Baneado de PSN ayuda por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
buenas a mi tambien me han baneado desde el 6=12=20013 no puedo aceder a mi cuenta,digo yo que sea por la id pero estoy registrado desde 2007 no podrian haverme baneado antes,llevo horas y dias y años consieguiendo trofeos y jugando a los juegos y ahora me banean,esto me da por irme a la competencia pero me da rabia que agan esto,que me cambien la id con todo lo mio pero que no baneen pernamente
Fíjate en las fechas antes de postear, la última respuesta de éste tema es de hace 8 meses, si quieres puedes abrir tu propio tema en éste mismo subforo dandole a Crear Nuevo Tema en la esquina superior izquierda.

Reflote.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
buenas a mi tambien me han baneado desde el 6=12=20013 no puedo aceder a mi cuenta,digo yo que sea por la id pero estoy registrado desde 2007 no podrian haverme baneado antes,llevo horas y dias y años consieguiendo trofeos y jugando a los juegos y ahora me banean,esto me da por irme a la competencia pero me da rabia que agan esto,que me cambien la id con todo lo mio pero que no baneen pernamente
Puedes crear un nuevo tema, este ya tiene tiempo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior