Time Crysis 4 el 23 de Abril.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
39
Karma
1
Una pregunta para los que tiene ya la pistola...

Es compatible la Guncon 3 con los juegos de PS2?

Es que dejé de jugarlos en su tiempo, porque me cambié de televisión y la pistola dejó de funcionar con las TFT y LCD.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El juego salió hace ni se sabe cuanto en lo que los japos consideran todo el mundo... El único sitio en el que no ha salido es en europa, para variar... Hay que informarse mejorrrrr
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Una pregunta para los que tiene ya la pistola...

Es compatible la Guncon 3 con los juegos de PS2?

Es que dejé de jugarlos en su tiempo, porque me cambié de televisión y la pistola dejó de funcionar con las TFT y LCD.

Gracias por vuestra ayuda.
No me hagas mucho caso pero tengo entendido que no se puede jugar, a ver si encuentro el Time Crisis 3, que tiene que estar por ahi y lo pruebo y asi te lo confirmo seguro
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que hace bastante salio en America y yo estube a punto de conseguirlo pero despues me decidi por no.. La verdad que seria bueno que al mismo tiempo que salga en America tambien salga en Europa... Muchas gracias por la noticia.

Salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Pero esta gente como no ha sacado la pistola inalábrica, esque vamos para atrás en vez de ir palante? bueno ahún así lo compraré por que me tira mucho este juego que es todo un cásico.

Venden el pack de USA en una tienda de Callao por 100 euros, creo que lo mismo lo pillo por no esperar 2 meses para poder jugarlo.

GTA es otro género y seguro que no le llega a la suela a Uncharted, esa si es una buena comparación.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo por lo menos no recomendaria el juego,ya que un amigo mio de suiza lo tiene de hace varios meses y solo ha jugado una partida,me enseño la pistola y el juego por la eye-toy,me dijo que es el peor juego que ha jugado en su vida y que como pueden hacer aun juegos asi para ps3.....90euros a la basura(segun amigo),saludos!!!
 
Superior