Error 8002A548 no me deja iniciar sesión ;(

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola chicos quería ver si a alguien más le pasa, me aparece un error (8002A548) lo más curioso es que en mi cuenta principal me aparece eso pero tengo otras dos y en esas si puedo iniciar sesión ....
A alguien más le pasa?

Según he leído es un error de qué los servidores están caídos pero lo dicho con las otras cuentas si va, que será ?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Somos 2, hace rato estuve conectado sin problemas pero ahorita me sale dicho error.

Me sale con la cuenta americana, como tu dices, con otra cuenta (europea) si inicia sesion.

A esperar a ver que es lo que pasa.

Saludos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Somos 2, hace rato estuve conectado sin problemas pero ahorita me sale dicho error.

Me sale con la cuenta americana, como tu dices, con otra cuenta (europea) si inicia sesion.

A esperar a ver que es lo que pasa.

Saludos.
Bueno, lo bueno es que no soy el único pufff gracias asi estoy un poco tranquilo, aunque no tanto.....
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me meti desde el PC a mi cuenta y me salio que no tenia amigos agregados, como si los hubiese borrado.

Espero que sea un error momentaneo porque dudo que pueda contactar a todos los que tengo (casi 100, obvio que hay muchos que no se conectan todo el tiempo).

Saludos.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Desde la pc ami si inició sesión pero no puedo entran en mi descargadas ni nada simplemente me dice error
--- [ Añadido ] -----
Segué igual............
 
Última edición:

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
a un amigo le paso , llamo al sat y le dijieron que es mantenimiento (extraño) y que intente mas tarde
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
espero k sea asi :/
--- [ Añadido ] -----
ya he podido entrar chicos y no se borraron los amigos k tenia agregados gracias por todo :)
 
Última edición:
Superior