Guía Trofeos El Padrino 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
En que propiedad puedo hacer el estilo de ejecucíon de caida a baja altura?

Resuelto en uno de los locales de blanqueo de dinero en Florida concretamente Las Palmas.
--- [ Añadido ] -----
Se puede pasar la historia sin haber conquistado todos los negocios?
En tal caso, se pueden conquistar después?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, chicos hoy me alquile el juego para sacarle el platino, ya que son bastantes faciles y de poca duracion. Cualquier duda posteare aqui, aunque...no parece que esto tenga mucho movimiento, no?
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Bueno, chicos hoy me alquile el juego para sacarle el platino, ya que son bastantes faciles y de poca duracion. Cualquier duda posteare aqui, aunque...no parece que esto tenga mucho movimiento, no?
Intenta conseguir el trofeo de hacer todos los combos cuanto antes..
:hola:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Me faltan tres ejecuciones.
1-tirar a un enemigo por una ventana o algo asi. Donde recomiendan hacer esto? Estoy en Florida.
2-3: Hacer las ejecuciones tanto de pie como arrodillado con un taco de billar. El problema es que todavia no e encontrado el taco de billar. Aparecen mas adelante o se me a pasado, donde lo puedo encontrar? Gracias chicos.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
428
Karma
118
Me faltan tres ejecuciones.
1-tirar a un enemigo por una ventana o algo asi. Donde recomiendan hacer esto? Estoy en Florida.
2-3: Hacer las ejecuciones tanto de pie como arrodillado con un taco de billar. El problema es que todavia no e encontrado el taco de billar. Aparecen mas adelante o se me a pasado, donde lo puedo encontrar? Gracias chicos.
1. Seguramente cuando estes atacando un tinglao, alguna vez hay piso de arriba, le llevas a la ventana o terraza y lo tiras, hay muchos lugares dispersos por las ciudades done puedes hacerlo.
2. En algunos bares, supongo que en la mayoria, no podria decirte ninguno..:buf:
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
bOIKOT 25 para la ejecución de baja caida te lo resuelvo en ésta misma página el primer post de esta página, y para el del taco de billar todavía estoy buscando el dichoso taco de billar si lo encuentras avísame de su localización exacta, por favor.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
bOIKOT 25 para la ejecución de baja caida te lo resuelvo en ésta misma página el primer post de esta página, y para el del taco de billar todavía estoy buscando el dichoso taco de billar si lo encuentras avísame de su localización exacta, por favor.
Gracias men, el de la ventana ya lo consegui, me falta el dichoso taco de billar que no le encuentro. Hay peña que afirma que sale en algun garito de florida, asi que voy a patearme todos los locales a ver si lo encuentro. Si eso ya te pongo su ubicacion!!!
--- [ Añadido ] -----
Lo tengo ! ! Encontre el maldito taco de billar ! ! :victoria:

Drasov, el taco lo puedes encontrar en Electronica Active - Florida. Rodea el edificio a nivel del suelo y en uno de sus laterales veras unas cajas y un contenedor grandre medio abierto. Dentro hay muchos artilugios, entre los que se encuentra el taco de billar. ;)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, pues platino conseguido ! ! :trofeo:

Animo a la gente a que le de una opurtinidad, puede que no tenga unos graficos de la leche y tal, pero el juego en si esta bien. Ahora a descansar y a ve el lunes a cual le doy :D :hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Me acaban de dejar el juego. a por el platino que voy...
Está chupado, sale solo prácticamente. Pero es un platino que da gusto, yo al menos lo veo así, no te tienes que complicar la vida y además entretiene lo de hacer todas las ejecuciones y demás.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
alguien que me ayude me faltan 2 ejecuciones:

- Empotrar a alguien contra una mesa
- Matar a alguien con la habilidad "rompecuellos"

no se como hacerlas si alguien me quiere ayudar que me mande un mp o un mensaje de visita o algo pero ayudenme no se como hacerlas:douh::douh:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
alguien que me ayude me faltan 2 ejecuciones:

- Empotrar a alguien contra una mesa
- Matar a alguien con la habilidad "rompecuellos"

no se como hacerlas si alguien me quiere ayudar que me mande un mp o un mensaje de visita o algo pero ayudenme no se como hacerlas:douh::douh:
aver el de la mesa es muy facil, agarras a uno, te hacercas a una mesa y agitas el mando hacia el lado de la mesa hasta que le matas, y el otro no me acuerdo.

el de la mesa, en alguna masion con enemigos o en algun local o algo te o puedes hacer, y el otro no me acuerdo.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
alguien que me ayude me faltan 2 ejecuciones:

- Empotrar a alguien contra una mesa
- Matar a alguien con la habilidad "rompecuellos"

no se como hacerlas si alguien me quiere ayudar que me mande un mp o un mensaje de visita o algo pero ayudenme no se como hacerlas:douh::douh:
la habilidad "rompecuellos" primero la tienes que comprar y luego te hacercas por la espalda con sigilo a un mafioso y con el alambre equipado te hacercas y lo estrangulas y te saldra el icono para que muevas el mando para el lateral y pone "rompecuellos", y tachan ya lo tienes....
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
la habilidad "rompecuellos" primero la tienes que comprar y luego te hacercas por la espalda con sigilo a un mafioso y con el alambre equipado te hacercas y lo estrangulas y te saldra el icono para que muevas el mando para el lateral y pone "rompecuellos", y tachan ya lo tienes....
ya tengo la rompecuellos gracias, ahora, me falta una caja por reventar es una que dice "edificio federal de new york" donde esta esa caja?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Gracias si ya llegue por ahi, ahora estoy en cuba y por ahora no tengo ninguna duda, ojala saque el platino que lo veo muy muy facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior