Baneado de PSN ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Capitanhk

PunkarraNegrata
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Hola os pido ayuda de como proceder estoi flñipando en colores al ver desde las 6 de la tarde que no puedo acceder a mi cuenta PSN me indicaba de que estaba desactivada temporalmente y al acedder a mi correo asociado a mi cuenta PSN me encuentro con esto:no doy credito al mensaje ke e recibido por parte de Sony

Estimado PunkarraNegrata: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

Te enviamos este mensaje de correo electrónico para informarte de que tu cuenta Sony Entertainment Network ha sido suspendida de forma permanente debido a graves infracciones de las condiciones del servicio.


Los unico que se a hecho con mi cuenta PunkarraNegrata a sido comprar una cuenta plus por 3 meses el mes pasado y comprar juegos de la store que e comprado a lo largo de estas semanas atras, yo jamas en insultado a nadie en ni demas como para que me llegue este mensaje y en el dia de ayer 07/03/13 compre el paquete completo del God of War Hd que incluye los 2 primeros juegos de la saga para Playstation2, la semana pasada me baje de la plus el juego que poniais a diposicion de los clientes que fueran plus de Playstation store al coste de 0€ God of War HD y en el dia de ayer vi rebajado de precio para los clientes de la plus el God of War Vol1 en el ke se incluye el comprado la semana pasada y la continuacion de este por 13,50 creo recordar, al ver que se bajan los 2 juegos y el que baje la semana pasada no me ponia ke era de mi propiedad me ponia que caducaba en x dias, puse 2 reclamaciones en los foros de sony comentando lo sucedido,


a todo esto expuesto es a lo que se a limitado mi cuenta de usuario, y me llega un correo diciendome que me an baneado por violar las condiciones de uso, esto es muy fuerte, que alguien me diga donde e podido cometer yo o no e hecho el uso incorrecto de mi cuenta de usuario de Sony Entertainment Network, espero que alguien me pueda orientar de como proceder con Sony, porque estoi flipando en colores con todo esto, y espero no perder mis juegos comprados que no son pocos por que de confimarse el baneo veo que los perdere junto Con la plus de 3 meses que adquiri recientemente y aun espero que me solucionen el error que sucedio ayer con la compra del God of War Hd.

un saludo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
¿Pero qué tipo de infracciones graves te han pusto? No quiero desanimarte, pero lo tienes muy jodido. En el SAT se lavan las manos completamente, te dicen que la cuenta no te pertenece y que pueden hacer lo que quieran y si no llama.... 902 102 102

Dalo todo por perdido e intenta que te reembolsen tu dinero y si es un error de ellos, lo único que te llevas es la sustitución del disgusto por la frustración.

A mí me banearon temporalmente justo al poco de comprar el primer juego digital que compré... de mi parte ya pueden dar por comprado el segundo juego digital... el tercero, el cuarto y el quinto... porque para que luego ni te pertenezcan...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Que movida... si estas seguro que no has echo nata escribe un email a Sony- playstation europa ( tendra que ser en ingles) y se lo reclamas. Yo les escribi una vez porque olvide mi contraseña y no queria perder mi cuenta y a los 2 dias me enviaron una nueva, vamos que contestan rapido.
Suerte
 

Capitanhk

PunkarraNegrata
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
es ke es el caso ke yo no e hecho nada malo solo comprar 3 juegos en el dia de ayer y hoy a eso de las 7 de la tarde me llega el mensaje del baneo permanente y al acceder desde la consola me indica ke la cuenta esta blokeada o cancelada temporalmente, esto es muy fuerte joder es asin komo las gasta Sony? pero es ke no me an dado ningun tipo de explicacion, encima no se si perdo los juegos ke kompre kon dicha kuenta asta el dia de ayer, pero de veras os aseguro ke kon mi cuenta no se a hecho nada raro, saveis si esto procede para denunciarlo en la ofoicina del consumidor?
saludos
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
te habran baneado porque alguien se ha quejado por tu nick, le ha podido ofender, mandar una reclamacion a sony,no lo se es lo que creo yo.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
es ke es el caso ke yo no e hecho nada malo solo comprar 3 juegos en el dia de ayer y hoy a eso de las 7 de la tarde me llega el mensaje del baneo permanente y al acceder desde la consola me indica ke la cuenta esta blokeada o cancelada temporalmente, esto es muy fuerte joder es asin komo las gasta Sony? pero es ke no me an dado ningun tipo de explicacion, encima no se si perdo los juegos ke kompre kon dicha kuenta asta el dia de ayer, pero de veras os aseguro ke kon mi cuenta no se a hecho nada raro, saveis si esto procede para denunciarlo en la ofoicina del consumidor?
saludos
¿Estás seguro 100% que no le has mandado ningún mensaje a nadie?
 

Capitanhk

PunkarraNegrata
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
total mente segurisimo de ke yo jamas e usado el servicio de Sony para faltar ni insultar a nadie, mi ni es solo un Nick, es mas llebo registrado kon ese nick mas de 2 años y comprados bastantes juegos se supone ke de ser ofensivo lo habrian hecho antes o me hubieran dado un toke digo yo' les pido ke cambien el nick de ser ese el motivo, joder pero eske ayer mismo me gaste cekita de 30€ en los 3 juegos y aun keda dinero en la cuenta es ke no tiene ni pies ni cabeza este baneo.
--- [ Añadido ] -----
me podriais pasar el mail de Sony Europa.
saludos
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues llama al SAT que puede ser un error, y si es por el nick tendrás que moverte para que te lo cambien. Pero vamos que es vergonzoso el tema de los baneos y que sea hagan con tanta facilidad y sin criterio.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
1º Bienvenido al foro.:eek:lee:
2º Los de SONY, a veces se columpian con los consumidores.
3º Puede ser que te hayan baneado por tu ID. Si dices que no has insultado a nadie ni has enviado mensajes con insultos, deberían de darte una explicación, sea vía email o por el teléfono. Insíste y si eres menor de edad, díle a tu padre o madre que hable con ellos. La verdad es que es para crackear y hackear a SONY (ya lo han hecho alguna vez), si lo han hecho gratuitamente y sin motivo alguno. Otra cosa es que fuera un error de ellos. Exíge una explicación.
4º ¿Si compráste algunos juegos, los puedes seguir jugando con tu ID, o te la han bloqueado? Los juegos del Plus, me imagino que no los podrás jugar, pero los otros creo que si (o con otra ID). No se si te han baneado la ID o la PS3, con lo cual no puedes jugar a ningún juego. Te lo pregunto, porqué no se como está el asunto.
5º Puedes reclamar, aunque la Oficina del Consumidor, muchas veces se rascan las pelotas y no luchan por tus derechos. Si hay gente que no les han tramitado el 2º año de garantía de la PS3, dudo que hagan algo con tu ID (digo yo).
PD: ya dirás cómo te ha ido. Espero que se solucione.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps los motivos mas comunes de banneo de psn son los siguientes

1) El primer motivo de baneo y que todo el mundo conoce es por modificar la consola, ya sea por software o hardware para poder jugar a juegos piratas. BANEO PERMANENTE
2) El segundo motivo es el usar software o hardware externos que modifiquen cualquier opción online, los más famosos son los soft que te ofrecen ventajas en los juegos, los famosos "tramposos" o "cheats". BANEO PERMANENTE
3) El tercer motivo es jugar a un juego que aún no haya salido en tu región aunque el juego sea legal... me explico, si compras un juego en los USA y aún no ha salido en Europa SONY te baneara. BANEO TEMPORAL, HASTA QUE SALGA EL JUEGO EN TU REGIÓN
4) Otra muy común es por tener un User ID inadecuado u ofensivo, por lo que te banearan esa cuenta y tendrás que crear otra menos "digamos" grosera. BANEO TEMPORAL
5) Por tener cualquier tipo de deuda en el Store. BANEO TEMPORAL, HASTA QUE SE PAGUE LA DEUDA
6) Por intercambiar juegos o descargas online con otros usuarios. BANEO TEMPORAL o PERPETUA
7) Por conducta inadecuada, cuando recibe tu usuario varios reportes por una actitud que sea ofensiva, racista o sexista, te pueden banear al usuario. BANEO TEMPORAL
8) Por cambiar de país de una cuenta creada (vamos que si cambias de país de residencia a otra zona de juegos, tambien tendras que cambiar al usuario) BANEO DEL USUARIO
9) Por hacer SPAM, BANEO TEMPORAL
asi que analiza bien que has hecho con forme a esto y puede que tengas tu respuesta
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. difícil lo tienes, una vez que te banean a no ser que te diga que será de X meses creo que es definitivo, siempre puedes llamar al SAT pero no tengas muchas esperanzas :S

Que movida... si estas seguro que no has echo nata escribe un email a Sony- playstation europa ( tendra que ser en ingles) y se lo reclamas. Yo les escribi una vez porque olvide mi contraseña y no queria perder mi cuenta y a los 2 dias me enviaron una nueva, vamos que contestan rapido.
Suerte
También depende del tipo de nata...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Puede que alguien haya usado tu id para "desbanearse"... es un tema recurrente en la gente que utiliza los CFW (custom frimeware) y que para desbanearse cogen id's aleatorios (o no tan aleatorios) y claro, luego detectan que esta id esta haciendo uso de estos CFW y lo banean. No es que este mucho al caso de como va la búsqueda de estas id's porque no uso CFW ni nada relacionado, pero he leído al respeto y creeme, es una gran putada que se haya podido hacer algo así.
 

Capitanhk

PunkarraNegrata
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Mucchas grazias a todos por kontestar, de veras ke lo del Nick no tiene sentido, de tantos juegos ke e komprado a lo largo de mas de 2 años ahora caen ke es ofensivo? no tiene sentido este baneo ayer mismo compre juegos y en los mensajes ke te envian por las compras de juegos no mencionan nada o podrian darte algun tipo de aviso en caso de ser un nickofensivo, lo mas fuerte es ke los juegos de la plus bajados en el dia de ayer y de hoy fncionan a la perfeccion , los ke e komprado de mi bolsillo tambien (faltaria mas) e pensado ke la kuenta pueda estar blokeada por ke esten komprobando lo del juego ke no me sale komo ke lo e komprado y me sigue saliendo aun komo ke es el ke decargue la semana pasada gratis, ya tal vez por esto la cuenta la estan comprobando, pero el mensaje a mi korreo de baneado permanentemente es lo ke me tiene mosca, en los foros de Sony kuando les expuse el problema de ese juego no me an kontestado ni al post ke habri ni a la pregunta ke ice refernte a ese juego.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Mucchas grazias a todos por kontestar, de veras ke lo del Nick no tiene sentido, de tantos juegos ke e komprado a lo largo de mas de 2 años ahora caen ke es ofensivo? no tiene sentido este baneo ayer mismo compre juegos y en los mensajes ke te envian por las compras de juegos no mencionan nada o podrian darte algun tipo de aviso en caso de ser un nickofensivo, lo mas fuerte es ke los juegos de la plus bajados en el dia de ayer y de hoy fncionan a la perfeccion , los ke e komprado de mi bolsillo tambien (faltaria mas) e pensado ke la kuenta pueda estar blokeada por ke esten komprobando lo del juego ke no me sale komo ke lo e komprado y me sigue saliendo aun komo ke es el ke decargue la semana pasada gratis, ya tal vez por esto la cuenta la estan comprobando, pero el mensaje a mi korreo de baneado permanentemente es lo ke me tiene mosca, en los foros de Sony kuando les expuse el problema de ese juego no me an kontestado ni al post ke habri ni a la pregunta ke ice refernte a ese juego.
Ten en cuanta que no es sony quien se da cuenta de tu nombre, sino un usuario que lo reporta....
 

Capitanhk

PunkarraNegrata
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
6
Karma
2
Hola, keria komunikaros lo ke me a kontestado en el servicio de atencion al cliente.

el baneo se a producido a causa de la id online ke la konsideraban ofensiva, a lo ke le konteste ke si Sony se a dado cuenta al cabo de los 3 años ke era una id online ofensiva ke se fijara bien ke el nombre iba escrito todo junto a lo ke me a respondido ke a devido ser por reportarlo algun usuario de cierto foro en el ke escribi kontando lo sucedido kon el juego, por ke se ke es alguien de ese foro os preguntareis? pues bien sencillo, kon mi id online solo e escrito a lo largo de estos 3 años solo en 2 ocasiones y fueron el viernes pasado y el savado kontando lo sucedido kon el juego ke kompre, resulta penosa la actitud de ese foro en el kual solo me limitado a escribir en 2 ocasiones y ke no se molestaran en contestarme

Sony me a comentado ke los baneos por id online ofensivas se levantan sin ningun problema, e tenido ke escribirles a la direccion ke me an facilitado komentandole lo sucedido y dandoles 5 posibles id online posibles en sustitucion de la ke tenia, ke dicho sea el hombre ke me a atendido me daba la razon por lo de ke no era ofensiva, ke el baneo biene de Inglaterra y alli si podria ser perfectamente considerado komo ofensivo yke en Madrid no levantaban baneos.

ya solo keda esperar a ke me kontesten y veamos ahora lo ke tardan en contestar ke segun e leido puede tardar bastante, ahora ya solo keda esperar y ke se solucione todo este malentendido, un saludo a todos y gracias por kontestar
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aprobecho que esta este tema abierto para comentar...ME AN BANEADO y no tengo ningun mail al respecto,me dicen que mi cuenta tiene el acceso bloqueado o suspendido temporalmente....mi nick es "el_kon" no e usado hacks ni glitch ni nada de eso no e insultado jamas siempre e jugado noble y hoy me encuentro con esto....creo que si e compartido algo pero tengo cuentas para eso asi que no entiendo nada DE NADA¡¡
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
aprobecho que esta este tema abierto para comentar...ME AN BANEADO y no tengo ningun mail al respecto,me dicen que mi cuenta tiene el acceso bloqueado o suspendido temporalmente....mi nick es "el_kon" no e usado hacks ni glitch ni nada de eso no e insultado jamas siempre e jugado noble y hoy me encuentro con esto....creo que si e compartido algo pero tengo cuentas para eso asi que no entiendo nada DE NADA¡¡
Llama a atención al cliente de Sony y pregunta o envia un mensaje, aquí poco podemos hacer, suerte!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
haceros a la idea de que en mi caso son casi 6 años de network.....el mail aun no me a llegado y creo que ya tendria que haber llegado
--- [ Añadido ] -----
bueno ya se por que me an baneado...a sido hasta el dia 9 por insultos en el home....me tube que cambiar de avatar por que no paraban de llamarme gordo y por decirle dos tonterias a dos amigas de un amigo me banean......el proximo que me insulte reportare hasta que me sangren los dedos
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas a mi tambien me han baneado desde el 6=12=20013 no puedo aceder a mi cuenta,digo yo que sea por la id pero estoy registrado desde 2007 no podrian haverme baneado antes,llevo horas y dias y años consieguiendo trofeos y jugando a los juegos y ahora me banean,esto me da por irme a la competencia pero me da rabia que agan esto,que me cambien la id con todo lo mio pero que no baneen pernamente
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior