No me sale la lista de amigos

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, llevo 2 dias que desde la ps3 se me conecta online pero no veo a mis amigos, desde el pc metiendome a mi cuenta me salen agregados pero desde la ps3 es como si no estuvieran agregados y si les envio solicitud de nuevo ni les llega. A alguien mas le pasa o es problema de mi consola?
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí me sucedió hace ya cosa de unos seis meses... me desapareció la lista completa de amigos, pero sí me permitió reenviar las solicitudes de amistad :/

Vamos que no, que solución no se darte, pero al menos te puedes quitar la preocupación de que a tu consola le pase algo realmente malo. Lo mejor sería que buscases directamente soporte técnico en el foro oficial de Sony.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
He abierto un ticket en sony a ver... gracias por la respuesta.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo tengo ahora mismo ese problema... he reiniciado y nada, sigue exactamente igual...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Veo que no soy el único! I tampoco puedo agregarles, me dice que tengo la lista llena :S
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
A mí me sucedió hace ya cosa de unos seis meses... me desapareció la lista completa de amigos, pero sí me permitió reenviar las solicitudes de amistad :/

Vamos que no, que solución no se darte, pero al menos te puedes quitar la preocupación de que a tu consola le pase algo realmente malo. Lo mejor sería que buscases directamente soporte técnico en el foro oficial de Sony.
A mi también me empezó a pasar lo mismo hace cosa de 6 meses, pero se me ocultaban los amigos un día si y otro no. Siempre pensé que era cosa de mi PS3 pero...
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
A mi tambien me ha pasado esto de los amigos justo hoy ...

Seguro que es un problema en general .
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
Cuando veo que os preocupais por cosas así me doy cuenta de lo mal que me va mi ps3.
A mi me pasa muchísimas veces ese error, y lo de los amigos de vez en cuando. La primera vez que vi ese error pensé que era algo grave, pero tras las cientos de veces que me ha pasado te aseguro que en un rato te irá bien :D
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Acabo de encender mi PS3 después de días, y también me pasó, pero al cerrar y volver a abrir sesión, salieron todos mis amigos, espero solucionen esto u.u
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Hola, me han contestado los de support y dicen que estan trabajando en ello que ya conocen que hay este problema, a esperar que lo solucionen ~~
 
Superior