¿No creeis que el navegador de PS3 se debería actualizar?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
yo lo uso para ver megavideo y lo raro es q ya ni habre facebook pero eso ni me importa deberian mejorarle el flash player al menos y el youtube me toca ver youtube xl y por q no se puede ver en hd?
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
@Volke. dijo:
¿Y para que utilizarlo?, personalmente lo encuentro poco útil el navegador, a menos que no tengas acceso a una pc y dado que es muy raro eso de tener acceso a un PS3 pero no a una pc, yo para navegar por internet mejor una pc, total es mucho mas rápido en pc que en el PS3 y es mas limitado en el ultimo.
yo no tengo el pc i la ps3 juntas i la verdad toy mas comodo mirando una pelicula desde mi cama k no sentado en la silla del ordenador eso ya cada uno lo tendra montado a su manera yo lo veo de gran utilidad la verdad, uso megavideo para mirar series pero nada mas i me va bastante bien. Si no uso servidor multimedia i va k xuta. Lo k ta claro es k para mirar series me va genial y se agradece mucho que tenga navegador.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Sinceramente, nunca he entendido como la play no tiene un navegador decente..
Podrían hacer una unión entre sony y firefox por ejemplo como ya han hecho con otras empresas...
Estoy seguro de que las dos salían ganando
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
La verdad si que se deberian currar unas actualizacion y dar un giro de 180º al navegador de la PS3. Yo personalmente si que lo uso de vez en cuando por no arrancar el pc y para ver alguna cosa puntual. Lo que pasa es que el navegador no funcionan la mayoria los los plugins que tienen los navegadores de los pc y muchas de las paginas no funcionan como correctamente.

ACTUALIZACIÓN DEL NAVEGADOR YA !!!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo tengo pc ahora no me importa mucho la actualizacion pero si lo actualizan mejor para todos nosotros
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si, llevo creyendo en eso muuuuuuuuuucho tiempo

pero solo eso, creyendo........
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esta es una de las razones por las que espero que empapelen a GeoHot y toda la morralla similar.

Cuando salieron las keys, me las prometi muy felices (ignorante de mi), pensando que los tios estos que saben se currarian una implementacion de un buen navegador (Safari en verisones antiguas corria sobre PowerPC, asi que no deberia ser muy dificil portarlo), un XBMC, un gestor de archivos usable, un cliente de correo, de RSS (si, aun uso eso), etc.
Vamos, que harian cosas dignas, por las cuales me imagino que Chony no hubiera puesto mucho impedimento (les vendria a dar igual, no les haria perder un duro)

Pero no.

Estos caballeros, se tiraron como pirañas a crakear juegos, a saco, sin cojer prisioneros.
No le dio a nadie por pensar en hacer nada util a la comunidad, no.

Y conste que no estoy en contra de crakear. Con mesura, claro.

Que esto no es cine o musica, que esos si no les compramos el disco ni el DVD, hacen conciertos o proyectan en cines, y ganan dinero.
Los juegos, si no se compran, NO SE HACEN. Porque no hay otra via de obtener beneficios, y los tios que los hacen tienen que comer. (Los de los Rolls Royce son los directivos, en un juego curran mas de 1000 tios, y algunos por salarios minimos.)

En fin, que ni la Chony le pone un navegador decente (falta haria, los que decis que para que, haceoslo mirar.....que no sois el ombligo el mundo. Yo no juego al CoD y me parece bien que se actualice por el bien de los que si lo hacen.), ni los "dioses" del hack se curran nada.

Que pena este aparato, con las posibilidades que tiene......
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
a pesar de que no sea lo esencial de PS3 no vendria mal que le dedicaran una actualizacion
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Pasa lo mismo que con el navegador de la PSP, es una porquería. Llevan muchísimo sin actualizarlo. En mi opinión estaría genial un navegador tipo Chrome, liviano, rápido, ágil, fácil de usar y MUY seguro.
 
Superior