¿Está bien una PSP para una niña de 7 años?

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:
Para esa edad, Pufff no le compres nada y mándala al parque
Totalmente de acuerdo... :chocala:

¡ Ojo inversores y tíos con pasta! Nicho de mercado a la vista: videojuegos para recién nacidos :babas:

Bueno, fuera bromas: para esas edades veo perfecto el parque, pero en el caso de que la niña esté picada por el gusanito videojueguil quizá le cuadre más el estilo de Nintendo (como bien indican otros foreros) por el catálogo y el control del dispositivo.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Gracias chicos!!

Me habéis convencido, le compraré la NDS, estuve en el Mediamrkt y vi que tenía muchos juegos y creo que encajará más el regalo.
Ya sale con mi hermana al parque y mucho!!! el tío, está para enseñarle el "maravilloso" mundo de los videojuegos. :rotonuse:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Yo pienso que con 7 años... seria mejor una DS por que yo la PSP la veo una consola como para mas mayores, me refiero que mayores de 10 por ejemplo que ya con esa edad son mas "responsables" y la PSP es mucho mas delicada que la DS y con un niñ@ de 7 años... si no tiene mucho cuidado puede correr bastante peligro, caidas constantes... ect.
Hombre yo no soy quien para opinar xD por que yo tengo 16 años... y mi primera consola fue la Nintendo 64 y la tube cuando tenia... 6 años me parece y luego fue la GameBoy Color y luego la PlayStation1 y luego mas tarde la 2 asi que como que no soy nadie para opinar ejjeje

Pero yo la PSP sinceramente la veo una consola muy delicada para estar en manos de niñ@s menores de 10 años mas o menos...
Por ejemplo mi hermano pequeño la tiene... y tiene 4 años! A si que imaginaros pobre consola... -.-
Le compramos un protector y encima lo quita y se lo pone mi otro hermano xD

Aunque de momento... no se le a caido mucho pero igualmente yo no lo aconsejo...

Solo es mi opinion no quiero decir nada, y si ofende lo siento mucho en serio...
Un saludo!
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Lo mismo que ha dicho la mayoría, yo me decantaría antes por un nDS antes que la PsP para una niña pequeña, encontraras más juegos adaptados a su edad en la nDS que en la PsP. Además de muchos otros que estimularan su cerebro.

Un saludo ;)
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Mucho mejor que le compres la nDs, porlomenos para mi, si tubiera que comprarle a una niña pequeña para su cumple pues bueno la PSP esta chula los primeros dias despues me apuesto lo que quieras a que despues de unos dias ya no la quiere xD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo le compraria la nintendo DS con los juegos de mascotas xD
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Imagino que ya la habrás comprado (o al menos ya te ha quedado claro el tema) pero no quería desaprovechar la oportunidad de poner un pin virtual a toda la comunidad por ser capaces de opinar en favor de una consola de otra compañía (todavía recuerdo los años en que "o eras de SEGA o de NINTENDO" en pleno apogeo Fanboy jajaja).

Un saludo y comenta las reacciones a tu regalo! :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Le ha encantado chicos!!! La Nintendo ha sido un acierto y lo de los juegos de las mascotas también ( vaya coñazo :babas:) ahora resulta que por habérsela regalado mi hermana me obliga a limpiar sus perritos y sus gatitos y darles de comer para que mi sobrina no se ponga triste si abre la nintendo y están hambrientos. :rotonuse:

Pero bueno, esto es sólo el principio... conocéis otros juegos que no sean tan moñas ( aunque para "iniciarla" no ha estado mal) qué tal eso de los invizimals, sólo está para PSP?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
@jetcrab dijo:
Le ha encantado chicos!!! La Nintendo ha sido un acierto y lo de los juegos de las mascotas también ( vaya coñazo :babas:) ahora resulta que por habérsela regalado mi hermana me obliga a limpiar sus perritos y sus gatitos y darles de comer para que mi sobrina no se ponga triste si abre la nintendo y están hambrientos. :rotonuse:

Pero bueno, esto es sólo el principio... conocéis otros juegos que no sean tan moñas ( aunque para "iniciarla" no ha estado mal) qué tal eso de los invizimals, sólo está para PSP?
Pokemon siempre ha sido un referente en juegos de criar mascotas y evolucionarlas, las ediciones heartgold y soulsilver vienen ademas con un aparatito llamado pokewalker que es un podometro que "en teoria" cuenta las pasos que das al caminar y permite pasar al pokemon del juego al aparatito para llevarlo de paseo. Igual le gusta.

PD. No, invizimals no estan para nds.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
@fefero87 dijo:
@jetcrab dijo:

Pokemon siempre ha sido un referente en juegos de criar mascotas y evolucionarlas, las ediciones heartgold y soulsilver vienen ademas con un aparatito llamado pokewalker que es un podometro que "en teoria" cuenta las pasos que das al caminar y permite pasar al pokemon del juego al aparatito para llevarlo de paseo. Igual le gusta.

PD. No, invizimals no estan para nds.
Gracias ferfer087, me la apunto... :rotonuse:
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
282
Karma
30
Ubicación
BCN
A mi me gusta más la PSP, pero para esa edad la DS. Yo como ya la he superado la tengo abandonada.
 
Superior