Guía Trofeos El Padrino 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
39
Karma
24
Ubicación
Banyoles (Gerona)
No e visto ninguna guía así que me he decidido a acerla :)

Oro (4 Trofeos)

Ejecuciones con estilo.
Completa todos los estilos de ejecución. Este trofeo es relativamente facil ya que puedes comprovar als ejecuciones que te faltan desde Vision de Don->Mas vision de Don->Los Libros->Ejecuciones.

Crimen organizado
Controla todos los grupos delictivos. Simplemente controlalo todo.

Ladrón de cajas fuertes
Revienta todas las cajas fuertes.

[Secreto] Son sólo negocios
Elimina a Hyman Roth.

Plata (9 Trofeos)

Chantaje
Controla todos los negocios de extorsion. No hay mucha dificultad solo ves mirando los que te quedan en vision de Don y cuando estes un trofeo mas.

No es personal
Elimina a una familia rival volando su residencia. Desde la visión de Don envia un artiiciero a atacar una base rival y si la destrulle conseguiras el trofeo.

Tesorero
Roba todos los bancos una vez. Es sencillo solo tienes que robar cada banco que hay (uno por ciudad) y llevar el dinero al piso franco.

750 durmiendo con los peces
Mata a 750 mafiosos. Facil mientras vayas completando el juego te saldra.

Cosa Nuestra
Recluta un Organigrama completo. Simplemente tienes que rellenar todos los huecos de tu familia.

Primer grupo delictivo
Controla un grupo delictivo. Controla por ejemplo todos los negocios de armas.

Acepta esto como regalo
Acumula un favor de cada clase

Esta es la exposición de armas
Consigue todas las mejoras de armas de nivel 2 y de nivel 3
Localidades de armas
Buscar en la ubicación indicada para encontrar el arma correspondiente:

Automática
Nivel 1 - Tommy Pistola: Ya disponible.
Nivel 2 - MP38: Compuesto Granados, Florida. Buscar en la segunda planta.
Nivel 3 - AK-47 : Battaglia Albañilería, Cuba. Cuando se introduce un cierto margen, gire a la izquierda para encontrar una escalera principal de metro. Siga el túnel.

Magnums
Nivel 1 - .357 Magnum: Ya disponible.
Nivel 2 - .44 Magnum Fuerza: Cuando atacan Carmine Rosato del compuesto en Nueva York, ir arriba en el pequeño hall de entrada antes de acercarse a Carmine. El Magnum es claramente visible en un escritorio.
Nivel 3 - .501 Magnum Enforcer: Battaglia cantera Chop Shop, Cuba. Mire el mapa para encontrar el faro, Y ir allí.

Pistolas
Nivel 1 - Pistola: Ya disponible.
Nivel 2 - Pistola Silenciados: Ryan Roth misión, la Florida. Encontrados durante la misión en la que le envía para rescatar a uno de sus soldados.
Nivel 3 - Delta M1911 silenciados: Compuesto de Mangano, la Florida. Buscar en la segunda planta.

Fusiles
Nivel 1 - Sniper Rifle: Ya disponible.
Nivel 2 - Spitzer Centerfire: Emilio de la empresa de embalaje, Florida. Está situada en la azotea, un ingeniero se necesita para cortar la valla.
Nivel 3 - Vintovka AR-98: Compuesto Almeida, Cuba. En el segundo piso de un escritorio.

Escopetas
Nivel 1 - Escopeta: Ya disponible.
Nivel 2 - serrada de despegue: Corleone de compuestos, Nueva York. Tan pronto como usted sale del recinto a través de la puerta principal, seguir recto hacia adelante, y gire a la izquierda. Hay una cobertura que puede ser quemado con un incendiario. La escopeta está detrás de ella.
Nivel 3 - Schofield Semi-auto: Global Storage Chop Shop, Florida. En la parte derecha de la isla, dentro del pequeño almacén.

[Secreto] Ultima familia permanente
Elimina a las 5 familias

Bronce (28 Trofeos)

Ejecutor
Completa 10 estilos de ejecución. Este logro es muy sencillo tan solo mata a 10 gangsters con estilos de ejecucion diferentes.

Asesino a sueldo
Elimina a 5 miembros de la familia con la condición de muerte correspondiente. Este logro es relativamente sencillo lo unico que tiene es fijarte en la condicion de muerte que tiene cada uno.

Tres grupos delictivos
Controla tres grupos delictivos.

Cinco grupos delictivos
Controla cinco grupos delictivos.

Cerrajero
Revienta cinco cajas fuertes. Muy facil, cuando consigas un ladron de cajas fuertes roba 5 y trofeo desbloqueado.

Aspecto
Crea un mafioso con la función Aspecto. Este trofeo te lo dan al crear tu Don, es decir al principio.

Permíteme que te mejore
Mejora una de las armas o habilidades de uno de tus allegados. Las armas ya las he puesto anteriormente y los allegados se mejoran desde la visión de Don.

Quema el local
Envía a tus hombres a volar un local desde la visión del Don. Este logro me parece que se hace como el otro pero en vez de un artificiero un piromano.

Mueve los hilos
Envía a tus hombres a atacar un local desde la visión del Don. Simplemente desde visión de Don evia a tus hombres a atacar una base rival.

Traficante de armas
Encuentra una mejora de arma de nivel 2. Esta puesto anteriormente en el trofeo de encontrar todas las mejoras de nivel 2 y 3.

Potencia de fuego modificada
Encuentra una mejora de arma de nivel 3. Esta puesto anteriormente en el trofeo de encontrar todas las mejoras de nivel 2 y 3.

Trabajo de banco
Roba tu primer banco. Consigue un ladron de cajas fuertes, roba un banco y lleva el dinero al piso franco.

100 menos
Mata a 100 mafiosos. Facil, a medida que vayas haciendo misiones te saldra el trofeo.

250 al hoyo
Mata a 250 mafiosos. Facil, a medida que vayas haciendo misiones te saldra el trofeo.

25 masacrados
Mata a 25 mafiosos. Facil, a medida que vayas haciendo misiones te saldra el trofeo.

Brutalidad con la “Mano negra”
Mata a 25 mafiosos solo con ataques “Mano negra”.

500 cadáveres
Mata a 500 mafiosos. Facil, a medida que vayas haciendo misiones te saldra el trofeo.

Lleno de plomo
Mata a 150 mafiosos solo con armas de fuego. Es muy facil, solo preocupate de matar 150 gangsters con pistolas, ametralladoras, escopetas...

Negocio fortificado
Máximo de guardias en un local. Cuando captures un local y vayas a poner los guardias deseados, a la izquierda te saldra el nº maximo de guardias que puedes poner en ese local, ponlo y listo.

Mano derecha
Asciende a uno de los miembros de la familia a capo. A medida que te pases el juego te daran esta opcion.

El segundo al mano
Asciende a uno de los miembros de la familia a subjefe. A medida que te pases el juego te daran esta opcion.

Hacerse un hombre
Recluta a tu primer soldado. Este trofeo te lo dan practicamente al empezar el juego, donde podras elegir entre un piromano y un medico. (Yo recomiendo el medico, ya que si mueres el te vendra a curar.)

[Secreto] Vendetta
Elimina a 3 familias rivales.

[Secreto] Emboscada
Elimina a 4 familias rivales.

[Secreto] Doble Cruzada
Elimina a 2 familias rivales.

[Secreto] Pagando tributo
Desbloquea todas las casas francas. Este trofeo sale cuando llegues a Cuba y te den el piso franco que es el ultimo.

[Secreto] El consejero
Acepta a Tom Hagen como tu Consigliere. Este se hace obligatoriamente osea que no os preocupeis.

[Secreto] Secretos de la CIA? DOA
Mata a Henry Mitchell.
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Me vendra bien que estoy liao con el..

no es que sea muy dificil pero simpre se agradece una buena guia..
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
os ha parecido dificil?? a mi me lo acaban de dejar y quiero conseguir el platino.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
yo lo alquile hoy tambien, aver como va la cosa :) por ahora dos trofeos llevo, y he jugado 10 min xDDD
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
hombre.... si alguien quiere tomarse el curro de hacer una mejor.... yo no me quejare :p
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
bueno ya tengo el platino si alguien tiene alguna duda que me mande un mp.
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
Hola tengo una duda tengo todos los trofeos menos el de "acepte esto como un regalo" creo que se llama asi .Tengo varios favores acumlados tengo estos:
-Seguimiento a todas las familias(Mangano,Granados,..,..)
-Dispersion policial
-Recuperacion rapida
-Reconstruccion de un edificio volado
Y creo que ninguno mas ...Solo me falta uno segun lo de vision del don y favores ¿sabeis cual puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso ya lo solucione (Perdon por el doble post).Pero ahora tengo otra duda Cuando me he pasado el juego y me queda por hacer un estilo de ejecucion para ser exactos el de la mesa .Aparte que no se como hacerlo no se si cuanta hacerlo con un policia o victima.¿Alguien sabe?
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
con perdon por las palabras , pero esta guia es una puta mierda , esta mal explicada , nadie contesta las dudas , ningun video para explicar las cosas ,, si algun mod ve esto solicitaria que esta guia pasara a otro... yo mismo la haria de puta madre:victoria:
 
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
384
Karma
49
Ubicación
Malaga
con perdon por las palabras , pero esta guia es una puta mierda , esta mal explicada , nadie contesta las dudas , ningun video para explicar las cosas ,, si algun mod ve esto solicitaria que esta guia pasara a otro... yo mismo la haria de puta madre:victoria:
Tienes razon pero lo podrias decir de otra manera el pobre chaval lo habra hecho con toda su buena fe pero es verdad que no responden las dudas por aqui (le tuve que en viar un MP) y que no explica nada .Esto es un copy y paste por que fijate en la localizacion de las armas que es una traduccion muy mala.Pero bueno es la unica que hay y no hay que despreciarla..:chocala:
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
este lo tengo en el punto de mira ya mismo me lio con el, gracias por la guia que como dice el de arriba podria mejorar pero es la que hay.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Hola tengo una duda tengo todos los trofeos menos el de "acepte esto como un regalo" creo que se llama asi .Tengo varios favores acumlados tengo estos:
-Seguimiento a todas las familias(Mangano,Granados,..,..)
-Dispersion policial
-Recuperacion rapida
-Reconstruccion de un edificio volado
Y creo que ninguno mas ...Solo me falta uno segun lo de vision del don y favores ¿sabeis cual puede ser?
--- [ Añadido ] -----
Bueno eso ya lo solucione (Perdon por el doble post).Pero ahora tengo otra duda Cuando me he pasado el juego y me queda por hacer un estilo de ejecucion para ser exactos el de la mesa .Aparte que no se como hacerlo no se si cuanta hacerlo con un policia o victima.¿Alguien sabe?
Para los estilos de ejecucion solo cuentan los mafiosos, si ya te acabaste el juego, empieza otra partida cuando vallas a por tu primer local, agarra al matan creo que era r1 l1 y acercate a una mesa, luego mueve el mando en direccion a la mesa y golpearas la cabeza del maton hasta dejarle cao, lo malo es que al tener que empezar otra partida tendras que hacerlos todos otra vez pero tranquilo que haciendo solo eso en menos de una hora lo tienes
 
Unido
octubre 25, 2009
Mensajes
124
Karma
7
este juego es mui facil de cnseguir el platino es uno de los mas faciles k he visto pasondote la historia ia casi tienes todos los trofeos solo le tendras k dedicar un poko de tiempo a las ejecuciones i nada mas.

La guia ia k la ases t podrias aver esforzado un poko mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior