¿No creeis que el navegador de PS3 se debería actualizar?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hace unos dias estuve consultando una serie de webs y me sorprendio que en la mayoria de ellas me saliera un aviso de que mi navegador esta obsoleto, y que me descargue las versiones mas recientes de IE, FF, Safari, etc.

Debido a esto navegar desde la PS3 y nada es practicamente lo mismo, asi que digo yo que no estaria mal que actualizaran un poco este sistema, no creeis?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad, no staría de más, yo lo uso de vez en cuando y me saltan avisos por el navegador... Sería una acutalización bastante útil, que hace tiempo que no veo una del sistema
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
El Caribe, con Jack Sparrow
¿Y para que utilizarlo?, personalmente lo encuentro poco útil el navegador, a menos que no tengas acceso a una pc y dado que es muy raro eso de tener acceso a un PS3 pero no a una pc, yo para navegar por internet mejor una pc, total es mucho mas rápido en pc que en el PS3 y es mas limitado en el ultimo.
 
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
86
Karma
22
Ubicación
torredembarra
pues si , ya que tiene la opción de poder navegar por internet que menos que ponerle un navegador medio en condiciones para poder estar por la ret sin problemas. si no pues que lo quiten de el todo. es mi opinión
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
igual le pondran opera lei hace tiempo que sony pondra a los reproductores bluray y a las televisiones el navegador opera asi que es cuestion de tiempo que implementen el navegador opera en la play 3 por mi que lo pusieran mañana mismo porque esa seria una actualizacion tremenda y no las que sacan actualmente que son basura
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Volke. dijo:
¿Y para que utilizarlo?, personalmente lo encuentro poco útil el navegador, a menos que no tengas acceso a una pc y dado que es muy raro eso de tener acceso a un PS3 pero no a una pc, yo para navegar por internet mejor una pc, total es mucho mas rápido en pc que en el PS3 y es mas limitado en el ultimo.
Opino lo mismo, tengo la ps3 al lado del ordenador y para que utilizarlo??
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
La verdad es que yo no lo utilizo pero considero que habrá gente que vea más que necesaria esa actualización...

Imagino que algo harán al respecto más pronto o más tarde...
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo creo que deberian de actualizarlo, no es que lo use mucho, pero para ver alguna serie en megavideo, ver algun video en youtube, entrar en esta pagina, y muchas veces, meintras carga se queda trabado y hay que reiniciar la play, es un poco coñazo.
Ahora cuando pones megavideo, te dice que tienes que tener otros navegadores, pero dandole a "activar cine", se puede ver tranquilamente, lo digo por si alguien no lo sabia y le ayuda.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El navegador de PS3 esta tan obsoleto como un seiscientos en pleno siglo XXI, pero no creo que Sony este por la labor de actualizar el navegador con el problemon que tienen con la piratería que esta sufriendo PS3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Es curioso que en el principio, se vendía la Play3 por parte de Sony como "centro multimedia" centro de entrtenimiento para el hogar, y todos nos quedamos XO oooooooooo. Tenía navegador, posible uso de linux, Blueray, Lector de archivos, compativilidad con Ps2, posibilidad de actualización y mejora(siempre a la última), por supuesto juegos HD.
No ha pasado tanto tiempo y : El navegador es una basura (malo-lento y obsoleto), la posibilidad de Linux (ha sido robada de ps3), la compatibilidad ps2 (ha sido robada de Ps3), La actualización y mejora (es de risa solo actualizan para luchar contra el jailbreack, nunca y digo NUNCA para mejorar), El Blueray (es mediocre tanto en calidad como comportamiento), el Lector de archivos (es de risa), Para lo único que sirve es para jugar a juegos HD (claro que cuendo sacan juegos decentes y no nos engañan con port mal hechos y basuras varias).
BIEN SONY, PS1(buenisima y guerrera)Ps2(un lujo con juegos de gran calidad) Ps3 (esta generación que es la generación del engaña usuarios??????
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
diselo a sony XXXD ah no que pasa como de comer mierda de sus usuarios JAJAJAJAJA ( que estafadores estos de sony )
 
Superior