Prototype - Preview !

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Cada vez estoi mas seguro de pillarme este juegazo como la copa de un pino.....accion total y caos absoluto jejejejjeje gracias:hola:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lol apostab por infamous pero este video me ha dejado o_O Espero poder comprar los 2 en un futuro espero que no muy lejano XD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me e quedado flipando cuando a hecho explotar el helicoptero tirando a un tio era atomico o algo XD
por el resto el juego promete
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
te equivocas demasiado, primero mira los foros, en la web, en youtube, en la pagina principal, en todo lado, primero mira y luego juzga ¿vale?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te equivocas demasiado, primero mira los foros, en la web, en youtube, en la pagina principal, en todo lado, primero mira y luego juzga ¿vale?
he mirado los foros (creo que paso mas tiempo que tu aqui, he visto muchos videos y me sobra para juzgar, vale?? si a ti te gusta me parece bien, pero estoy dando mi opinion y es una opinion, en eso nadie se equivoca, a mi me parece un mata mata con un tio que es un correcaminos que lo unico que hace es saltar, cortar y volar y explotar cosas y con malos graficos (solo hace falta ver cuando sale con el tanque arrasando todo en ese video. A MI ese juego me parece malo, vale?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Yo veo mejor graficamente inFAMOUS pero mucho mejor y despues las texturas de protype son de ps2 macho y eso k tengo el inFamous pero no soy ningun fanboy de ninguno de estos juegos .......
--- [ Añadido ] -----
Ami que no me quiten mi infamous :D:D
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo hasta que no salga este no decidire, ya que me gusta mucho prototype ya que entre los dos personajes me gusta mas los poderes de Alex pero en cuanto a graficos se ve mejor el inFamous asi que cuando hayan salido los 2 eligire, ademas inFamous es exclusivo de ps3 y lo disfrutare de cualquier forma XDXD que suerte que tenemos. A mi me encantan los 2 jiji pero solo me podre pillar uno, ya decidire
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A mi no me gustan este tipo de juegos,el Infamous(demo) me ha parecido una PA-TA-TA,y este pues por el estilo,esperare a probar la demo pero en principio ni regalado.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Yo estoy con Charlie, graficos de PS2, es mi opinion, a mi este juego me da mala espina, se le esta dando mucho bombo (Hype!!):cunao:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
nop, pero he bisto MUCHISIMAS cosas sobre este juego, y la verdad me parece la ostiaa!!!!!
Bueno dejemoslo ahí... Yo la el primer video que vi de este juego me parecio flipante, pero a medida que veo más se me quitan las ganas de jugarlo.. Es más hay tantos videos yá que no le va a quedar nada por enseñar, pero bueno, podrian haberle explotado más un poco los graficos que para eso es un juego de PS3 y no de una consola de mierda....
 
Superior