Problema Bioshock Infinte del plus en 2 consolas

Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Consulta: Con un amigo compramos el Plus de PS y lo pusimos en su cuenta, yo descargue las cosas que iba descargando pero el Bioshock Infinite (Que salio hace muy poco gratis en Plus) A MI no me deja jugarlo, me pide que renueve la licencia de PlayStation Store.
Esto querra decir que yo tambien deberia hacerme Plus para jugar este juego???????
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@JavierFer93

Una cuenta se puede activar en 2 sistemas diferentes, y no deberías de tener problemas para jugar en ambos sistemas a un juego que hayas descargado en dicha cuenta.

Haz una cosa, comprueba vía web que solo tengas activada esta cuenta en 2 sistemas, porqué quizás el problema esté en ello.
Te dejo el enlace de una noticia donde se detallan los pasos para hacer lo que te comento: http://www.laps3.com/foro/120_psn/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Creo que se refiere a que actualices la Store, cosa que me parece extraña porque dices que ibas descargando las cosas a la vez que tu amigo y supuestamente deberías estar metido en la aplicacion...
 
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Gracias por responder pero el problema se soluciono xD Pasaba que solo deberia correr el juego en la cuenta de mi amigo y asi se actualizo y pude jugar desde mi cuenta. Saludos y gracias de nuevo!
 
Superior