En colaboración con

Tutorial Transferir archivos desde PC a PS3 con HFS

Responder >>

Página 3 de 13 12 3 4567 Último »

Herramientas

495 285 5,556 0
PSN: Le_PriveT  0 0 0 0

KOAN_SCE

Hace 5 años
Cita:
Iniciado por ZeXeL Ver Mensaje
El tutorial era, lo que hace unos dias andaba buscando... Pero te comento...

Como se cual es la IP que utiliza la PS3??? Porque sinceramente no tengo ni idea.

EDITO:

Tengo IMAGENIO también... Es decir que tengo el trio. xD
--- [ Añadido ] -----
Y perdon, por molestar una vez mas, pero... Si el caso es que me transfiero musica, me aparecerá esa musica en el apartado de PS3?? O en el caso de fotos, se me pasaran tambien las fotos en el apartado de imagenes de PS3??

Saludos
La ip NO tienes que cojerla de tu ps3 , cuando tu abres el programa ya te dice la IP que necesitas para transferir los archivos

Y a las ultimas preguntas, a los 2 es que SI

Saludos
6 2 6,373 0
PSN: shikakaman  0 0 0 0

shikaka

Hace 5 años
Muchas gracias por kolgar este tutorial y ayudarnos a todos,para amortizar nuestra gran inversion y sacarle provecho.
Pero tengo un problema tengo una peli VOB de 6gb.
meto la ip y me aparece la peli y todo .Le doy al triangulo y despues a lo de copiar archivo.Pero me sale en la Play un error (obtener direccion de almacenamiento).
Ke pude ser???? AAYUDAAAA
119 4 7,844 0
0 0 0 0

manfullhd

Hace 5 años
Es decir, que con esto, si en un futuro decido comprarme un disco duro de 1 tetra usb para meter pelis con este programa podré pasar un archivo de más de 4 gigas sin importar que sea la unidad en fat32 no? Por ejemplo si en un futuro la ps3 le mkv pues meter la peli de 13 gigas en el disco...
237 18 5,022 0
PSN: Lord_Piru  0 0 0 0

Lord_Piru

Hace 5 años
AAA QUE BUENO, RAPIDO, EFICAZ, ERES MI IDOLO!!!! MUY BUENO!!!
4,385 1551 18,231 5
PSN: kivirowei  4 26 105 790

kivirowei

Hace 5 años
Al intentar pasar una película mediante el HFS me ha dado el siguiente error, 80710737.
¿Alguien sabe de que se trata?XD
24 1 6,326 0
0 0 0 0

Alejos87

Hace 5 años
Cita:
Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
La ip NO tienes que cojerla de tu ps3 , cuando tu abres el programa ya te dice la IP que necesitas para transferir los archivos

Y a las ultimas preguntas, a los 2 es que SI

Saludos
Men, tengo un error con los archivos .VOB (para empezar tenia una pelicula en .AVi de 700 megas, a la cual le puse los subtitulos con el programa VirtualDubMod... el video paso de tener 700mb a tener 350mb...el tema es que cuando la subi al HFS y la intente bajar o reproducir en la Play me decia que no se podia... La intente renombrar a .VOB e intentar reproducirla o bajarla y me decia "indique la unidad de almacenamiento... con lo que no me reconocia la pelicula tampoco T____T)
Espero me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias
495 285 5,556 0
PSN: Le_PriveT  0 0 0 0

KOAN_SCE

Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Alejos87 Ver Mensaje
Men, tengo un error con los archivos .VOB (para empezar tenia una pelicula en .AVi de 700 megas, a la cual le puse los subtitulos con el programa VirtualDubMod... el video paso de tener 700mb a tener 350mb...el tema es que cuando la subi al HFS y la intente bajar o reproducir en la Play me decia que no se podia... La intente renombrar a .VOB e intentar reproducirla o bajarla y me decia "indique la unidad de almacenamiento... con lo que no me reconocia la pelicula tampoco T____T)
Espero me puedas ayudar. Desde ya muchas gracias
Prueba con otra pelicula, que se .vob nativo y la renombras a .avi y la pasas
4,385 1551 18,231 5
PSN: kivirowei  4 26 105 790

kivirowei

Hace 5 años
yo estoy fastidiado con el hfs, antes me iba genial pero desde la última acutalización (puede ser casualidad) me está dando problemas para pasar las películas
1 0 6,290 0
PSN: appollokillers  0 0 0 0

appollokillers

Hace 5 años
ayuda por fa,al intentar guardar el archibo desde el hfs en mi ps3 me aperece el mensaje "inserte el soporte de almacenamiento en el destino de guardado",como areglo yo esto?
32 2 6,388 0
PSN: gRuplin  0 0 0 0

gRuplin

Hace 5 años
filete se agredece... resulto sin ningun problema.

Página 3 de 13 12 3 4567 Último »

« Arreglar joystick del mando ps3 | Como configurar un Headset Bluetooth en nuestra PS3 »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3