 20 uerazos????
ya se q no es lo mismo, pero si tienes un buen televisor fullhd por ejemplo, pues q quereis q os diga, para mi mucho mejor q alquilar una peli en el videoclub.
tb hay q pensar q no es tan caro, pq seria el equivalente a alquilar un blue-ray
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me parece una excelente idea,lo voy a comenzar a utilizar apenas aparezca en la de E.E.U.U
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
y no te parece un poco caro q hoy dia ir al cine con la parienta, mas unas palomitas, refresco y tal te soplen alrededor de 20 uerazos????
ya se q no es lo mismo, pero si tienes un buen televisor fullhd por ejemplo, pues q quereis q os diga, para mi mucho mejor q alquilar una peli en el videoclub.
tb hay q pensar q no es tan caro, pq seria el equivalente a alquilar un blue-ray
Totalmeten deacuerdo contigo, sobre todo porque yo tambien tengo una TV Full HD XD, q pasada, quiero que salga este servicio yaaaa, alquilar peliculas desde casa, quien me lo iba a decir...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
ami me parece que va hacer caro ( 6 euros el alquiler de HD´s) ni ke fueses haber la peli todos los dias me parece abusibo, un saludo
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Por menos de la mitad la gente se compra un cd virgen se baja la peli y la tiene pa siempre,que si que el hd tendra mucha calidad de imagen y todo lo que tu qieras pero una peli la vez 2 o 3 veces y fuera.

Lo mejor es ir al cine..

pd:5 dolares alquilar una pelicula,se han pensado que uno es rico o que.
 
E

El Primordial

Pues seguramente necesitará una muy buena conexión a internet para sacarle el jugo... lástima que yo no tenga una así de buena :cunao:
 
Superior