[Post oficial]Codigos de error ps3

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno, visto que de vez en cuando se crea algún tema preguntando por el molesto error x que nos sale en en la pantalla, voy a poner un listado con varios errores con sus números, el porque a pasado y su posible solución.

Lista de códigos de error de Play Station 3

0710102 - Error DNS;no hay servidor DNS disponible.

8001050B - No se podrá ejecutar la demo del disco duro, mientras haya un blu-ray disc insertado - Causa

desconocida

80010510 - No se podrán ejecutar juegos del disco duro - Causa desconocida

8002b241 - DVI no tiene audio.

80028EA5 - Desconocido.

80029023 - Agotado el tiempo de espera para el Intercambio de información de clave.

80029024 - Agotado el tiempo de espera para el intento de obtener dirección IP.

80029564 - El juego descargado no puede ser instalado - Causa desconocida.

8002F997 - No se puede actualizar el firmware XMB.

8003051E - No se puede salvar la partida.

80031150 - Fallo al salvar configuración de sistema - Posiblemente aparezca una pantalla azul diciendo que la información

del sistema está corrupta, y que se presione el botón X para reparar y restablecer los valores

predeterminados.

80130203 - La PS3 conecta a internet pero no a la PSNetwork.

80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

80710102 - La PS3 no puede conectar al router con la información IP actual. - Prueba a reiniciar el

router.

80710541 - Se ha agotado el tiempo de espera para el servidor.

80710B23 - PS Network está inactiva o demasiado saturada para responder.

80710D23 - Apaga la PS3 un rato (30 minutos mas o menos), con el interruptor trasero (no el modo standby).

80029024 - No se puede obtener dirección IP.

80028EA5 Unknown - El usuario no puede conectar a PS Network.

8002F997 - El intento de actualizar el firmware copiando el archivo e instalando desde USB ha fallado.

80710016 - Playstation Network está inactiva.

8013013E - Error de clave WEP, cambiar la clave WEP a una que sean todo números (en la página del router)

y volver a intentar, o cambiar a tipo de clave WPA.

8071053D - Arranca la PS3, y apágala poniendola en modo standby, apaga el interruptor trasero y quítale el cable de corriente. Después apaga el modem/router, durante 5 minutos. Luego vuelve a encender el modem y déjale que sincronice, después vuelve a encender el router (si tienes router, claro), y déjale sincronizar. Vuelve a conectar el cable de corriente y vuelve también a encender el interruptor trasero. Después configura una nueva conexión de red.

8013030F - Mira la página del router, SSID Broadasting posiblemente esté desactivado.

8002F994 - Hay demasiada gente descargándose la actualización a la vez. Prueba a volver a intentarlo en una hora que haya menos gente conectada (como por la noche).

80410A0B - Error de hardware.

80028F10 - Ve a opciones de vídeo y luego a HDMI (o a tu tipo de conexión), y selecciona automático, no personalizado.

8002A705 - No ha sido posible conectar al server/host. Comprueba la configuración de puertos del router.

80030920 - Ha ocurrido un error durante el proceso de copia. El archivo posiblemente esté corrupto o no hay suficiente memoria disponible. Prueba a copiar los daros desde la fuente original.

80029752 - La cuenta de PSNetwork está siendo usada en otra ubicación.
No se si estarán todos si alguien encuentra algún otro error que no este en la lista que lo diga y se podría añadir.
También decir que si ya hay algun tema parecido pues se me chapa el temita y solucionao ;)
 
M

Magic978

Sin duda tu aporte va ser de ayuda ya que muchos no tenemos ni idea de los numeros que salian. Muchas gracias tio xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Gran aporte, pero como éste post se va a hundir seguirán preguntándolo. Y bueno, la referencia numérica del problema tampoco es que sea crucial, porque la PS3 suele especificárte que es lo que ocurre, no te pone el número y ya está. Vamos, digo yo.

Pero bueno, gracias por la aportación, Cloud-evil, ;)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
A mi me acaba de surgir el siguiente error 80023017 al intentar acceder a Playstation Store y el caso es que habia accedido 10 minutos antes sin ningun problema.

Me podeis ayudar gracias a tod@s.

 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi me acaba de surgir el siguiente error 80023017 al intentar acceder a Playstation Store y el caso es que habia accedido 10 minutos antes sin ningun problema.

Me podeis ayudar gracias a tod@s.

Estan en mantenimiento tio hasta esta noche no se puede conectar al online.

Por cierto vaya reflote jaja
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
18
Karma
1
A jejejeje bueno la verdad es que no suelo aportar mucho si la verdad. Muchas veces quiero aportar algo y ya lo tienen ustedes. Asi que gracias y al verdad recurri a esta web y a este post ya que en oficial de S***Y lo pongo asi por si es spam, no se puede registrar uno y aparte que no tienen ni idea de este error, y solo vosot@s me habeis aclarado la duda.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
80029516 este es mi error al entrar al warhawk desde que descargue un parche creo que era el 1.3 no me acuerdo,pero desde que hice eso ,e pone ese error JODER!!! ayuda!! (el warhawk es comprado via PSN)

Y ahora ya no em pudo cnectar a mi PSN me sale el siguiente codigo 80710016 JODER AYUDA PRO FAVOR, eh intentado de todo,apagar la ps3 y eso ,pero nada sigue con lo mismo ayuda por favor!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo no se si es desde k instale el 2.40 o que pero aora m descargo demos i me sale el error 8002AE04 o algo asi i no me deja instalarlos he probado con 3 distintas i no se intalan

Ayuda por favorrrrr
gracias
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
AYUDA!!

Hola gente, estoy desesperado.. me aparece lo siguiente: ``Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION&Network.

(80710B23)´´

Ya sé de que se trata el error. Ahora necesito saber simplemente si se corrige solito o tengo que hacer algo yo!!!... por favor, necesito la respuesta!

salu2

Mi mail, por las dudas, es [email protected]
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola gente, estoy desesperado.. me aparece lo siguiente: ``Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PLAYSTATION&Network.

(80710B23)´´

Ya sé de que se trata el error. Ahora necesito saber simplemente si se corrige solito o tengo que hacer algo yo!!!... por favor, necesito la respuesta!

salu2

Mi mail, por las dudas, es [email protected]
Segun la definicion del fallo es problema del network por saturacion. La unica solucion es esperar, pero si mas adelante ves que te sigue dando el mismo fallo ya no es normal... entonces te recomendaria que llamases al SAT al 902 102 102 si eres de españa a ver si te pueden dar alguna solucion. Si te ha ido bien hasta ahora el network y no has tocado nada de la configuracion del router ni de la play no te preocupes, sera algun fallo puntual del network. Sigue probando a lo largo del dia a ver si funciona. Saludos :hola:
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
80028ED6. PSN inicia con normalidad pero cuando entras a un juego online se cierra al momento, la inicias y juegas y acto seguido se cierra de nuevo, no la he visto en la lista del principio.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Refloto éste ÚTIL post, diciendo que me sale error 80710092 agotado tiempo de conexión al servidor, y si no sale ese, sale el de 80710102 error de DNS, ya las he cambiado mil veces, pongo las que me indica el Router y las que me indican en YACOM y no hay manera, y ahora pues me sale el tiempo agotado y no hay manera de conectar...ya nosé que hacer...T.T
 
Superior