Sony desvela PLAYSTATION Video Store.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues que bien , como amplian la store, dentro de poco será como tener "el mundo" ahí dentro
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pes esta bien eso de alquilar peliculas y mas en HD, que por lo que he leido no se va a poder alquilar en los videoclubs, segun dicen esa es su politica.....


Lo que si estaria bien es que tambien se pudieran alquilar los juegos, y asi probarlos por si te lo quieres comprar, o por si alguna noche con los colegas te interesa jugar, lo alquilas desde tu casa y punto. Eso molaria
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
yo lo veo carete alkilar un blueray en el videoclub me cuesta 2,50 .
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
NOTICION, AL IGUAL QUE EN EL BAZAR DE MI 360 (QUE TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR) TENDREMOS DESCARGAS PERO HASTA EN HD! Y NO DUDO QUE EN BLURAY IGUAL , ME LLAMA LA ATENCION QUE AL IGUAL QUE EL BAZAR LLEVA ESO DE TELEVISION QUE IMAGINO QUE DESPUES INCLUIRAN SERIES, O QUIZAS SERA EN LO DE COMPRA QUIEN SABE.

PD: ADMITO NO ES UNA COPIA AL SERVICIO LIVE PARECER SER UN RETOQUE PERO MEJORADO AL 100% JAJA, SALUDOS :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
"El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares."

Sera que luego de un tiempo no lo puedes reproducir mas?

Que raro esta eso.

Saludos.
eso yo ya lo he visto en un demo de GTA IV que tuve tres dias y lo que pasa es que te da un error y no lo puedes habrir despues de la fecha lo que pasa que eso va con la fecha que tenga la consola a si que no se si cambiar la fecha en la consola podria burlar el tiempo y tenerla todo el tiempo
salu2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
yo no me compre la play para esto, pero puede ser k a otros le parezca interesante.... lo k si veo es k como siempre somos los ultimos en todo..... joer ya esta bien
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
6 dolares alquilar una pelicula en euros son 3.81 un poco carete no?
aunque en america del norte el poder adquisitivo es mayor!
solo espero que no hagan la conversion 1$=1 euro,ya que se que seria un robo.
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
ohhhh anime lo cual quiere decir dragon balllllll,y por wende hentai de bulma,milk,pan,numero18.videl ajajajajaja,bura
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Bueno esto es muy interesante, pero mejor será la taquilla de Digital + a 1.50€ (si tienes el total) aunque no se si es en HD o la implantará dentro de poco....:rolleyes_t:, de todas maneras, estos de Sony son muy careros, y siempre que quieres que te diga cada vez más puedes piratear Bluray Discs de películas, que valen caros cada Bluray Disc bueno...la grabadoras tampoco van tan caras, y ya tienes de por vida para piratear, y ahora con la SGAE más aún xD.

De todas maneras, Sony parece que se pone las pilas y empieza a dedicarse más a la PS3. ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Todo dependera del precio que tengan los contenidos...

Si en USA vale un alquiler 5,99 $ en españa sera igual 5,99 €, todo un robo.

A ver si aprenden y ponen precios competitivos, es la mejor forma de acabar con la pirateria. Es una autopia. :baaa:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
nunca compares la calidad de tus dvd piratitas con el contenido hd nada mas checate y bajate unos trailers hd de internet! para que compares!
en mi opinion a la noticia es verdad que sony saca muy tarde sus productos pero esperemos salga bien planeado por lo menos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
nunca compares la calidad de tus dvd piratitas con el contenido hd nada mas checate y bajate unos trailers hd de internet! para que compares!
Pero si comparas el alquiler de un BD del videoclub a uno de la Store con fecha de caducidad y previa descarga. El de la Store tendria que ser mas asequible, no?

Seria de tontos descargarte una peli por 5,99 € o 3 € con suerte si en el video club lo tienes por 2 € o menos.

No se, a mi lo que no me convencera es el precio.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
"El servicio, basándonos en las imágenes mostradas en la conferencia, ofrecerá, por ejemplo, alquiler de películas HD a un precio de unos 5,99 dólares."

Sera que luego de un tiempo no lo puedes reproducir mas?

Que raro esta eso.

Saludos.

supongo que sera como OJO VIDEOCLUB de ONO, que tienes 24 horas para ver las pelis
 
Superior