En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Graba tu PlayStation 3 mientras juegas [In-Game] por menos de 10 €

Responder >>

Página 3 de 158 12 3 4567 Último »

Herramientas

HunterPro Si no posteo, reviento
1,508 980 17,375 4
PSN: HunterPro 
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por GeorgeST Ver Mensaje
Cual es el programa para grabar?
Normalmente te viene con el aparato (Easy cap o el de PCI) a mi el que me vino con el de pci no me gustaba nada , asi que opte por bajarme el:

Ulead Video Studio 11

O su nueva versión mejorada:

Corel Video Studio 12

A GeorgeST le ha gustado este post
Apolo-eXperience Forero Empedernido
1,076 775 12,589 3
PSN: Apolo-eXperience 
0 0 0 0
Hace 5 años
Estoy muy interesado en esto :O
Aver te digo mis dudas, tengo la tele aqui al lado con la PS3, la verdad preferiria tenerla en el mismo monitor del PC y si encima puedo grabar de lujo.

Mis preguntas:
1- ¿ Se ve lageado en el monitor del PC? Esque en el video se ve algo lageado en el menu y lo comenta, es solo el programa que usa o se va a ver siempre lageado ?
2- ¿ Me puedes recomendar alguno de confianza de eBay ?
3- ¿ Es necesario siempre grabar para ver la PS3 en el monitor ? Porque no quiero estar cambiando todo el rato, si lo pongo aqui lo dejo aqui.

Un saludo
1,508 980 17,375 4
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
Estoy muy interesado en esto :O
Aver te digo mis dudas, tengo la tele aqui al lado con la PS3, la verdad preferiria tenerla en el mismo monitor del PC y si encima puedo grabar de lujo.

Mis preguntas:
1- ¿ Se ve lageado en el monitor del PC? Esque en el video se ve algo lageado en el menu y lo comenta, es solo el programa que usa o se va a ver siempre lageado ?
2- ¿ Me puedes recomendar alguno de confianza de eBay ?
3- ¿ Es necesario siempre grabar para ver la PS3 en el monitor ? Porque no quiero estar cambiando todo el rato, si lo pongo aqui lo dejo aqui.

Un saludo
1º - No se ve lagado , segun la calidad y formato que lo grabes si, si lo grabas en AVI que es la mejor calidad no se ve lageado. Yo uso el ulead video studio y para nada se lagea.

2º - No puedo hacerlo , nunca e comprado por ebay.

3º - No , cuando conectas la ps3 mediante AV al aparato , (Ya sea easy cap o pci) no hace falta grabar para reproducir la imagen en la pantalla del monitor.

Un Saludo
1,076 775 12,589 3
0 0 0 0
Hace 5 años
Vale gracias, ¿ y donde puedo comprarlo ?
¿ De donde lo compraste tu ?
He mirado en fnac pero el buscador no sirve para nada xD
1,508 980 17,375 4
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por The-Cezitar Ver Mensaje
Vale gracias, ¿ y donde puedo comprarlo ?
¿ De donde lo compraste tu ?
He mirado en fnac pero el buscador no sirve para nada xD
Yo lo compre en una tienda de informatica que hay al lado de mi casa , en mediamark vi uno pero mas caro , como unos 50 euros.

En fnac no creo que vendan pero bueno...
1,076 775 12,589 3
0 0 0 0
Hace 5 años
Vale, gracias
PD: Esque en el tutorial mencionabas fnac y mire alli xD
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,585 2
29 133 394 1605
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por HunterPro Ver Mensaje
No , haber , el televisor no hace falta para nada , solo si quieres jugar mientras lo grabas , te explico , tu te compras el de PCI o USB , conectas los 3 cables de video de la ps3 al aparato y la imagen sale en el programa para grabar , asi que no hace falta tener televisor y ordenador juntos XD
Pero vamos a ver;de grabar lo que juego se trata no?XD Entonces si que necesitaré el televisor.Y si hay que conectar los cables de video de la consola a la tarjeta PCI tendré que acercar el Pc también no?,al menos lo que alcance el cable..

Yo estoy por probar la tarjeta de HDMI xq es de lógica que se grabará a mejor calidad no?.Lo que no sé es si costará sólo 10€....supongo que un poco más.

Otra pregunta:Eso que comentó "XtiburónX" de que los juegos a 60 Hz no los graba,qué significa exactamente?.Quiere decir q no se puede grabar?,o que no se graba con buena calidad?

1,508 980 17,375 4
0 0 0 0
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
Pero vamos a ver;de grabar lo que juego se trata no?XD Entonces si que necesitaré el televisor.Y si hay que conectar los cables de video de la consola a la tarjeta PCI tendré que acercar el Pc también no?,al menos lo que alcance el cable..

Yo estoy por probar la tarjeta de HDMI xq es de lógica que se grabará a mejor calidad no?.Lo que no sé es si costará sólo 10€....supongo que un poco más.

Otra pregunta:Eso que comentó "XtiburónX" de que los juegos a 60 Hz no los graba,qué significa exactamente?.Quiere decir q no se puede grabar?,o que no se graba con buena calidad?
  • Respondo a tu primera cuestión:
No necesitaras el televisor , te explico , con el aparato pci , conectas la ps3 de video y en tu ordenador se muestra la imagen de la ps3 , lo grabes o no , por que yo cojo mi ps3 , la conecto al ordenador por AV (Los 3 cables de colores) y en el programa sale la imagen , LUEGO OPCIONAL si quieres que se vea en tu televisor y al mismo tiempo en el PC , lo que tienes que hacer es comprar mas cosas que salen en el video de portada.
  • Segunda cuestión:
HDMI se graba en una calidad mucho mas superior que la de te imaginas , pero no cuesta UN POCO mas que 10 € , si no que pueden costarte hasta 120 euros.
  • Tercera cuestión:
Se puede grabar , y no pierde calidad , pero los juegos de 60 ghz como por ejemplo el de los gatos de japon que esta a 60 ghz , lo grabaria en BLANCO Y NEGRO nada mas , pero como dice , hay un programa para solucionar ese problema.

A crea le ha gustado este post
Noscelot Si no posteo, reviento
1,165 498 21,556 1
PSN: Nanos10 
0 0 0 0
Hace 5 años
Aver una cuestion que yo tengo :

Yo quiero el de USB . pero vamos a ver yo enchufaria todo los cables y demas chorrada . vale .

¿Yo jugaria en la tele mientras se graba en el PC?
rik Forero Empedernido
917 90 7,318 0
PSN: zZNeW-SNiipzZ 
0 0 0 0
Hace 5 años
k k tutorial buenisismo
A HunterPro le ha gustado este post

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3