¿Está bien una PSP para una niña de 7 años?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Estoy pensando comprarle una PSP a mi sobrina de 7 años por su cumple, pero no sé si a mi hermana le parecerá muy bien por eso de la edad. ¿Creéis que es demasido pronto para iniciarle en el ‘mundillo’ de las consolas?

Yo creo que le pillaría la oferta del Mediamarkt de consola+2 juegos (PlayEnglish y el del Patito feo) que sale por 185 €. ¿Como lo veis?

:smiley: :babas:(mi hermana y yo)
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Nose, yo pienso que para una niña de siete años hay mas juegos en Nintendo DS y tiene mucho juegos educativos tipo Brain training.
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
446
Karma
179
Ubicación
huelvayork..andalucia
la consola es muy buena lo k tienes k tener cuidado con los juegos o hay otra mejores obcciones como dice fefero87
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo de ti le compraria una Nintendo DS, tiene juegos mas infantiles y mas buenos que psp... y el catalogo de nintendo es tres veces mas grande y variado que psp...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
No me parece mal...

Cómo ya había quedado para ir al mediamarkt miraré la Nintendo DS y sus juegos, a ver si encuentro alguna oferta.
Gracias a todos por abrirme los ojos!!! :babas:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Para la edad que tiene es mucho mejor la NDS , tiene juegos más para ese tipo de público. Si ves a una gamer en potencia cómprale la PSP con el Final Fantasy Crisis Core, el God of War y el Kingdom Hearts xDDD
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
@sniperalberto dijo:
@xX.Cano.Xx dijo:

Como le va a comprar a una niña de 7 años el god of war, no es muy aconsejable que digamos.
el ''xDDD'' del final de mi mensaje denota que hablaba con ironía. No es aconsejable que nadie con menos de 18 años juegue a God of War , como dice el PEGI . Ni por asomo eran esas mis intenciones xD era una exageración, nada más.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Para su edad comprala mejor una nintendo ds pero si al final te decantas por la psp,comprala algun juego tipo Eye Pet o de ese estilo nada de juegos como good of war,final fantasy...por eso para esa edad es mejor la DS tiene mas variedad de juegos para niños pequeños.
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Por la edad que dices que tiene, yo le compraria la Nintendo Ds; Esta mas orientado al publico infantil que la Psp, sus juegos son mas infantiles . La Psp esta mas orientado a un publico adulto. Espero que te sirva de guia.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@xX.Cano.Xx dijo:
@sniperalberto dijo:

el ''xDDD'' del final de mi mensaje denota que hablaba con ironía. No es aconsejable que nadie con menos de 18 años juegue a God of War , como dice el PEGI . Ni por asomo eran esas mis intenciones xD era una exageración, nada más.
Ya, no apto para menores de 18 años xDDDDD

Te recomiendo como los demás, NDS con el Drawn to Life (seguro que le gusta), el Super mario y el Kirby. Así no se aburrirá.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
si le compras la psp, pillate el aye pet que mi hermana tambien tiene 7 años y le encanta ese juego
 
Superior