Prototype - Preview !

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No habia visto este video antes!
En cuanto a calidad grafica (solo vista en videos) es parecida e incluso algo mas avanzada que lo visto en Mercenaries 2, y ese juego paso inadvertido por su mala calidad grafica y algun que otro error y para mi es un juegazo
Lo que veo un poco complicado, es el tema superpoderes, eso que tenga tranformaciones (tiene pinta que tendra unas cuantas) sera complicado saber que boton o que botones pulsar para dicha transformacion
De momento opino solo viendo el video, sin tener referente, (yo ya he jugado a InFamous y es un juegazo, y este tiene pinta de otro) esperemos al resultado final!!!

SALU2

nop, pero he bisto MUCHISIMAS cosas sobre este juego, y la verdad me parece la ostiaa!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡Visto con B!!!!!!!!
Como hayas Bisto todo asi, no me fio de tu BistaXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Bueno dejemoslo ahí... Yo la el primer video que vi de este juego me parecio flipante, pero a medida que veo más se me quitan las ganas de jugarlo.. Es más hay tantos videos yá que no le va a quedar nada por enseñar, pero bueno, podrian haberle explotado más un poco los graficos que para eso es un juego de PS3 y no de una consola de mierda....
ya, pero esperar a ver como queda al final...
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
as jugado tu a la versión definitiva para criticar sus gráficos?
no se si kereis exagerar con lo de los graficos de ps2, tienes la ps2? si es asi, esk estas ciego si te parecen los de proto de la ps2
Y daleee!!, ni yo he jugado, ni tu tampoco. Es mi opinion y cada cual piense lo que quiera. Y ya no contesto mas...:X
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
as jugado tu a la versión definitiva para criticar sus gráficos?
no se si kereis exagerar con lo de los graficos de ps2, tienes la ps2? si es asi, esk estas ciego si te parecen los de proto de la ps2
jejeje lo dejaste:X con lo que le dijiste jejejjejejeje, si señorrrrr...:hola:
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Huyy si si, estoy frustrado, esta noche no duermo.... Lo que no quiero es acabar en esto..:jeje:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
jajajajaja TÚ, te flipas demasiado con lo que escribes.
jejejeje tio me das verguenza agena.:babas::X
En fin, infantilismos los justos chavalin =)

Te dire unas cuantas cositas:

1º Escribo lo que me parece, y me parece que te has flipado, tanto en comentarios sobre el juego, y sobre comentarios que no vienen a cuento con el tema.

2º Antes de comentar seriamente madura un poco.

3º Si te da verguenza agena mi comentario y te molesta, no tienes mas que pasar de el y seguir a tu rollo. Lo que has echo al citarme es mostrar tu falta de madurez y tu flaqueza a la hora de picarte y ser mas ridiculo de lo que ya habias demostrado.

4º Seguro que si digo que Prototype es increible, te pones a mi favor y dejas de ponerte en mi contra, demostrando aun mas tu gran sentido hacia lo infantil.

5º y ultimo punto, prueba un juego antes de criticarlo, tanto positiva, como negativamente, que es lo que yo hare, alquilarlo y dar mi opinion.

Saludos!


P.d: aprende a escribir Hamijo!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
En fin, infantilismos los justos chavalin =)

Te dire unas cuantas cositas:

1º Escribo lo que me parece, y me parece que te has flipado, tanto en comentarios sobre el juego, y sobre comentarios que no vienen a cuento con el tema.

2º Antes de comentar seriamente madura un poco.

3º Si te da verguenza agena mi comentario y te molesta, no tienes mas que pasar de el y seguir a tu rollo. Lo que has echo al citarme es mostrar tu falta de madurez y tu flaqueza a la hora de picarte y ser mas ridiculo de lo que ya habias demostrado.

4º Seguro que si digo que Prototype es increible, te pones a mi favor y dejas de ponerte en mi contra, demostrando aun mas tu gran sentido hacia lo infantil.

5º y ultimo punto, prueba un juego antes de criticarlo, tanto positiva, como negativamente, que es lo que yo hare, alquilarlo y dar mi opinion.

Saludos!


P.d: aprende a escribir Hamijo!

1- el que deveria madurar un poquito eres tu, POR MANDAR MENSAJES QUE NO VIENEN A CUENTO (COME ME LO HAS DICHO).
2-INFANTIL?????????? tio tu eres el que se pico con el 1er mensaje que me has escrito a mi, por lo tanto tu eres el infantil
3-tu eres *********???? como voy a provar un juego que no ha salido?????? mejor pon a funcionar esos sesos a ver si te sirven de algo...
4- y el que tiene que aprender a escribir eres tú, asi te van a vajar a 1º de primaria... jajajajaja:palmas:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
66
Karma
19
Ubicación
en mi sofa
En fin, infantilismos los justos chavalin =)

Te dire unas cuantas cositas:

1º Escribo lo que me parece, y me parece que te has flipado, tanto en comentarios sobre el juego, y sobre comentarios que no vienen a cuento con el tema.

2º Antes de comentar seriamente madura un poco.

3º Si te da verguenza agena mi comentario y te molesta, no tienes mas que pasar de el y seguir a tu rollo. Lo que has echo al citarme es mostrar tu falta de madurez y tu flaqueza a la hora de picarte y ser mas ridiculo de lo que ya habias demostrado.

4º Seguro que si digo que Prototype es increible, te pones a mi favor y dejas de ponerte en mi contra, demostrando aun mas tu gran sentido hacia lo infantil.

5º y ultimo punto, prueba un juego antes de criticarlo, tanto positiva, como negativamente, que es lo que yo hare, alquilarlo y dar mi opinion.

Saludos!


P.d: aprende a escribir Hamijo!
y le llamas infantil tu
supongo k te sentiras orgulloso de no aber puesto ni 1 falta en toda esa parrafada, pos llo puedo poner todas las faltas k kiera y no pasa nada
preokupate menos de la ortografia y mas del contenido
por cierto tu si k te as flipado Vastante con este ultimo comentario
y si te molesta esto no lo leas e
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
1- el que deveria madurar un poquito eres tu, POR MANDAR MENSAJES QUE NO VIENEN A CUENTO (COME ME LO HAS DICHO).
2-INFANTIL?????????? tio tu eres el que se pico con el 1er mensaje que me has escrito a mi, por lo tanto tu eres el infantil
3-tu eres *********???? como voy a provar un juego que no ha salido?????? mejor pon a funcionar esos sesos a ver si te sirven de algo...
4- y el que tiene que aprender a escribir eres tú, asi te van a vajar a 1º de primaria... jajajajaja:palmas:

Se nota que te has llevado tiempo pensando en que decirme. Esto no es una lucha para ver quien es mas infantil, la verdad. Prefiero no perder el tiempo contigo.
En cuanto al juego, tu mismo te contradices, pues esta criticando algo que aun no se puede probar asi que... tu mismo con tu mecanismo.

P.D: en cuanto a lo de escribir no me refiero a las faltas de ortografia, sino a la forma con que redactas tus ''interesantes'' puntos de vista, ya que estan muy mal cohesionados y derrochan gran afan de superioridad hacia los demas.

PD2: fin del post, no tengo porque darte mas explicaciones sobre tus tratos con las demas personas del foro!

Un saludo hamijo!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
En fin, infantilismos los justos chavalin =)

Te dire unas cuantas cositas:

1º Escribo lo que me parece, y me parece que te has flipado, tanto en comentarios sobre el juego, y sobre comentarios que no vienen a cuento con el tema.

2º Antes de comentar seriamente madura un poco.

3º Si te da verguenza agena mi comentario y te molesta, no tienes mas que pasar de el y seguir a tu rollo. Lo que has echo al citarme es mostrar tu falta de madurez y tu flaqueza a la hora de picarte y ser mas ridiculo de lo que ya habias demostrado.

4º Seguro que si digo que Prototype es increible, te pones a mi favor y dejas de ponerte en mi contra, demostrando aun mas tu gran sentido hacia lo infantil.

5º y ultimo punto, prueba un juego antes de criticarlo, tanto positiva, como negativamente, que es lo que yo hare, alquilarlo y dar mi opinion.

Saludos!


P.d: aprende a escribir Hamijo!
te lo deje bien claro???????????
o quieres que te lo repita??????
--- [ Añadido ] -----
Se nota que te has llevado tiempo pensando en que decirme. Esto no es una lucha para ver quien es mas infantil, la verdad. Prefiero no perder el tiempo contigo.
En cuanto al juego, tu mismo te contradices, pues esta criticando algo que aun no se puede probar asi que... tu mismo con tu mecanismo.

P.D: en cuanto a lo de escribir no me refiero a las faltas de ortografia, sino a la forma con que redactas tus ''interesantes'' puntos de vista, ya que estan muy mal cohesionados y derrochan gran afan de superioridad hacia los demas.

PD2: fin del post, no tengo porque darte mas explicaciones sobre tus tratos con las demas personas del foro!

Un saludo hamijo!
te has picado por que te he dicho la verdad????
y te has ido por eso??????
yo no quiero que llores ¿vale?
asi que tranqui.:palmas::palmas::X:X:babas::babas: :victoria:
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
En fin, infantilismos los justos chavalin =)

Te dire unas cuantas cositas:

1º Escribo lo que me parece, y me parece que te has flipado, tanto en comentarios sobre el juego, y sobre comentarios que no vienen a cuento con el tema.

2º Antes de comentar seriamente madura un poco.

3º Si te da verguenza agena mi comentario y te molesta, no tienes mas que pasar de el y seguir a tu rollo. Lo que has echo al citarme es mostrar tu falta de madurez y tu flaqueza a la hora de picarte y ser mas ridiculo de lo que ya habias demostrado.

4º Seguro que si digo que Prototype es increible, te pones a mi favor y dejas de ponerte en mi contra, demostrando aun mas tu gran sentido hacia lo infantil.

5º y ultimo punto, prueba un juego antes de criticarlo, tanto positiva, como negativamente, que es lo que yo hare, alquilarlo y dar mi opinion.

Saludos!


P.d: aprende a escribir Hamijo!
Bravo, ole ole y ole. Ahí le as dao:palmas:
 
Superior