Time Crysis 4 el 23 de Abril.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Tras varios meses de espera, nos comunican la fechade salida de este shooter para Ps3.Time crysis 4 llegará el día 23 de abril a nuestras tiendas. Aunque no se ha confirmado oficialmente por parte de Namco Bandai, se espera que el lanzamiento de Time Crysis:4 se haga simultáneamente en todo el mundo.



Este será el debut de está saga en PS3, que saldrá a un precio de 89,99 euros y que incluirá el juego en formato físico más la pistola oficial, GunCon 3. Esta pistola traerá incluidos 6 botones y 2 sticks análogicos y dispondrá de 2 sensores, uno de ellos situado en la pantalla desde la que jugaremos para controlar en todo momento la posición del periférico.

Fuente: Hardgame2
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Al final la pistola es sin cables??

Ojala sea que si, de todas formas este va a ser un gran juego, los Time Crisis siempre han dado lo que ofrecían, emoción, y diversión.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Al final la pistola es sin cables??

Ojala sea que si, de todas formas este va a ser un gran juego, los Time Crisis siempre han dado lo que ofrecían, emoción, y diversión.
La pistola tiene cable,y tienes que poner una cosa sobre la tele para poder utilizar la pistola.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Mira, el 23 de Abril, justo el dia de mi cumple.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
El juego ya lo tengo y me parecio muy bueno,,, salio ace par de meses aca en america,,,
lo no tan agradable es la pistola con cable, y que es naranja brillante, pero fuera de eso esta muy bueno si les gusta juego estilo arcadea, como ami =)
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajaja.time crisis 90 euros, poca jugabilidad..Gta IV 69 aprox, muchissiima jugabilidad...GTA IV!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
ya la vi en una tienda D=! ,esta bien cara 1900 o menos pesos de mexico
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias!!! Un dia despues de mi cumple! Por cierto es Time Crisis, no time Crysis!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi no me gusto el juego es una porqueria es la peor grafica que he visto en ps3 lo compre el 20 noviembre cuando llego a mi pais y lo tuve que vender rapido que lo compre porque la gente se habia dado cuanta que era el peor juego que habian sacado ps3 y si no me daba prisa antes que la gente lo supiera ahora mismo nadie en mi pais me lo hubiera comprado.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Ahi esta el problema, el precio y que sale poco antes que el GTA IV, a parte no ha tenido muy buena critica (dicen que ha recibido la peor puntuacion comparado a sus anteriores entregas) y la pistola habra que probarla... Pero sera un titulo imprescindible para los amantes de la saga, eso seguro. Un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Oviedo
Pues yo nada ams que tenga pelas es compra segura, llevo mas pelas gastadas en als maquinitas apra jugar estos juegos de lo que vale tenerlo para jugar en la ps3 xDD, aunq, si, no es lo mismo :p.

Veremos que tal la pistola, porq eso de cable y color naranja... xD. E cuanto al juego, no me parece que tenga malos gráficos, si es como el de las recreativas claro.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
30
Karma
2
Que hasta el 23 de abril sale en europa?????????????

Este juego se lo regalea mi hermano el 24 de diciembre y locompre desde el 17 de diciembre de 2007, lo jugamos una semana y desd eentonces paso al olvido junto al resto de mis 28 cajas de mas juegos de ps3... por Dios!!! hasta ahora sale en europa????
 
Superior