Guía Killzone 2

Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
hola! busco gente para conseguir los trofeos online de Killzone 2

si alguien esta interesado mi ID es Aitor-84-

gracias
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
A este juego hay todavia gente que juegue?¿ es que no se si comprarlo y me gustaria saber si alguien juega y cuanta gente suele haber, sobre todo para sacar los trofeos online, gracias
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@carlinhos83 dijo:
A este juego hay todavia gente que juegue?¿ es que no se si comprarlo y me gustaria saber si alguien juega y cuanta gente suele haber, sobre todo para sacar los trofeos online, gracias
Yo lo he encargado por EBay y en cuanto me lo traigan me pondré a jugar. No todo el mundo tiene la capacidad adquisitiva necesaria para comprarse el Killzone 3, así que algunos tiramos de donde podemos xD Desde luego, hay gente todavía jugando.
 

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis
@Infectus dijo:
@carlinhos83 dijo:

Yo lo he encargado por EBay y en cuanto me lo traigan me pondré a jugar. No todo el mundo tiene la capacidad adquisitiva necesaria para comprarse el Killzone 3, así que algunos tiramos de donde podemos xD Desde luego, hay gente todavía jugando.
Ok, gracias por la informacion, ya de paso te pregunto, por cuanto te lo has pillado por internet?? nuevo o de segundamano ?? gracias
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
@carlinhos83 dijo:
@Infectus dijo:

Ok, gracias por la informacion, ya de paso te pregunto, por cuanto te lo has pillado por internet?? nuevo o de segundamano ?? gracias
Pues mira, a mí me ha salido el Resident Evil 5 y el Killzone 2 por 30 euros con gastos de envío gratis. He tenido suerte, tenía muchas ganas de jugar a estos dos juegazos. Son de segunda mano, pero he comprado bastantes juegos así y todos me los han entregado en muy buen estado.
 
Superior