Guía Killzone 2

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Les traigo esta pagina, donde han subido una guia muy buena de killzone 2, especificando muchos detalles y ayudas, la pagina se llama 1up.com, se las coloco en version traducida (ya que es en ingles XD)

Espero les sirva de algo

Guia KILLZONE 2

saludos :hola:
 
A

aron_linares

Ya postearon una de meristation, pero gracias por el aporte ^^

SALUDOS
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
con una traduccion BY GOOGLE va ser que de nada me sirve la guia aun asi gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Movemos a guias y tutoriales, aunque no estaria nada mal postearla en el hilo oficial para que la vean todos y este mas a mano. Saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
gracias por la info
--- [ Añadido ] -----
aunq prefiero pasarmelo por mi cuenta, cuando repita ya mirare si me dejo algo :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
y no hay ninguna en la que aparezcan todos lso objetos ocultos? maletines y figuras.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien me puede redirigir desde aquí al hilo oficial de KZ2??
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es cierto, el google no es que sea el mejor traductor XD
Yo igual me compro la oficial para ver si puedo conseguir todos los trofeos, o por lo menos, encontrar los maletines y las cosas estas ocultas :victoria:

Salu2 :hola:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Sabeis por casualidad aqui en Zaragoza donde la venden xD ?? esque si esta bien de precio puede merecer la pena, yo me pille la de gta IV y resuelve algunas dudas del juego pero se puede jugar y conseguir todos los trofeos prefectamente sin ella xD

Un Saludo:hola:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
En cualquier centro especializado (como game) la venden,al menos aqui.
pd:El modo campaña no necesita guia,te lo pasas facilmente,pero hay trofeos que son imposibles sin ayuda,en la oficial vienen como conseguir los trofeos dificiles de modo fácil y con estrategias,le estuve echando un ojo xd
La guía está bien (menos por lo de Google) perfecto
 
Superior